• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion:"Mate con Huesillo" Argentina vs Chile, 23 de marzo

¿Cuál será el resultado final?


  • Votantes totales
    189
el bose a mejorado el nivel en la U, la verdad todo el plantel ha mejorado el rendimiento, increiblemente desde que se fue la gata es otro equipo...
No es la idea hablar de ese equipo pero vi el partido ayer y el negro no hizo niuna wea. Ni hablar de Jara que para variar salió expulsado. No podemos tener un weon así en defensa.

Hay que buscar reemplazo y darle minutos.
 
herrera lleva como 2 partidos oficiales y eso que ha sido nominado desde la época de nelson tapia. :yoshi:

:maestro: vamos chilito a ganar en argentina. se juega con lo que hay no mas. :salud:

Que tiene que ver Herrera wn, está traumado socito? :lol2:
 
Sinceramente y sin querer ser chaquetero veo re mal a la selección, Bravo se va a llevar varios goles, su nivel va a la baja, Alexis va a jugar infiltrado y con evidentes molestias, ojalá el partido siguiente se aseguren los puntos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bravo viene dando la cacha desde que se fue al Manchester City, como siga con esos errores puede perder el partido él solo.
 
Que tiene que ver Herrera wn, está traumado socito? :lol2:

Simple compadre!. Porque todos los asperger madres; creen que la solución es sacar a Bravo y colocar a la zorra de sus amores como solución mágica. Peeeroooo; entro contra Venezuela, era su oportunidad para hacer masturbar a las madres.......pero se comió unos los tiros libres mas weones del ultimo tiempo contra Chile!!

( por ultimo; si dieran como opción de reemplazo a Castellon te creo??..pero no, los autistas son porfiados).
 
Que Pizzi coloque al violador de madres DON NICOLÁS CASTILLO y tendrá goles asegurados.
 
Mercado es mala leche wn, va a ir a pegarle a Sánchez desde el principio.
 
minuto 1:16 por favor.



Eso SI ES COMERSE un tiro libre desde MITAD DE CANCHA AL PALO DEL ARQUERO


El video que pones tu es MERITO DEL LANZADOR, no error del arquero.

:hands:

Cuanta ceguera selectiva wn
 
Simple compadre!. Porque todos los asperger madres; creen que la solución es sacar a Bravo y colocar a la zorra de sus amores como solución mágica. Peeeroooo; entro contra Venezuela, era su oportunidad para hacer masturbar a las madres.......pero se comió unos los tiros libres mas weones del ultimo tiempo contra Chile!!

( por ultimo; si dieran como opción de reemplazo a Castellon te creo??..pero no, los autistas son porfiados).


Gabriel bajó más que la chucha su nivel, dejaste claro de una que no ves un pico de fútbol

Aweonao!!!!!???!!!!
 
Era Pinares en lugar de Valencia.

Lo de Paredes es justificable por rendimiento (de hecho si no es por él, Colo Colo no iría puntero), aunque hubiera preferido a Sagal para seguir fogueándolo, hay un delantero dinámico ahí, que te puede jugar tanto por los costados como en el frente de ataque.

Jara :ohno: habría preferido a Maripán para comenzar con el futuro recambio.

Lo demás lo encuentro bien, Pizzi se había acostumbrado a citar 4 arqueros, pero la no-nominación de Castellón responde a que el futuro arquero de la selección chilena ha bajado su nivel, debe ponerse a tono con el nivel exigido, sabemos que puede dar mucho más.

Yo creo que Seymour codearía con Carmona y Pulgar, aquí es dónde me pregunto qué tanto juegan los últimos dos como para ganarse la nominación, al menos en China Cup, Carmona se vio bien aunque con poca resistencia física, y lo único que supe fue que se hizo expulsar en la MLS. Sobre Pulgar ni idea, no sigo el Calcio.
 
Era Pinares en lugar de Valencia.

Lo de Paredes es justificable por rendimiento (de hecho si no es por él, Colo Colo no iría puntero), aunque hubiera preferido a Sagal para seguir fogueándolo, hay un delantero dinámico ahí, que te puede jugar tanto por los costados como en el frente de ataque.

Jara :ohno: habría preferido a Maripán para comenzar con el futuro recambio.

Lo demás lo encuentro bien, Pizzi se había acostumbrado a citar 4 arqueros, pero la no-nominación de Castellón responde a que el futuro arquero de la selección chilena ha bajado su nivel, debe ponerse a tono con el nivel exigido, sabemos que puede dar mucho más.

Si falta un cupo, Seymour es el elegido.
ya volvió este csm :ohno:
 
Yo quiero que gane, pero siendo realista vamos a perder, eso sí los argentinos están cagados de miedo, llegan a perder con Chile ya no dependería de ellos para clasificar al mundial de la kournikova.

Punto aparte para los que exigian recambio a sampaoli con la mayoría de los jugadores bordeando los 23, 24 y 25 años y son los mismos que se alegran por una nominación de paredes de 36 diciendo que esta bien, siendo objetivos tuvieron que pedir a Mora no a paredes y no soy madre porsiaca.
 
Última edición:
Volver
Arriba