• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion:"Mate con Huesillo" Argentina vs Chile, 23 de marzo

¿Cuál será el resultado final?


  • Votantes totales
    189
No están mal los calculos...pero como que te fuiste muy optimista con Colombia???. Colombia ni cagando le gana a Venezuela de visita( con cuea empata)...y ahora ni siquiera sera capaz de empatarle a Brasil de local. Ademas Chile creo que le gana a Bolivia en la Paz( si hasta el parrilla, le gano allá a Bolivia jugando como las weas!)....
hay que partir de la premisa que los rivales de chile sacarán puntos, puta con pizzi nada es seguro, LOS BOLIVIANOS se van a tomar el partido con chile como de VIDA A MUERTE, mas ahora con el gob. de EVO y como están las cosas con los bolis.
 
Este tema hiede a Axe, Flaño y estadio Monumental Augusto Pinochet Ugarte.

Chile pierde fijo si tiene a Butter Brave en portería, caso contrario; pierde igualmente, pero por menor cantidad de goles. La selección ganó con un gol del nefasto Orellana hace ya varios años, ahora los lalos creen que ir a Nuñez es tirar y abrazarse, cuando históricamente hemos recibido inapelables derrotas futbolísticas independiente del momento que vivan ambas escuadras.


Kx7t6y.gif
 
hay que partir de la premisa que los rivales de chile sacarán puntos, puta con pizzi nada es seguro, LOS BOLIVIANOS se van a tomar el partido con chile como de VIDA A MUERTE, mas ahora con el gob. de EVO y como están las cosas con los bolis.
ese partido lo doy por perdido, con Pizzi al mando no hay nada que hacer :sisi:
Bolivia 1-0 Chile
 
ese partido lo doy por perdido, con Pizzi al mando no hay nada que hacer :sisi:
Bolivia 1-0 Chile
yo me la juego por un empate, lo peor de todo es que jugamos con paraguay y ecuador acá.....no creo que hagamos 6 puntos ahi,
por eso soy majadero, más que apoyar a chile hay q apoyar a los rivales de colombia y ecuador :lol2:
 
yo me la juego por un empate, lo peor de todo es que jugamos con paraguay y ecuador acá.....no creo que hagamos 6 puntos ahi,
por eso soy majadero, más que apoyar a chile hay q apoyar a los rivales de colombia y ecuador :lol2:
ojalá se jueguen en el pasional universidad de Chile y no en el Pinochet Stadium ese estadio culiao basura traer mala suerte :lol2:
 
:wuajaja: :rofl: :jajahisteria: el culiao chistoso ...
Por favor postear sin la camiseta y en lo posible seriamente. Castellón a mediano plazo debe jugar amistosos internacionales y ser el segundo arquero para la Copa Confederaciones pero Herrera no tiene nada que hacer en la selección.
 
LOS BOLIVIANOS se van a tomar el partido con chile como de VIDA A MUERTE, mas ahora con el gob. de EVO y como están las cosas con los bolis.

¿Cual vendria siendo la diferencia con los 2 o 3 partidos anteriores en La Paz, donde también las relaciones bilaterales estaban como la kk y el indio Evo era Presidente?

Eres excesivamente pesimista. Te compro que con Pizzi nunca se sabe, pero si no ganamos en La Paz, no tenemos nada que hacer en Rusia.
 
los argentos andan con la media vena, no descarto que apedreen el bus y conociendo al bolas con sueño de salah le bajará el perfil a la situacion.
 
¿Cual vendria siendo la diferencia con los 2 o 3 partidos anteriores en La Paz, donde también las relaciones bilaterales estaban como la kk y el indio Evo era Presidente?

Eres excesivamente pesimista. Te compro que con Pizzi nunca se sabe, pero si no ganamos en La Paz, no tenemos nada que hacer en Rusia.
el ambiente contra chile está super activo, los bolis no han tenido un gobierno competente como el de evo nunca, son por fin un estado-nacion como tal, no descarto que por auspicio del gob. boliviano le den un cáliz patriotero chouvinista al partido.

acuerdate que con el primer gobierno de evo eran puras flores y risitas con bachelet, en el gob. de piñera habia cuidado por las 2 partes, pero es ahora donde evo ha hecho uso de su artilleria verborreica....
 
los argentos andan con la media vena, no descarto que apedreen el bus y conociendo al bolas con sueño de salah le bajará el perfil a la situacion.
no creo, Chile es el único país de Sudamérica que hace eso :sisi: los demás países son muy respetuosos con la selección y lo más probable es que saquen la tarjeta verde igual que nosotros :sisi:
 
el ambiente contra chile está super activo, los bolis no han tenido un gobierno competente como el de evo nunca, son por fin un estado-nacion como tal, no descarto que por auspicio del gob. boliviano le den un cáliz patriotero chouvinista al partido.
Reitero, nada que no se haya visto antes en las visita de La Roja a La Paz durante el mandato de Evo. Si nos tenemos que preocupar de algo es por la forma de jugar al fútbol de los bolitas, el ambiente no tendrá nada de excepcional, la misma hostilidad de siempre, que dicho sea de paso, es menor que en Lima.
 
Reitero, nada que no se haya visto antes en las visita de La Roja a La Paz durante el mandato de Evo. Si nos tenemos que preocupar de algo es por la forma de jugar al fútbol de los bolitas, el ambiente no tendrá nada de excepcional, la misma hostilidad de siempre, que dicho sea de paso, es menor que en Lima.
acuerdate que con el primer gobierno de evo eran puras flores y risitas con bachelet, en el gob. de piñera habia cuidado por las 2 partes, pero es ahora donde evo ha hecho uso de su artilleria verborreica....
 
Volver
Arriba