matiasban
Exiliado
- Registrado
- 2017/03/17
- Mensajes
- 1.356
- Sexo

Jajajaja conxesumadre, vean esto cabros de hoy jajajaja.

Peor que el team asperger con Bravo... cuanto ardor...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Jajajaja conxesumadre, vean esto cabros de hoy jajajaja.



pero si es futbol, acá no se tiene que juzgar a las personasSaquense la camiseta wn oh! Borghi nunca a criticado a Sampaoli como DT, de hecho lo alaba, pero como persona realmente el weon vale callampa, no solo el caso Selección Chilena, recuerden la mariconada que le hizo a Marcos Gonzalez.


Errar es de humano y herrar es de herreros, justamente, el fútbol es todo lo contrario a sólo patear una pelota dentro de la cancha, conlleva mito y rito. Reducirlo a un mero deporte es no hacer la lectura adecuada.pero si es futbol, acá no se tiene que juzgar a las personas
y la supuesta mariconeá que le hizo al canuto, solo fue el cobro q le hizo por haberlo dejado botado post copa sudamericana....o no te acordai cuando el canuto de la noche a la mañana arrancó a brasil y dejó al sampa sin defensa??
Fútbol de los equipos de Sampa.
ética de Sampa.
pero por que mierda tienen que sacar eso de la eticaErrar es de humano y herrar es de herreros, justamente, el fútbol es todo lo contrario a sólo patear una pelota dentro de la cancha, conlleva mito y rito. Reducirlo a un mero deporte es no hacer la lectura adecuada.
En concordancia con las declaraciones del Parrilla, ha quedado de manifiesto que la ética de Sampaoli deja mucho que desear, y eso sí cabe en una categoría de lo que puede ser juzgado por sus pares o por simples foreros que nos gusta el deporte rey. Como técnico me parece que es indiscutible su tremenda calidad - sólo una Z podría ponerlo en tela de juicio - (los resultados también lo avalan), pero en esa pasada comparto opinión con mi coterráneo @Tyler Black.
Fútbol de los equipos de Sampa.
ética de Sampa.
la weá lalo, el futbol se resume a 90 minutos, si en esos 90 minutos demuestras ser un weon pensante, con jerarquia, sacrificio y talento lo demás está demas.


No wacho, no tiene que ver con el clásico lalismo, o al menos no debe entenderse así. Entendiendo que todos poseemos una ética que coacciona y condiciona nuestro actuar; en Sampaoli es notorio que su ética de trabajo - al negociar contratos principalmente - riñe directamente con el "deber ser". Pa no darle más cuerda al tema: Sampa sólo es leal a su bolsillo. ¿eso lo convierte en una mierda de persona?: no, y mucho menos tendrá incidencias en lo que muestre dentro de la cancha, aunque obviamente lo vuelve un empleado "volátil" a ojos de los empleadores (clubes en éste caso).pero por que mierda tienen que sacar eso de la eticala weá lalo, el futbol se resume a 90 minutos, si en esos 90 minutos demuestras ser un weon pensante, con jerarquia, sacrificio y talento lo demás está demas.
denme un equipo de 11 pelasfustanes, sinverguenzas, mañosos, psicopatas, con tal de salir campeon me da lo mismo....
"ay es qeh eh malah persona"
![]()


pero si es futbol, acá no se tiene que juzgar a las personas
y la supuesta mariconeá que le hizo al canuto, solo fue el cobro q le hizo por haberlo dejado botado post copa sudamericana....o no te acordai cuando el canuto de la noche a la mañana arrancó a brasil y dejó al sampa sin defensa??



empleado volatil es el mismisimo csm que hace la critica, o se le olvidaba que hizo amago de renuncia unas 5 veces?? era una novela, mis conocidos z tenian ulceras cada lunes cuando borghi, con su habitual pataleta hacia correr el rumor q se queria ir, sii el mismo que dejó botado a su plantel en plena copa libertadores....ESE MISMO CSM HACE LA CRITICA??No wacho, no tiene que ver con el clásico lalismo, o al menos no debe entenderse así. Entendiendo que todos poseemos una ética que coacciona y condiciona nuestro actuar; en Sampaoli es notorio que su ética de trabajo - al negociar contratos principalmente - riñe directamente con el "deber ser". Pa no darle más cuerda al tema: Sampa sólo es leal a su bolsillo. ¿eso lo convierte en una mierda de persona?: no, y mucho menos tendrá incidencias en lo que muestre dentro de la cancha, aunque obviamente lo vuelve un empleado "volátil" a ojos de los empleadores (clubes en éste caso).
90 minutos sólo dura un partido, el fútbol se vive más allá de la mera experiencia de lo que dure un encuentro, de lo contrario no estaríamos aquí debatiendo![]()

Broderito, el canuto no se arranco como si nada... recuerde que tuvo la decencia de decir que si no lo dejaban ir a Brasil, "se iba a lesionar".
Borghi el intachable...
Convocar weones malos a la seleccion, para venderlos al extranjero...![]()
diego rubio
clan rubio
Es como en política; no tienes que ser el más pulcro para tirar mierda al restoempleado volatil es el mismisimo csm que hace la critica, o se le olvidaba que hizo amago de renuncia unas 5 veces?? era una novela, mis conocidos z tenian ulceras cada lunes cuando borghi, con su habitual pataleta hacia correr el rumor q se queria ir, sii el mismo que dejó botado a su plantel en plena copa libertadores....ESE MISMO CSM HACE LA CRITICA??
los descalificativos personales están demas, no deberian ni analizarse...pero si este CSM se pone a llorar cada vez que le ponen un microfono es PATETICO., P A T E T I C O


No wacho, no tiene que ver con el clásico lalismo, o al menos no debe entenderse así. Entendiendo que todos poseemos una ética que coacciona y condiciona nuestro actuar; en Sampaoli es notorio que su ética de trabajo - al negociar contratos principalmente - riñe directamente con el "deber ser". Pa no darle más cuerda al tema: Sampa sólo es leal a su bolsillo. ¿eso lo convierte en una mierda de persona?: no, y mucho menos tendrá incidencias en lo que muestre dentro de la cancha, aunque obviamente lo vuelve un empleado "volátil" a ojos de los empleadores (clubes en éste caso).
90 minutos sólo dura un partido, el fútbol se vive más allá de la mera experiencia de lo que dure un encuentro, de lo contrario no estaríamos aquí debatiendo![]()


primer comentario bueno que te leo asperger qliaoBorghi culiao patético weon, si el weon fue un fracasado con la selección no tiene derecho a hablar mal gratis del weon que nos dio el primer título como país. Muy truculento habrá sido pero el weon la pega la hizo, logrando más de lo que esperaba.
Jajajaja conxesumadre, vean esto cabros de hoy jajajaja.

no vean a ese conchatumadre, por favor....q canal mas berta por la chucha.en el 9 tan dando el recorrido del bus en directo
Virilman Sepulveda: "A argentina hay que salir a atacarla desde el primer minuto"![]()
Jajajaja conxesumadre, vean esto cabros de hoy jajajaja.



Ya me acostumbré, ya me acostumbré...A meterle hasta los cocos a la PDZ
![]()
