• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion:"Francisco Javier Errázuriz" Chile vs Paraguay, 31 de agosto

¿Cuál será el resultado final?

• Votantes totales
    105
Estado
No está abierto para más respuestas.
El mejor partido de Paraguay en clasificatorias, al nivel del que le hizo a Argentina

Si lo saben. Pero es mas facil matar en la derrota, pero cuando ganan, ahi son los primeros en subirse al carro de la victoria

en realidad yo lo decia por los jugadores chilenos que pegaban y pegaban patadas. :yaoming:

No podis pegar patadas cuando quedan 3 partidos todavia. Cuando sea el ultimo partido y en ese partido estas quedando fuera el mundial, ahi pegas las patadas que quieras.

Creo que Orellana tocó el balón 1 vez.
La verdad es que Charles no dió un pase bueno en todo el partido, y fue por él que se originaron varias jugadas de los paraguas.
Vidal la re cagó, le ganó lo flaite.
Alexis no existió

Pizzi: "Ya chicos cuelguen el balón todo el rato, de seguro haremos un gol de rebote ya que tenemos la 9 de área Nicolas Castillo"

el motochorro lezcano se va a pasear por la punta del pico al chancho medel :sisi:
chile 0 paraguay 1
PD: el zorramental es yeta :hands:

citado
castillo me recuerda a todos esos cagones que hacian varios goles en meJico: chamagol, navia, pato galaz, cuando jugaban por la seleccion no hacian niuna wea :hands:
Lo dije:
el zorramental es yeta
castillo vale callampa
:menani:

En la ultima fecha jugando así, Brasil nos meterá la pelota por la raja.

Algún análisis sensato para entender por qué ocurrió esta wea?

Partido culiao, apagué la tele y resulta que nos hicieron uno más :lol2:

Chile jugandole a los centros a Paraguay :yaoming: y la gente diciendo que son ratones :yaoming: :lol2:

A Vargas que lo llevan putiando hace tres meses en el foro fue el mejor de Chile junto a Isla.

La diva de Tocopilla anda en otra, Castillo nada.

El Mantequilla en lo de siempre, comiendose goles... más encima hace unos días en conferencia de prensa llorando porque la otra vez la hinchada chilena les hizo oles en contra por perder justamente contra Paraguay :lol2: :lol2:

Pizzi dimisión :hands:

Seria todo!!
Una defensa horrible: Medel esta con 5 kilos de sobrepeso y se noto( esta mas lento que cerdo de Freirina). Jara pavo, puros errores, nervioso. Diaz parecía un jugador amateur de la vega central. Vidal todavía estaba pensando en el carrete con sus amigos flaites del lunes pasado, Aranguiz no existió hoy dia( se equivoco en todos los pases), Alexis estaba pensando en que el Arsenal no lo vendió y que no podrá ser el jugador chileno mas caro de toda la historia, Castillo fue lo que es( nada)...y Valdivia y Paredes demostraron el nivel del fútbol chileno: una mierda.
Lo bueno??...es que jugar peor que hoy los 11 jugadores por igual?, es casi imposible que se vuelva a repetir!!!...

en realidad yo lo decia por los jugadores chilenos que pegaban y pegaban patadas. :yaoming:

No podis pegar patadas cuando quedan 3 partidos todavia. Cuando sea el ultimo partido y en ese partido estas quedando fuera el mundial, ahi pegas las patadas que quieras.
Ah chucha no cache xD

Pero yo creo que ya van a empezar a sociegarse. Se les viene muy clave ante los Bolis el martes. Ojala dejen las patadas al minimo y no tengamos suspendidos que lamentar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver