• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion:"Mate con Huesillo" Argentina vs Chile, 23 de marzo

¿Cuál será el resultado final?

• Votantes totales
    189
17474646_10212127459001654_572749948_n.jpg

Si empatamos te regalo 1478 foqui y si ganamos 4478 foquimonis. :menani:
(asumiré que esa foto publicada en el dia del partido fue cábala)

Hijos de puta. Reflejo de una sociedad enferma :ohno: Por culpa de esta manga de simios hinchas del momento, hinchas de la selección, viejos rancios, minas oportunistas, parásitos, profes de educación física que hacen cerveza artesanal, miserables y ruines; por culpa de toda esa fauna pagamos el pato los verdaderos futboleros, los que para quienes la pelotita es más que un juego, los que entendemos este deporte e invertimos horas de nuestra vida a ir más allá de lo evidente y que no lo usamos con un fin infame y abyecto como un mero puente para poder exportar nuestras miserias, rencores y fantasmas internos. Pagamos justos por pecadores por estos IRRESPONSABLES y USUFRUCTADORES.
.

Paso piola esta wea :lol2:

Es que un periodista no puede agarrar pal webeo a un campeón del mundo, ni siquiera un humorista deberia hacerlo. Un guaton culiao que no le ha empatado a nadie, viene a darselas de la gran weá. Andate a la chucha guaton culiao insoportable, no le pegas ni siquiera dentro de un ropero y me vienes a tratar de subir al columpio, yo que fui campeon del mundo. Se entiende la molestia de ex futbolista argentino.

Si esta bien webiar entre hinchas, o por ultimo entre periodistas, pero no a un weon como Ruggeri. Yo soy jefe del culiao en el CDF lo echo cagando por payaso, altanero y ridiculo al guaton de mierda.
Nah estimado, si concuerdo contigo pero Ruggeri no deberia haber caido en el anzuelo de un periodista de cuarta que no le ha ganado a nadie. SI que el periodista es un pobre culiao, todos lo tenemos claro.

Es que un periodista no puede agarrar pal webeo a un campeón del mundo, ni siquiera un humorista deberia hacerlo. Un guaton culiao que no le ha empatado a nadie, viene a darselas de la gran weá. Andate a la chucha guaton culiao insoportable, no le pegas ni siquiera dentro de un ropero y me vienes a tratar de subir al columpio, yo que fui campeon del mundo. Se entiende la molestia de ex futbolista argentino.

Si esta bien webiar entre hinchas, o por ultimo entre periodistas, pero no a un weon como Ruggeri. Yo soy jefe del culiao en el CDF lo echo cagando por payaso, altanero y ridiculo al guaton de mierda.

Pero por qué NO??

Total, es un periodista no mas poh :lol2: no será la peor falta de respeto que se ha visto en televisión.
El tipo se dio un gustito, de visita (en T y C ) y mas encima contra un campeón mundial de fútbol.

La hizo, el cabezón cayó en su juego y lo descolocó. Listo, polémica hecha.

No se puede tocar a un argentino? no se le puede decir nada ??

DD
:gato:

Te desbloquee solo para darte, en conjunto con muchos usuarios, el título:
Pequeño sebastian_20 vergüenza eterna foro fútbol 2016
No olvidar q fue con record incluido
:idolo: "Te tengo comiendo de mi mano lalito"

Claro lalito :siclaro:,...se expuso solo; tu rutina es seguir a papá :hands:.

:segurito:

Nah estimado, si concuerdo contigo pero Ruggeri no deberia haber caido en el anzuelo de un periodista de cuarta que no le ha ganado a nadie. SI que el periodista es un pobre culiao, todos lo tenemos claro.

Ruggeri hace tiempo es comentarista, supongo que pensó que hablaba con algún colega del medio. Lo demás: es Ruggeri.

Es que los narigones son así, sobretodo los porteños, son de mecha corta, prenden con agua. Mi familia politica es narigona, y un tio de mi mujer es porteño el culiao, y actua igual como lo hizo Ruggeri en la llamada. Cada vez que voy de visita para allá lo webeo hasta el cansancio y el culiao responde las mismas weas que Ruggeri, calcadas po weon, el mismo enojo, todo.

No hay peor weá para un trasandino que los webee alguien en lo que ellos se saben superiores, les arde con cuatica la raja.

Explota serio problema entre seleccionados y la ANFP a horas del duelo con Argentina
Aseguran que ANFP debe cerca de US$ 10 millones a seleccionados
En el caso de algunos jugadores, el organismo les adeuda hasta 600 mil dólares.
http://www.adnradio.cl/noticias/dep...es-a-seleccionados/20170323/nota/3416107.aspx

La ultima vez que webearon por los premios nos metieron la pelota en la raja :ph34r:

Seria una lástima que alguien no atajase...

SoBRAVOlorado.gif

bravo.gif

Volver