Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Sería hermoso perder 6-0 con Valdivia en cancha jugando los 90 minutos, solo de esa manera se darían cuenta que el weon es una mentira. Por algo nunca llegó a Europa, tiene el físico de un viejo de 60![]()

Que es mal hablado usted compadrito, Valdivia hizo banca en el Rayo Vallecano y también tuvo un paso por la poderosa liga suizaSería hermoso perder 6-0 con Valdivia en cancha jugando los 90 minutos, solo de esa manera se darían cuenta que el weon es una mentira. Por algo nunca llegó a Europa, tiene el físico de un viejo de 60![]()

Los van a mandar a la chuchaextra extra, info del TAS
el reclamo boliviano seria aceptado.
![]()

Que es mal hablado usted compadrito, Valdivia hizo banca en el Rayo Vallecano y también tuvo un paso por la poderosa liga suiza
Igual lo haría jugar unos 15 minutos, dependiendo de como se de el partido, el hueón no aguanta más que eso de todas formas.

ojala tengas razónLos van a mandar a la chucha
Verdad que en la Copa América aguantó 15 minutos no más![]()
Contra Uruguay apenas podía caminarLos van a mandar a la chucha
Verdad que en la Copa América aguantó 15 minutos no más![]()

Cuando el viejo chico lo citó a la Copa, había un sector que decía la misma wea, que el weon no iba a durar ni un tiempo, que iba a dar la cacha. Qué pasó? el weon jugó partidos completos con buen rendimiento físico - parejito que los demás weones y gran performance futbolísticaojala tengas razón

Ese weon solo puede cambiar el curso de un partido con un buen pase.pelmazo culiao, como vas a comparar a Pizarro con Valdivia?Cuando el viejo chico lo citó a la Copa, había un sector que decía la misma wea, que el weon no iba a durar ni un tiempo, que iba a dar la cacha. Qué pasó? el weon jugó partidos completos con buen rendimiento físico - parejito que los demás weones y gran performance futbolística
Valdivia es mucho más que Fernández y Pizarro; el weon tiene mejor visión de campo, corre bastante más, tiene buen remate y sus asistencias son mejores que el enano princesa y matifatigaEse weon solo puede cambiar el curso de un partido con un buen pase.
Por supuesto que me importa una soberana raja de que equipo sea, donde haya jugado, me importa que el weon haga su pega por la Roja y en mi opinión, el weon ha cumplido, especialmente cuando se ha necesitado más.

citen con confianza fracasados culiaos hinchas de puras cagas de equipoandate de mi foro, lalo culiao.Los weones pesimistas, chile 1-0 Argentina sin lalismo, chile puede y debe
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
chile no pierde y las madres sufrenciten con confianza fracasados culiaos hinchas de puras cagas de equipo

andate de mi foro, lalo culiao.