• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion:"Mate con Huesillo" Argentina vs Chile, 23 de marzo

¿Cuál será el resultado final?

• Votantes totales
    189
que vergüenza no tener mundiales, que vergüenza tener con suerte 2 copas robadas, que vergüenza ser :monomeon:Chileno en estos momentos. Me voy a nacionalizar Argentino y voy a vivir los triunfos de la :idolo:albiceleste como propios :gafas:
K9m3n.png

fome

que vergüenza no tener mundiales, que vergüenza tener con suerte 2 copas robadas, que vergüenza ser :monomeon:Chileno en estos momentos. Me voy a nacionalizar Argentino y voy a vivir los triunfos de la :idolo:albiceleste como propios :gafas:
Pero Argentina es dinasaurio y pa colmo segundo po wn.
Brasil mas mundiales y lo tiene de hijo a argentina los ultimos 30 años.
Pele mejor que Maradona
Cristiano ultimo balon de oro
No ganan nada hace tiempo

Puta yo me nacionalizaria brasileño o aleman

Cauros porfa un dato, en que radio es mejor escuchar el relato del partido?, no me quiero mamar a los wns del Mega y menos a los de FS :ohno:

Al 2011 ha pasado harta agua debajo del puente. Hoy la realidad es diametralmente opuesta, Johnny hererra juega en un equipo que desde el 2012 no pelea nada importante, viene de 4 tecnicos consecutivos que han hecho agua en cada instancia del campeonato nacional y al menos 4 años johnny herrera no viene jugando contra nadie destacado y cada vez que juega por la seleccion se nota sus carencias..

¿¿¿Ese es tu salvador de Chile??? :lol2:
el asesino el 2011 era el mejor arquero de chile lejos, mejor que brao incluso.
peeero como dice el compa eso fue hace... 6 años. ahora herrera no ataja nada, toselli esta mucho mas en forma :hands:

A rabiar hoy dia con los minimo 3 cagazos de jarita y el mantequilla tapando menos que un cono

puta que se lleno de trolles fomes y antichilenos esta wea que lata :nonono:
a comentar en otro lado el partido :sisi:

¿Qué más le vas a pedir a gente que necesita atención?

Si Chile gana, ya sea en este u otro partido, van a salir a celebrar igual.. lo hacen solo de aburridos y porque necesitan que los pesquen un rato, piensa que por algo pasan todo el día metidos en el foro. Con argumentos sustentables no tienen qué hacer.

Yo comentaré el partido por acá igual, ni ahí con dejarme llevar por gente que no cacha ni una.

En lo que respecta al partido en sí... dijeron que Argentina ya tiene alineación confirmada con:
Romero
Mercado-Otamendi-Rojo-Mas
Mascherano-Biglia
Messi-Di Maria
Higuaín-Agüero

Me agrada la idea de que Argentina no tenga una salida limpia, creo que Banega era el más indicado para darle mayor orden al mediocampo, siento que con los 4 de arriba está la consigna de Borghi "jueguen y hagan lo que saben hacer" :zippymmm: Rojo es polifuncional en la defensa y creo que funciona mejor de central que de lateral, no tengo referencia de Mas como lateral izquierdo, espero que Fuenzalida se la juegue por ahí, y que Mercado no se vuelva a pitear al Pichanga (no me extraña que le busque el tobillo otra vez).

Al igual que ellos, debemos buscar a los termo, busquemos a Rojo :sisi: los argentinos llorarán harto y seguramente el árbitro tendrá inclinación hacia ellos, buscarán al primero que le saquen amarilla como fue en la final pasada con Marcelo Díaz.

¿Qué más le vas a pedir a gente que necesita atención?

Si Chile gana, ya sea en este u otro partido, van a salir a celebrar igual.. lo hacen solo de aburridos y porque necesitan que los pesquen un rato, piensa que por algo pasan todo el día metidos en el foro. Con argumentos sustentables no tienen qué hacer.

Yo comentaré el partido por acá igual, ni ahí con dejarme llevar por gente que no cacha ni una.

Mirenme soy imparcial, merezco ser mooood :grito:!!!!

Cauros porfa un dato, en que radio es mejor escuchar el relato del partido?, no me quiero mamar a los wns del Mega y menos a los de FS :ohno:
Donde este tito garrido o tatan luchsinger, agricultura y cooperativa si no me equivoco.

Volver