• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion:"Mate con Huesillo" Argentina vs Chile, 23 de marzo

¿Cuál será el resultado final?


  • Votantes totales
    189
Todos los que defienden a Medel son weones que no miran ni un partido del calcio y se quedan con lo que les dice :monomeon:Tapia: Vidal el mejor del Bayern, Clownio juega bien, Ter Stegen es malo, Alexis el mejor del mundo, Medel ídolo en Italia, etc... los que vemos fútbol italiano, alemán, español, ingles, francés, brasileño, argentino..... sabemos lo que hablamos, no hay jugador que se nos escape a los sapientes
 
Todos los que defienden a Medel son weones que no miran ni un partido del calcio y se quedan con lo que les dice :monomeon:Tapia: Vidal el mejor del Bayern, Clownio juega bien, Ter Stegen es malo, Alexis el mejor del mundo, Medel ídolo en Italia, etc... los que vemos fútbol italiano, alemán, español, ingles, francés, brasileño, argentino..... sabemos lo que hablamos, no hay jugador que se nos escape a los sapientes
nqI05XlV69-la-gloriosa-de-rojo-vilches-es-buen-cent.gif
 
Montero y Godín son más malos que la cresta, lo único bueno que tienen es el juego aéreo: quítales eso y 30 centímetros y tienes a un Medel. Además, ¿Adonde vieron que Medel juega mal de central o que Jara es mejor que Medel? Los aweonaos son ustedes por lo visto, al igual que Hoyos juran que Jara está al nivel de Pïqué mayonesios insapientes :nonono:

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH CTM!!!!!!!! :risa::risa::risa::risa:
 
El post respecto a Godin debe ser la wea más ridícula que he leído en años en este foro...


Sigan viendo partidos del Vulla y del Arbo Canpion por el CDF mandriles culiaos...
 
Todos los que defienden a Medel son weones que no miran ni un partido del calcio y se quedan con lo que les dice :monomeon:Tapia: Vidal el mejor del Bayern, Clownio juega bien, Ter Stegen es malo, Alexis el mejor del mundo, Medel ídolo en Italia, etc... los que vemos fútbol italiano, alemán, español, ingles, francés, brasileño, argentino..... sabemos lo que hablamos, no hay jugador que se nos escape a los sapientes
nqI05XlV69-la-gloriosa-de-rojo-vilches-es-buen-cent.gif

:lol2: :lol2:
 
hoy el clownio se fue de hoyito :ohno: nos van a volar la raja :ohno:
 
hoy el clownio se fue de hoyito :ohno: nos van a volar la raja :ohno:

Por mucho que Bravo este pasando por un mal momento, de nada sirve si los delanteros se pierden goles cantados por estar presionados. (Higuain y Aguero)

Es el mal de esta argentina, sus delanteros son buenos jugadores, pero son muy pecho frios, sucumben con las presión y ahora van a estar tremendamente obligados a ganar, por todos los temas: afa, puntos, si pierden van a quedar tremendamente complicados, calendario que resta dificil, etc, etc.

Chile debe hacer el mismo libretito que se hizo contra Colombia y Uruguay nomas, la defensa argentina es un flan de contra, ya Brasil demostró que por el lado de Zabaleta es un coladero, le pudieron meter 6 de contra y de buena gente nomas no se lo hicieron.

A mi me preocupa el arbitraje, ahi nos pueden cagar por el lio conmebol.
 
Por mucho que Bravo este pasando por un mal momento, de nada sirve si los delanteros se pierden goles cantados por estar presionados. (Higuain y Aguero)

Es el mal de esta argentina, sus delanteros son buenos jugadores, pero son muy pecho frios, sucumben con las presión y ahora van a estar tremendamente obligados a ganar, por todos los temas: afa, puntos, si pierden van a quedar tremendamente complicados, calendario que resta dificil, etc, etc.

Chile debe hacer el mismo libretito que se hizo contra Colombia y Uruguay nomas, la defensa argentina es un flan de contra, ya Brasil demostró que por el lado de Zabaleta es un coladero, le pudieron meter 6 de contra y de buena gente nomas no se lo hicieron.

A mi me preocupa el arbitraje, ahi nos pueden cagar por el lio conmebol.
No creo, el árbitro es el brazuca Sandro Ricci. Los argaytinos no quedaron conformes con su nominación.
 
No creo, el árbitro es el brazuca Sandro Ricci. Los argaytinos no quedaron conformes con su nominación.

buena, ojala no haya ningun cambalache de ultimo minuto.

Tengo unas ganas de que le metan la pelota en el orto a argeytina :sisi:
 
Por mucho que Bravo este pasando por un mal momento, de nada sirve si los delanteros se pierden goles cantados por estar presionados. (Higuain y Aguero)

Es el mal de esta argentina, sus delanteros son buenos jugadores, pero son muy pecho frios, sucumben con las presión y ahora van a estar tremendamente obligados a ganar, por todos los temas: afa, puntos, si pierden van a quedar tremendamente complicados, calendario que resta dificil, etc, etc.

Chile debe hacer el mismo libretito que se hizo contra Colombia y Uruguay nomas, la defensa argentina es un flan de contra, ya Brasil demostró que por el lado de Zabaleta es un coladero, le pudieron meter 6 de contra y de buena gente nomas no se lo hicieron.

A mi me preocupa el arbitraje, ahi nos pueden cagar por el lio conmebol.

Buenas tardes :alabar: Doctor :alabar:

Es verdad lo que dice Doc, es más, está lleno de sapiencia como es su costumbre. Pero olvido algo, Dybala. Este weón no tiene ná que ver con Messi, Aguero, Higuain. Por esa razón lo han corrido como a Icardi.

La buena noticia que Messi sigue mandando en Argentina, así que es más probable que juegue Aguero de 9, en vez de Dybala, y este ultimo vaya como LD, Arquero, Externo, cualquier wea que sea lejos del arco rival :sisi:
 
jeje tanta paranoia con dybala wn, ¿acaso este pendejo te salva partidos? ¿es más que suárez o neymarketing? ¿cómo responde cuando le meten pierna fuerte?
 
Buenas tardes :alabar: Doctor :alabar:

Es verdad lo que dice Doc, es más, está lleno de sapiencia como es su costumbre. Pero olvido algo, Dybala. Este weón no tiene ná que ver con Messi, Aguero, Higuain. Por esa razón lo han corrido como a Icardi.

La buena noticia que Messi sigue mandando en Argentina, así que es más probable que juegue Aguero de 9, en vez de Dybala, y este ultimo vaya como LD, Arquero, Externo, cualquier wea que sea lejos del arco rival :sisi:

Dybala es bueno, pero le falta todavia, si Chile se arropa bien atras, no debiera tener problemas para neutralizarlo.
El que me preocupa es Pratto, contra Colombia marcó diferencias, tanto en juego aereo (gran falencia de Chile), como en generación de juego, e hizo lo que Higuain y Aguero no hacian, por ahi viene la mano, pero si Bauza nuevamente pone de titular a los muertos, bravo puede sentarse tranquilo a tomar te los 90 min, porque no le van a marcar ni aunque el arco este vacio. :sisi:

Bauza tambien puede marcar diferencias si pone de nuevo a Messi a volantear, generando juego, ya que alli el hormonado es sobresaliente, de extremo es poco gravitante, y de delantero se lo comen vivo la defensas de aca, habrá que ver si el ego de messi acepta no ser el "protagonista goleador"

por cierto, no soy el doctor ;)
 
Volver
Arriba