Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero las zorras querian a Bravo en la banca hasta cuando era titular indiscutido en la Real Sociedad( ahí decían que la Real era un equipo penca de España...mientras la Chile era el mejor de Chile!!)
Lo digo porque Johnny Herrera es una arquero subvalorado y que fue elegido el mejor arquero el 2011, y que la prenzzza se ha encargado de mufar a semejante talento.

Argentina nos va a bajar a la mala de la nube. Argentina no va a entrar en desesperación en el partido, una potencia como ellos jamás le tendría miedo a una selección mediocre como la chilena, veo mas miedo por parte de Chile 

Por eso dije creo, no me acordaba.andai clarito, se nota que estabai pendiente del partido. no le achuntaste a ninguno de los dos
uno de ellos fue matías, el otro, elhombre de cristal

Chileno en estos momentos. Me voy a nacionalizar Argentino y voy a vivir los triunfos de la
albiceleste como propios 

Si te da tanta vergüenza no tener copas por qué eres hincha de la u?que vergüenza no tener mundiales, que vergüenza tener con suerte 2 copas robadas, que vergüenza serChileno en estos momentos. Me voy a nacionalizar Argentino y voy a vivir los triunfos de la
albiceleste como propios
![]()
contradiciones y mitomanía madre
Que dirán los sapientes respecto a estas declaraciones?Al 2011 ha pasado harta agua debajo del puente. Hoy la realidad es diametralmente opuesta, Johnny hererra juega en un equipo que desde el 2012 no pelea nada importante, viene de 4 tecnicos consecutivos que han hecho agua en cada instancia del campeonato nacional y al menos 4 años johnny herrera no viene jugando contra nadie destacado y cada vez que juega por la seleccion se nota sus carencias..
¿¿¿Ese es tu salvador de Chile???2:

ultra archi confirmados gary soy chico y salto mas que todos medel y gonzalo pases de 800 metros, me hago expulsar jara
Soy chico y los gano a todos, excepto a Cahill, Dzeko, Mandzukic o cualquier otro cabeceador potente 

por chile solo ha perdido con Cahill.Soy chico y los gano a todos, excepto a Cahill, Dzeko, Mandzukic o cualquier otro cabeceador potente
![]()
pa voh.
solo el team asperger..........pero weon, anda a q bravo se lesione o le pase algo y tenga q jugar herrera. Team asperger va a ir de rodillas al santuario de sor teresa si es q chile gana a pagar su manda.Hay chilenos que quieren que gano argentina?
Interesante

celebracion culia ordinaria weon.....parece paseo de fin de año del colegio, papis y pendejos.Vamos Chile mierda, hoy tenemos que hacer historia.
![]()
![]()

fixedQue encuentro nefasto a Kramer haciendo vídeos![]()