• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion:"Mate con Huesillo" Argentina vs Chile, 23 de marzo

¿Cuál será el resultado final?

• Votantes totales
    189
Los sapientes lo anticipamos :cafe3:

yoshi.gif

cerrar tema y banear insapientes :hands:

Dejate una, :idolo: Lobo Zagallo.

Nos derroto el Paton Bauza y su formacion de Pes con 4 troncos en la defensa 2 vende humo en la contencion y los 4 buenos que tienen desparramados arriba tirados a su suerte, ni al arco chutearon los hueones, Pizzi culiao te comiste nuestra opcion de ganar en buenos aires.

Así con los argentinos pho.

Ganaron con un penal regalado y mas encima, acorralados en su propio estadio, por una selección chilena que ni siquiera estaba a su 100%

:monomeon: Pizzi culiao, cómo se te ocurre poner a Paredes al final del partido por la xuxa :choreado:

:maestro: Valdivia, si tan solo hubieras jugado un poco más.

Los narigones no tienen nada que celebrar, ganaron de pura cuea.

Con rabia y alcohol en el cuerpo puedo hacer el siguiente análisis de los jugadores.

Butter Brave: pese a ser un penca ql, estuvo bien en la única que se le exigió; el penal ya no pasa por él. Vio poca acción, así que le pongo un 5.4
Isla: huaso ql, por momentos se lo llevaba Di María pero supo mantenerlo a raya. De su banda llegó el penal. Poquito en ataque, el segundo tiempo se diluyó. Nota 4.7
Medel: es de mis favoritos pero hoy jugó como la pichula, de milagro no fue el peor. Nota: 3.
Jara: nada que decir, pulcro y sensato hoy, venía jugando como el hoyo pero hoy no se notó. Nota: 5.3
Bose: otro que viene a los tumbos con la U, hoy -como casi siempre- no desentonó. la banda fue suya. nota: 5.5
gato: harto sacrificio, a rato un pecó de inocente en un par de marcas pero en general estuvo correcto todo el partido. nota: 5.2
PPH: éste hijo de puta no resiste análisis; no puede jugar nunca más por la selección; poco futból, no sabe meter el cuerpo -pese a su altura -, no generó peligro, no marca, es blando, trotón y displicente. Si jugar con el borracho Vidal es como tener dos jugadores por el precio de uno, jugar con este argentino reculiao es tener uno menos. Hijo de puta, nota: 1
Charles Mariano: el mejor de Chileun capo; elegante, trabajador silencioso. Metió todo el partido, recibió una amarilla mal puesta ( a mi juicio), se comió la cancha; este nunca falla, siempre regular. Nota: 5.7
Chapa: correcto partido del chapa, por su banda llegó el penal en favor de los argentos, pero yo le cargo la responsabilidad a Medel y a Isla de esa cagada. Corrió y metio como de costumbre, no le tiritan las cañuelas. Nota: 5
Vargas: bajo hoy, naufragó todo el partido; poca asociación y no mostró la movilidad habitual. Un verdadero fantasma durante el segundo tiempo.
Nota:4.1
sánchez: en la suya; metio corrió, se asoció, harta gambeta, encaró siempre que pudo y casi se roba la película con el tiro libre. fue agradable (como espectador) ver su duelo con Mercado. Nota: 5.5

------------------------------------
Castillo: entró bien, tuvo una clara y definió apurado. Le tengo fe al Nico, creo que pronto se destapará por la selección. nota: 5.3.
Borracho Valdivia: es inteligente para jugar y tiene una calidad extraordinaria, la única contra es que el físico no lo acompaña; hubo una jugada en que casi queda entrando al área y de frente al arco, y se notó que pese al esfuerzo se le arrancó el balón. No es de mis predilectos, pero viejo y todo tiene sus aportes. Nota: 5.1
Equino Paredes: Entró tarde y no se le vio mucho, salvo un par de pelotas que peleó de espaldas al arco argentino, quizás con más minutos pudo tener alguna, es uno de esos delanteros con suerte. entró con la 9 el care'palo :lol2: Nota: sin nota, jugó pocos minutos.

Macanudo Pizzi: sinceramente, le tenía poca fe al planteamiento de éste partido, pero creo que entró bien al partido. En el transcurso leyó mal el juego; mantener a PPH fue un enorme error, debió meter a Carmona para darle dinamismo al medio. No deja de llamarme la atención el hecho de terminar jugando con 4 delanteros de visita en Nuñez, debe ser la weá más surrealista que he visto en un partido de Chile :lol2:
Nota: 5.3

Puta la weá, el partido estuvo ahí nomás :sm:

Acá hay weones que no tiene pico idea de fútbol, sólo un insapiente puede tirar mierda a Valdivia

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Los sapientes lo anticipamos :cafe3:

yoshi.gif
:rofl: :rofl: :rofl:

El papuano anticipaba una goleada que no fue, que chucha el weon :rofl:

Del partido, mal ambos equipos, Argentina jugó cagada de miedo (cosa dicha por la garra evertoniana :gafas: ), higuain un muerto, aguero lo mismo, banega se perdió 3, otamendi sin comentarios (tapate con un diario weon), bauza muy mal parando el equipo en general, me tinca que puso la misma alineación de la final, pa que los weones se sacaran la mufa, pero la wea fue todo lo contrario, hasta el final estuvieron por las cuerdas. Messi inexistente, di maria igual, higuain se perdió 2 goles, aguero lo mismo, el unico que quiso jugar a algo fue mascherano, mascherano po weon.

Por otro lado, Pizzi nefasto culiao, yo honestamente no sabia el estado real del gato silva o del pph, pph anduvo bien en lineas generales, aunque tuvo dos errores feos (en todo caso, soy de la idea que un weon nacionalizado no debe jugar estos partidos), pero el gato horrible en todo, se nota que esta muy falto de futbol, era el cambio logico (PERO NO EN EL MIN 30 AWEONAO), el cambio de paredes por aranguiz inentendible, ¿que chucha hizo castillo a mas de perderse 2 goles claros? Carmona era el hombre de entrada.

Por otro lado, de entrada Pizzi paró el equipo mal, mediocampo inexistente, de ahi despues del gol, el weon atinó y metió atras el equipo, pero ¿de que chucha te sirve esa wea si ya cagaste la alineación de entrada?

En fin, lo bueno es que el team asperger papuanesco nuevamente se equivocó en sus pronosticos, nuevamente el partido fue condicionado por pizzi como dijo papah, nuevamente argentina jugó cagada de miedo, y solo por weas puntuales no fue el empate.

Lo bueno es que los argentinos la tienen clarita, toda la hinchada puteando a Bauza e higuain, las van a tener feas en bolivia :gafas:

Y me va a poner me gusta el aweonao del papuano, estoy seguro :rofl:

Castillo le tenía fe, pero nada, no ganó un cabezazo, no aguanto un balón, jugó como el pico

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

A eso apelo.. Di María no llegaba ni cagando.. la falta era realmente estúpida, aunque a mi primera impresión el penal fue un invento, necesito ver la repetición de nuevo
No fue penal. Fue un mini contacto.... Cayó pq iba corriendo. A chile no se lo cobran.. el del boliviano a cuadrado fue penal y la jugada era parecida

Me gustó el partido de chile. Si bien pph no fue aporte, la derrota no pasa por el.
Q más podía hacer chile? Quien podría pensar q vargas jugaría tan mal?. El peor de chile a mi gusto.
Valdivia jugo 30 minutos y a los últimos 10 ya estaba caminando tirando pases de cachetada. Había q meterlo antes si dura 20 minutos??
Todos los generales despues de la guerra andan diiciendo q valdivia tenia q haber jugado desde el principio, cuando hasta antes del partido era comun acuerdo q contra argentina tenia q ser alternativa.

ahh, y mención honrosa para el team asperger que anda diciendo: lo anticipamos.
No weon, anticiparon que nos metian la pelota en la raja, bravo se dejaba meter 4 goles y q medel puras cagas.

en fin, quedan 3 partidos de local y uno en bolivia donde hace 17 años que se gana siempre.
Todo en orden.

Calienta motores Maginho :yoshi2:

Casi confirmada. Aguero no va de 10, Banega es lo más parecido que tienen a un enlace. Lo hace claramente para tener un balance tranquilo en defensa, ganar por un descuido o desequilibrio puntual arriba y cerrarse.

Todo parece indicar lo que dijimos algunos sapientes aquí, que va a ser un partido casi sin goles y cercano a un 0-0 salvo momentos muy específicos del juego, con una Argentina muy estática jugando para nosotros. :sisi:
Como siempre, la sapiencia pronunciándose antes de los partidos. Aquí es donde despejamos el trigo de la paja y donde viene a morir la masita neofita de redgol.
yoshi.gif

Fernando Agustín Tapín
Hassan Appud
Rodrigo Sepúlveda
Alberto Jesús López
Víctor Gómez
Cristián Arcos
Profe de educación física
Francisco Sagredo
Claudio Bustíos
Doctor Mengele
Rodrigo Herrera

Felipe Bianchi
Gonzálo Abarca

Actualizada la listita oficial de enemigos por destruir del club de la sapiencia

foto_0000000420150622175012.jpg

foto_0000000720150724185832.png

saniyo10.gif

Última edición:
Volver