• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion:"Francisco Javier Errázuriz" Chile vs Paraguay, 31 de agosto

¿Cuál será el resultado final?


  • Votantes totales
    105
Estado
No está abierto para más respuestas.
.....................Bravo

..............Diaz.........Medel
Isla........................................Mena
.............Aranguiz.......Vidal
.....Puch..........................Valencia

..............Vargas.....Sanchez

Equipazo papá!

No me copie :gafas:

supergaviota dijo:
Pizzi culiao, se esta farreando la gran generación chilena :nonono:

Al vuelo, y como me gusta el juego alegre, y el rival es challa, esto pondria, nadie nos pararia papa, al menos esos rivales penca con quién siempre cagamos

-------------------------Bravo-------------------
--Isla------Medel----------jara-----------Bosejour
----------------Diaz------Aranguiz----------------
----------Valencia----------------Puch-----------
----------Vidal------------------Sanchez---------

Ya que Vidal se cree 9, y no quiere obedecer cuando le dicen que juegue de volante :hands:

a vidal lo coloco nomas porque como tiene imagen de bueno, hace que los rivales lo vayan a marcar, y asi pichanga puede entretenerse sin tanto drama, pero a la hora que ande fallon, se come banca, no soporto los troncos culiaos que se creen buenos pa la pelota, y ningunea dts consagrados :sisi:
http://www.antronio.cl/threads/copa-fifa-confederaciones-russia-2017-campeón-alemania.1243361/page-486
Aunque claro, yo no cometeria la estupidez de colocar a Diaz de central :jajahisteria:, si precisamente ahi dió la cacha en mala contra Alemania, fuera de los traumas y bajo nivel fisico en que se encuentra, de hecho si el rival fuera mas digno, ni iria de titular, pero es el unico chileno que sabe abrir bien la cancha desde el medio.

Otra cosa, no es que quiera colocar a Vidal de delantero, lo que pasa es que el wn arma el pedazo de escandolo :grito: , si no lo colocan de 10 o de 9, es muy divo culiao, tiene controlado el camarin. La unica forma de sentarlo a la banca, es hacer ver que se pierde goles solo, sobretodo cuando anda de diva.

El puesto natural ahi es Castillo o Vargas. Los demas puestos se explican a que tanto paraguay o Bolivia no presionan, te dejan jugar, asi que da lo mismo tener pocos recuperadores, con don Charles basta y sobra.
 
No me copie :gafas:


http://www.antronio.cl/threads/copa-fifa-confederaciones-russia-2017-campeón-alemania.1243361/page-486
Aunque claro, yo no cometeria la estupidez de colocar a Diaz de central :jajahisteria:, si precisamente ahi dió la cacha en mala contra Alemania, fuera de los traumas y bajo nivel fisico en que se encuentra, de hecho si el rival fuera mas digno, ni iria de titular, pero es el unico chileno que sabe abrir bien la cancha desde el medio.
.

Sebastián_20 puso a Paulo Diaz de central, no al Chelo Díaz.

Eso :buenaonda:

Mi formación:

.....................Bravo
..............Diaz.........Medel
Isla.......................................Beuseujour
..........Aranguiz...........Vidal
..................Valencia
....Vargas......Castillo....Sanchez

Equipazo :manfin:
 
:ohno: cómo alguien puede encontrar bueno a Valencia... :ohno:

No creo q encuentren bueno a Valencia, más bien es como lo mejorcito que hay disponible en esa posición

Matías se bajó de la roja para su tratamiento con plaquetas
Valdivia en pésimas condiciones física
no se que otro weón puede jugar ahí
 
No me copie :gafas:


http://www.antronio.cl/threads/copa-fifa-confederaciones-russia-2017-campeón-alemania.1243361/page-486
Aunque claro, yo no cometeria la estupidez de colocar a Diaz de central :jajahisteria:, si precisamente ahi dió la cacha en mala contra Alemania, fuera de los traumas y bajo nivel fisico en que se encuentra, de hecho si el rival fuera mas digno, ni iria de titular, pero es el unico chileno que sabe abrir bien la cancha desde el medio.

Otra cosa, no es que quiera colocar a Vidal de delantero, lo que pasa es que el wn arma el pedazo de escandolo :grito: , si no lo colocan de 10 o de 9, es muy divo culiao, tiene controlado el camarin. La unica forma de sentarlo a la banca, es hacer ver que se pierde goles solo, sobretodo cuando anda de diva.

El puesto natural ahi es Castillo o Vargas. Los demas puestos se explican a que tanto paraguay o Bolivia no presionan, te dejan jugar, asi que da lo mismo tener pocos recuperadores, con don Charles basta y sobra.

Doctor culiao :lol2:
 
El nombre era : Operación Larissa Riquelme

Y así llenar de tetas el tema
Nop....
El nombre de la operación debió haber sido: Rossana Sanchez... la esposa del trovador del gol.
corporativa.jpg

La MEDIA RAJA CTM
mina.png

14-f13col-cro.jpg
 
Según la nómina, que posibilidad hay q no gane chile?
 
Así q el jugador estrella no nominado por pizzi (mati Fernández) lo están echando de la fiorentina también???
Pero que cra, y este es un cra te digoh, nos estamos perdiendo en la selección


Matias ya era, viejo, desde que se fue de villareal :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba