• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion:"Mate con Huesillo" Argentina vs Chile, 23 de marzo

¿Cuál será el resultado final?

• Votantes totales
    189
Vamos chile mierda, con todo mañana, CEACHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ac338188536201ffc5f1b10cc4bfac9f.jpeg

ctm, ya me veo las corridas de di maria y a jara y medel con el chancho al hombro :ohno:

ojo con aguero. si bien el kun desaparece con argentina, últimamente viene subiendo su nivel en el shity. anda mas prendido

PD: Como chucha te cambiaste el username?, plata por debajo , su chupadita a tintolio ? :ear:

Unas entradas fuertes al fideo y se rompe, puta la wea que hará falta el rey :(

Tengo miedo con Jara, no por el nivel que si bien es bajo en los xunxos con la roja juega un kilo porque lo acomoda el Gary, sinó porque en los ultimos partidos con los xunxos a salido expulsado, y como que se acostumbró a eso.

Ojalá gane chile y le saquen La chucha a los hinchas lados q llevaron ese lienzo culiao. ...
Peeo si pierde chile, con mayor ganas quiero q les saquen la ctm a eso weones agrandados......
Y por favor, tb maten a todos los ctm del mega... Tirenle una molotov a la cabina de transmisión

Mis respetos a los lalos que llevaron el lienzo a Argentina, ojalá lo cuiden con la vida.

Pidiendo a matias??

oye wn, metete en el proyecto po!!

ese wn ni siquiera esta citado/convocado. :jajahisteria:

Betokaden26 :hands:

Chucha. El trabajo me tiene cagado. Nisiquiera he podido ver la nomina completa. Pero en el fondo es lo que debe plantear Chile.

¿Qué chucha los perdedores culiaos que se dan por satisfechos con un empate loco?, ¿no le aprendieron nada a Bonvallet, chilenitos culiaos? ¿Argentina tiene altas chances de violarnos sin compasión al igual que siempre y en todo ámbito posible?, por supuesto que sí, pero se debe aspirar a romper la historia de fracasos intacta y no solo a eso, a clasificar a un mundial y quedar entre los 4 mejores.

Si vamos cabecita al suelo a rogarle a la virgencita de Guadalupe un puntito ante nuestros PADRES, entonces este país culiao merece arder inmediatamente, volver a las cavernas de las que nunca debimos haber salido.

:maestro: Vidal y Sánchez (un malazo en el 1vs1 e ineficaz en las personales, pero siempre activo y habilitador natural de Vergas) por mantener en alto la moral y expectativas de la selección, por más difíciles que sean.

Confío en :maestro: don Mago Valdivia para el segundo tiempo, el único jugador chileno capaz de dar vuelta un partido a punta de juego colectivo y no de cueazos.

Ojalá gane chile y le saquen La chucha a los hinchas lados q llevaron ese lienzo culiao. ...
Peeo si pierde chile, con mayor ganas quiero q les saquen la ctm a eso weones agrandados......
Y por favor, tb maten a todos los ctm del mega... Tirenle una molotov a la cabina de transmisión

http://www.antronio.cl/threads/¿-que-tan-cierto-es-que-los-down-son-violentos-y-califas.1253016/

Última edición:

¿Pero qué mierda? :ohno:
No me voy a cansar de decirlo. Vamos a terminar pagando justos por pecadores por estos simios vividores del fútbol, lampreas de este deporte. Estos periodistas deportivos, tipos que JAMÁS se sometieron a la presión ni del futbolista más penca, JAMÁS conocieron ese medio como protagonistas; wns en esa condición lo último que pueden hacer es jugar a ser categóricos y querer robarle el primer plano a los futbolistas y crear sus personajes y egos a costa del fútbol.

No ctm, en esa situación carenciada y de completa ignorancia sobre lo que se somete un jugador de fútbol, ahí tienes que ser mesurado, cuidadoso de tus palabras y tiene que actuar todo tu oficio de periodista que no es más que un comunicador de datos y con suerte un relato en alguna crónica. Estos wns tienen que entender que son un mero instrumento más, NO LOS PROTAGONISTAS, respeten su posición sinverguenzas. No están para dar una opinión ni CREAR opinión, sólo para sugerir temáticas de discusión. Que discutan los ex-futbolistas y entrenadores, los únicos y verdaderos intérpretes de este deporte.

foto_0000000120160118190306.jpg

foto_0000000420150622175012.jpg

Vividor cleptómano. ¿Qué me vas a hablar de fútbol tú?
Y el que le aplauda la supuesta gracia a este simio no es más que un cómplice de tipos como los profes de educación física que hacen cerveza artesanal para jugar a ser zorrones y tratar de olvidar sus carencias.

Última edición:
Esa es la difusión del lalismo, hay que identificarlos, acá también tenemos varios exponente por ejemplo la pelucona de :monomeon: @KILLMISTER o el amanerao de @Gorro de Sobras . A la chucha la fundación Las Rosas y la Ley Zamudio :hands:

:yoshi2:
:lol2:
vo' dale no mas....te comprendo q aun la tengas adentro por el mayonesio q te dimos...sobre todo por fuimos los artifices de tu humillación publica....asi q espero todo tipo de estos comentarios sin sentido de parte de ustedes.....pero tranquilo no me enojo...

..usted juegue no mas

Periodista culiao payaso, superó absolutamente cualquier registro de lalismo posible, para llevar hueones así mejor lleven un guatón de la marea roja a comentar el partido. No existe huea más nefasta que los periodistas jefes de barra y más encima agrandado y con ruggeri, ni que fuera Elías Figueroa el guaton payaso.

Impresentable, Clownio no tiene HH y va a ser titular,ojala Goleen a chile para que ese wn termine jugando en la primera b

Volver