• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion:"Mate con Huesillo" Argentina vs Chile, 23 de marzo

¿Cuál será el resultado final?


  • Votantes totales
    189
No ponzetti culiao, dije que Chile no jugó bien, pero de ahí a elevar el juego de los narigones es una estupidez. Fue un partido como las weas en todo aspecto, Chile en delantera no existió salvo el gol MAL ANULADO al Chapa, en el medio campo Charles jugó solo hasta que entró Valdivia y en la defensa tanto el bose como isla jugaron horrible. Que chucha hizo Argentina? nada poh weon, ganaron por un penal INEXISTENTE. NI UNA SOLA CONTRA DECENTE metieron, estando en SU CASA.

Ese partido debió terminar 1-0 si cobraban el gol o a cero y con patadas en la raja a todos, sobretodo a ambos técnicos.


El ritmo del partido fue una mierda, fue como ver un "klasikohhh" Colo-Colo-U de Chile, somnífera la wea
 
No ponzetti culiao, dije que Chile no jugó bien, pero de ahí a elevar el juego de los narigones es una estupidez. Fue un partido como las weas en todo aspecto, Chile en delantera no existió salvo el gol MAL ANULADO al Chapa, en el medio campo Charles jugó solo hasta que entró Valdivia y en la defensa tanto el bose como isla jugaron horrible. Que chucha hizo Argentina? nada poh weon, ganaron por un penal INEXISTENTE. NI UNA SOLA CONTRA DECENTE metieron, estando en SU CASA.

Ese partido debió terminar 1-0 si cobraban el gol o a cero y con patadas en la raja a todos, sobretodo a ambos técnicos.
me estai confundiendo, no soy ponzetti :gafas:
 
El ritmo del partido fue una mierda, fue como ver un "klasikohhh" Colo-Colo-U de Chile, somnífera la wea
Fue horrible el partido. Nadie salvo Charles y Valdivia jugaron bien - el Chapa tampoco lo hizo tan mal, no fue su culpa que el árbitro culiao no cobrara el gol y le cobrara un penal que nunca fue. Se notó que no hubo creador hasta que entró el Mago que buscó como pudo pero con la micro frente al arco y los weones perdidos, poco se podía hacer.

Vargas culiao hediondo weon, el weon toco la pelota como 2 veces en todo el partido.
El Tocopilla sin Vidal se acabrona a cagar, tampoco hizo niuna wea notable salvo el palo.
PPH = FUERA CONCHETUMARE, FUERA!!
Hoy en la pega 2 lalos diciendo "Chile jugó bien, no dejó atacar a Argentina" :ohno: Los tuve que poner en su lugar :sisi:

me estai confundiendo, no soy ponzetti :gafas:
Tengo pruebas conchetumare, a callar.
 
alguien notó que en el gol anulado del chapa el guardalinea levanto la bandera justo después que la pelota entró al arco???
ovqkhf.jpg
 
Se me olvido agregar que con el nivel que mostró aranguiz más lo
Y los weones juran que los tuvimos cagados, que tuvimos "oportunidades de sobra" :ohno:. Yo no vi ni una.

jajjaja confundes las cosas , la mayoria de la gente se ilusiona con este nivel y como no ? chile tiene pasada de laterales, intensidad,pressing en zona alta,desdoblamiento .marca ferrea,juego fluido en el medio, dribling, cambios de frnete ,salida limpia, recepcion en zona alta etc. cuantas selecciones en el mundo muestran esas cualidades ? alemania, españa,chile, brasil , alguna otra ? .... y curiosamente 3 de esas 4 han ganado mundiales almenos una vez jugando con esas armas.
los goles algun momento llegaran jugando de esta manera.
 
Se me olvido agregar que con el nivel que mostró aranguiz más lo


jajjaja confundes las cosas , la mayoria de la gente se ilusiona con este nivel y como no ? chile tiene pasada de laterales, intensidad,pressing en zona alta,desdoblamiento .marca ferrea,juego fluido en el medio, dribling, cambios de frnete ,salida limpia, recepcion en zona alta etc. cuantas selecciones en el mundo muestran esas cualidades ? alemania, españa,chile, brasil , alguna otra ? .... y curiosamente 3 de esas 4 han ganado mundiales almenos una vez jugando con esas armas.
los goles algun momento llegaran jugando de esta manera.
totalmente de acuerdo, chile jugo bien y hizo un partido igual de bueno que el 2 a 0 a España el 2014 falto hacer el gol no más
 
Y los weones juran que los tuvimos cagados, que tuvimos "oportunidades de sobra" :ohno:. Yo no vi ni una.

Esta bien no ser un lalo al estilo " Sepulveda"...pero otra cosa es irse para el otro lado!!!
Chile si tuvo 3 oportunidades claras para convertir. El palo de Alexis, mas los 2 tiros que se perdio Castillo( en la primera le pego mordido y debil..y en la segunda la echo para afuera). Argentina tuvo 3( la primera de Di Maria que trato de hacerle un globo a Bravo, la segunda el penal de Mesi..y la 3 de Otamendi) e hizo 1!!. Esa esa fue la diferencia( un equipo tuvo 3 e hizo 1...el otro tambien tuvo 3 y no hizo ninguno)...
 
El.negro Bosé.jugó horrible...
Simplemente....
:clapclap: Team asperger
:idolo: no haber pisado en su grasienta vida una cancha de fútbol.
 
Última edición:
Y los weones juran que los tuvimos cagados, que tuvimos "oportunidades de sobra" :ohno:. Yo no vi ni una.

La llegada forzada de castillo y el tiro libre de Sánchez.

Argentina por su lado camino todo el partido, ese ql. del Pipa, Agüero, Messi y el fideo devolvieron la camiseta seca, cero actitud los weones. El único ovacionado fue Mercado, porque, al menos, metió.
 
El.negro Bosé.jugó horrible...
Simplemente....
:clapclap: Team asperger
:idolo: no haber pisado en su grasienta vida una cancha de fútbol.
Mercado no dejó jugar a Bose, lo tenía pal webeo.

Que calidad de pases de Valdivia :clapclap: un weon que juega inteligente... lo que no entiendo es por qué seguía intentando por la banda izquierda siendo que por la derecha habían más espacios...
 
La pega de Bosé fue excelente, saco del partido de Messi, que ofuscado tuvo que ser expulsado por insultar en la cara al juez de linea, por ahí anda el video, era roja directa.

No daba ni siquiera para interpretación.
 
yo no encontré que el haitiano ql traidor haya jugado mal, los últimos minutos con suerte podía seguir parado pero lo entiendo por todo lo que corrió
 
yo no encontré que el haitiano ql traidor haya jugado mal, los últimos minutos con suerte podía seguir parado pero lo entiendo por todo lo que corrió
No jugó mal, pero no pudo atacar nada por la banda gracias a Mercado.
También le dio el pase a Otamendi en el casi segundo gol de los argentos.
 
No jugó mal, pero no pudo atacar nada por la banda gracias a Mercado.
También le dio el pase a Otamendi en el casi segundo gol de los argentos.

Le dejo listo el gol a Castillo.

Subió poco (por Messi), pero bien.
 
Volver
Arriba