• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion:"Mate con Huesillo" Argentina vs Chile, 23 de marzo

¿Cuál será el resultado final?


  • Votantes totales
    189
Cuál goleada ?
Cuál actuación como el pico de bravo??

Team tulero - asperguer y la conchetumare dando la cacha por enésima vez.

Retírense del foro monos culiaos, que con raja alguna vez pisaron una cancha en su vida.

Aunque se perdió, la fe está intacta.
En noviembre los veo en plaza Italia celebrando la clasificación, chaqueteos culiaos
:grito:

:monomeon: paredes
 
Tucu reculiao, que no lo pongan nunca más weon, es asqueroso de malo :ohno:

Vargas jugando como el pico, prefiero incluso a Steven Walls

Sin Vidal no somos nada, el verdadero referente del equipo

Compare, Charles tuvo que cumplir el rol de Diaz y Vidal, el borracho no hace esa gracia en un partido como este. Ojo ahí
 
pizzi ctm cagon, castillo monja reculia pasah a caca y cagona, pph argentino ql traidor. Argentinos reculiaos malos nos ganaron de pura cuea los ctm.
 
no importa q se haya perdido,..lo importante para TVN son los 100 partido de jara
:lol2:
 
hernandez es un Felipe gutierrez mas, no se ke chucha le ven

Alexis culiao no le puede pegar asi en un tiro libre tan cerca del arco
 
No sé para qué le dan tanto color con Paredes... si quedaban como 3 minutos no más, y era lógico que necesitando un gol metieran a un weón de área
 
ohhhh castillo ctm yo te defendía, valdivia entró excelente pero después fue como tener un jugador menos, ni siquiera es que no corriera sino que le quemaba la pelota.
debo ser el único que no encontró tan malo el planteamiento inicial de pizzi, le sacó la foto a los laterales argentinos, lastima que el chapa haya mandado todo a la mierda.
 
Argentos culiaos pecho frío: pidiendo la hora, echados los 11 atrás, ganaron con un penal inventando. No merecen ir al mundial, valen callampa igual que ese enano conchetumare y el chancho reculiao malo de higuain
 
Volver
Arriba