• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion Don Marka Hecha A Borghi: Chile- Peru Martes 11 De Octubre

bigoteado

Babos@
Registrado
2010/12/19
Mensajes
1.205
ya muchachos, que piensan ustedes de este partido

yo doy un 2-0 para peru

:troll:
 
Yo igual creo que gana Perú, es mucho más equipo. En la Copa América quedó claro.
 
Gana Perú. El primer gol de pelota detenida y el segundo de contragolpe mientras Chile trata de empatar
 
uy Don Marka :gaia:

No hay nada más patético que ver a la inshada inteleshtual madre hinchando por Perú sólo porque su técnico tuvo pasado madre :nonono:
 
Gana Peru...renuncia Borgui, Jadue con el culo a 2 manos, queda la zorra...por fin traen un tecnico de calidad...empieza el proceso de nuevo :cafe3:
 
que nuevamente le metan la pelota en la raja al parrillero culiao
 
Alguna vez los peruanos tienen que hacer la gracia acá en Chile.
 
Cuando vi que entró Jorquera supe que Borghi es un desaste. No lo creí estúpido, hasta que vi eso.
 
Gool de Perú, esta jugando muy bien, y nada de ratona como jugó en la copa amaerica, si Chile no mejora, perderemos contra ellos :hands:
 
educación de calidad para el iletrado creador del tema:protesta:

creo que ganamos contra Perú, y en opinión personal me desagrada el watón parrillero como D.T de la selección
 
Weon, como nos hace falta un Paolo Guerrero en la selección Chilena. La defensa la va a pasar muuuy mal otra vez el Martes.
 
así como Chile se caga cuando entra al monumental de River , a los péruanos les pasa lo mismo cuando juegan en Stgo . Por lo tanto ganamos 2 a 0 .
 
Si Perú sale con 3 delanteros como en este partio, Borghi tiene que poner 4 defensas, corta.
 
viendo como están jugando los peruanos no volaran la raja en fucking nigga
 
No va a ser fácil, pero GANA CHILE.


:monomeon: CHAQUETEROS PERDEDORES :toing:
 
AH! Y OTRA COSA... VOTO POR CAMBIAR LA WEA MALA DE NOMBRE DE LA OPERACIÓN :protesta:
 
Volver
Arriba