Ponzetti
Tuleros Bicampeones
y lo sigue negandose cacha altiro que esos wns se arreglan de antes, ahora les dio con wearme en masa con que soy kabal![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y lo sigue negandose cacha altiro que esos wns se arreglan de antes, ahora les dio con wearme en masa con que soy kabal![]()

todos saben pq............es pq no hay niun jugador formado en la U de chile en la nomina de la seleccion. Les arde el hoyo que solo haya jugadodes de colo colo, uc, audax, huachipato, santisgo morning, wanders, everton, etc etc...de todos, exepto u de chile .Bueno, nunca me respondiste mi pregunta. Esperable del team asperger
Creo saber porque quieren que goleen a Chile, pero mejor me lo guardo, antichilenos y la conchesumadre...

Para de citarme fleto conchetumare, esta bien que sea rico pero entiende que no me gustay![]()

Sacaría cagando a Jara. Pondría a Roco/Maripan o preparar al Tigre Silva que tiene harta marca........................bravo
isla.........medel.......jara..........bose
....chapa..........diaz........aranguiz
....................maginho
.......vargas..................sanchez
con esta formación se gana a argentina y con goleada incluida![]()

Futbol Chileno
Glorioso Futbol Argentino
anda a acostarte esquizo aweonao culiao. Que weon quieres poner donde medel? kily vilches, jarita la caquita?.-Papá Argentina, se viene una violación brigida y de paso se acabarán las mentiras
VRAO
Gary Virilman Medel, más lento que una piedra
Ekeee loh progreeh, la cuentah ruuuuuuuuuuh![]()
es que el capitan vrao bale pico, no como el yoni de la gente
, el sindicalista 

Todo se resume a...Es queh la Ues que el capitan vrao bale pico, no como el yoni de la gente
, el sindicalista
![]()
Gif oficial del Team Asperger 
anda a acostarte esquizo aweonao culiao. Que weon quieres poner donde medel? kily vilches, jarita la caquita?.-
Es queh la Ues que el capitan vrao bale pico, no como el yoni de la gente
, el sindicalista
![]()

Todo se resume a...
![]()
Gif oficial del Team Asperger
2:
mejor gif de la historia
Ojalá Pizzi considere a Mora, Seymour y Pinares del campeonato local. Pavez fuera, en la China Cup quedó claro que no da el ancho ni pa jugar contra el equipo B de Islandia