• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion:"Mate con Huesillo" Argentina vs Chile, 23 de marzo

¿Cuál será el resultado final?

• Votantes totales
    189
:idolo: Razonar como un retardado culiao con trisomía en los cromosomas
¿ En que momento mencioné a los argentinos ? Yo hablo en general, nadie pescó la caga de triunfo de Chile :hands:
Estaban tan desinteresados de haber perdido, que las noticias que mas abundaban era la renuncia de Messi y no la de haber perdido la final.

Tus palabras...... O estabas hablando de las noticias de Perú, Brasil, Paraguay, Colombia???
Pq no me quedo claro

Estaban tan desinteresados de haber perdido, que las noticias que mas abundaban era la renuncia de Messi y no la de haber perdido la final.

Tus palabras...... O estabas hablando de las noticias de Perú, Brasil, Paraguay, Colombia???
Pq no me quedo claro
En el segundo post que me citaste yo hacia referencia a la prensa en general.
En el primer post que puse, hablé de lo desinteresados que estaban los argentinos. Como voh me citaste el segundo post, asumí que hacias referencia a ese post :hands:

En el segundo post que me citaste yo hacia referencia a la prensa en general.
En el primer post que puse, hablé de lo desinteresados que estaban los argentinos. Como voh me citaste el segundo post, asumí que hacias referencia a ese post :hands:
Era en referencia a ambos post, nunca dijiste prensa general. Si estabas hablando de lo q pasa en argentina.

De todas formas, es bien penca tu forma de querer ser validado en un triunfo solo pq al resto "le da lo mismo".
Si es por eso, la sudamericana de las madre vale callampa pq esa wea si que no fue noticia en ninguna parte, tal vez solo en Ecuador.. Y por supuesto no fue noticia en Argentina....

Todos fueron con su mejor equipo a la centenario, todos. Todos la querían ganar. Que la final se hagan todos los weones pq la ganó chile es solo envidia. Es fácil decir: voy con mi mejor equipo a la copa... Me eliminaron?? .. Ahhhh me da lo mismo.
Ridículo..... La copa es de cartón desde q empieza hasta q termina. Si es de cartón, anda con equipo B, no con lo mejor.

FOTO_0120100215150632.jpg

Quién es el de las rayas en la cabeza? :cuadro10:

Cuanta grandeza del celia con el Lalito, se nota la buena influencia que ha ejercido don Mauricio Pinilla y Charles El Bullanguero Aranguiz :gafas:.
Vidal siempre ha sido así.
No así como Pinilla, pero ha cambiado Piniron, gracias a su ídolo colocolino Zamorano. :gafas:

Leí que el tío Pizzi ocupará a Hernández de titular.. parece que realmente lee el foro :zippymmm:

Yo pensaría en algo así:

--------------------Bravo---------------------
Isla-------Medel------Roco------Beausejour
-----------Díaz-----Aránguiz------------
---------------Hernández---------------------
-----Sánchez--------------------------Pinares
-------------------------Vargas-------------

Entendible que no quiera usar a Roco ya que no juega ni con caca y en tan poco tiempo debe usar al muerto de Jara, pero ojalá en próximos enfrentamientos comience a rotar a este weón y darle la oportunidad a Paulo Díaz, defiende y sale bien el cabro.

Se lesionó Díaz, por ende Silva es el hombre.

Me cago con Pinares.. ahí podría a Fuenzalida no más (cambiarlo al lado derecho, claro), este weón se inspira y manda feroces centros. Me agrada la idea de que juegue Castillo, pero lo dejaría como alternativa junto a Valdivia para un cambio de ritmo durante el partido, además poner a Castillo implica desplazar a Vargas y este weón siempre ha jugado bien por el centro aprovechando su velocidad, por la banda se pierde.

hoy salieron los argentinos de fox sport llorando por que vidal iba cantando un reggaeton y pensaron que era para ello como lloraron de bronca :lol2:

Pa los jugadores de ludo que dicen que la centenario era de cartón recuerden que por esa copita de cartón echaron a 4 técnicos, y cuando el chino Silva hizo el gol de penal saltaban como una yegua abrazando a su amiguito negro patrick de turno, ya que con el copete que tenían encima se les mojaba la canoa.

Pongan enlaces de vignolo pa ver que dice ese pobre y triste weon.

CA2016 = copa américa legítima
razón: todos los equipos jugaron con lo mejor que tenian :hands:

Saquense la camiseta wn oh! Borghi nunca a criticado a Sampaoli como DT, de hecho lo alaba, pero como persona realmente el weon vale callampa, no solo el caso Selección Chilena, recuerden la mariconada que le hizo a Marcos Gonzalez.

Volver