• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion:"Mate con Huesillo" Argentina vs Chile, 23 de marzo

¿Cuál será el resultado final?

• Votantes totales
    189
La sapiencia como filosofía de vida

sabios.gif
Vayanse a la ctm feos culiaos, celebran que Chile pierde, se creen sabios los sacoweas, me dan vergüenza ajena, desarraigados culiaos, váyanse del país, chaqueteros, yo estoy con mi selección siempre.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Como siempre, la sapiencia pronunciándose ante de los partidos. Aquí despejamos el trigo de la paja, los que sabemos y la masa neofita.
yoshi.gif

Fernando Agustín Tapín
Hassan Appud
Rodrigo Sepúlveda
Alberto Jesús López
Víctor Gómez
Cristián Arcos
Profe de educación física
Francisco Sagredo
Claudio Bustíos
Rodrigo Herrera

Felipe Bianchi
Gonzálo Abarca

Actualizada la listita oficial de enemigos por destruir del club de la sapiencia

foto_0000000420150622175012.jpg

foto_0000000720150724185832.png

saniyo10.gif
:maestro: editando post despues del partido :lol2:
:maestro: pensar que nadie cacha su identidad de papuano, y sus chupapicos a messi

Por cierto, messi desaparecido del partido, salvo el gol de penal (que por cierto, fue bastante atajable, ahi el clownio la cagó nomas), totalmente anulado.

La cago el Pizza con dejar a Varguitas
Malos cambios, Hernandez titular todo el partido, metio a castillo y espero como 20 minutos para meter a Valdivia despues dejando sin asistencia a los de arriba sabiendo que el unico capaz de hacer la diferencia era el, se guardo un cambio quien sabe para que mierda y lo uso en los descuentos pudiendo sacar a Vargas antes que no jugo bien y estaba molido por el desgaste, era la oportunidad de ganar a una Argentina que era un verdadera mierda, como equipo argentina es asqueroso, y pensar que las madres les chupaban el pico.
sacar a vargas y meter a quien?
yo creo q los cambios fueron certeros. Y el tiempo de valdivia en cancha tambien. Si los ultimos 10 minutos del mago fue trotar y pase cachetada....

si bien vargas jugo un mal partido, yo siendo tecnico de chile no lo saco. EL weon puede andar mal, pero tiene una y la mete, como contra uruguay...lamentablemente no le quedo niuna.

Como cambia jarita por la selección, como nadie a dicho nada de él yo lo digo, se mandó un excelente partido.

En cuanto a Hernández me quedo con lo que dijo el bichi, pareciera que juega a una velocidad diferente, le quita un cambio, por eso no sirve.

sacar a vargas y meter a quien?
yo creo q los cambios fueron certeros. Y el tiempo de valdivia en cancha tambien. Si los ultimos 10 minutos del mago fue trotar y pase cachetada....

si bien vargas jugo un mal partido, yo siendo tecnico de chile no lo saco. EL weon puede andar mal, pero tiene una y la mete, como contra uruguay...lamentablemente no le quedo niuna.
Vargas juega mejor cuando esta adelante fijo de 9, el weon es pepero de naturaleza, necesita a otro weon que le desordene adelante (sanchez).

Sanchez al jugar retrasado lo perjudicó enormemente, lo de siempre en todo caso, con Castillo perdimos un cambio, ahi carlitros era el hombre.

Pero igual asi y todo ganaron, a la hora que empataban y que decir si perdian ese si hubiese sido un espectaculo digno de ver
yo creo q estan indigandos pq este partido años anteriores era un paseo. Y pq a argentina le toca un fixture mucho mas complicado que a chile. Jugando asi no estan seguros en el mundial. Les queda boliva, uruguay y ecuador de visita. Y de local solo Peru y Venezuela. O sea, posibles solo 6 puntos seguros. Los otros 9 debe ir a matarse

Esa wea fue robo. Un gol mal anulado, un penal que no fue cobrado a los narigones, colganose en el travesaño y las descaradas ayudas arbitrales...la mafia de Blatter y Grondona sigue viva, y sigue ayudando a los weones del Rio de la Plata, a pesar de su pesimo presente.

Ahora seguramente los wetas se van a olvidar de la wea de Bolivia.

Pero a dar vuelta la pagina. El arbitraje a favor de Argentina y Uruguay siempre ha existido. Se viene Venezuela, y a esos hay que ganarles

Vayanse a la ctm feos culiaos, celebran que Chile pierde, se creen sabios los sacoweas, me dan vergüenza ajena, desarraigados culiaos, váyanse del país, chaqueteros, yo estoy con mi selección siempre.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
viejo, es solo un weon, el antipepe o papuano y todos sus clones :sisi:

por eso varios abogan :maestro: ban pal creador del tema.

Ahora la van a tener feas en bolivia, mal bauza en lineas generales.

Vargas juega mejor cuando esta adelante fijo de 9, el weon es pepero de naturaleza, necesita a otro weon que le desordene adelante (sanchez).

Sanchez al jugar retrasado lo perjudicó enormemente, lo de siempre en todo caso, con Castillo perdimos un cambio, ahi carlitros era el hombre.
vargas estaba perdido entre los centrales argentinos, por eso tuvo q irse a la banda y meter un weon mas grande como castillo. No puede ser cambio perdido si el jugador q metetiste se ocaciono 2 oportunidades de gol.
Y perder un cambio???? y quien debia haber entrado?

¿Qué tan probable es que Argentina reciba sanción por los abucheos del himno nacional? :orejon:

Fernando Radice, doctor de Chile: Aránguiz terminó con los dos gemelos contracturados :eek:

yo creo q estan indigandos pq este partido años anteriores era un paseo. Y pq a argentina le toca un fixture mucho mas complicado que a chile. Jugando asi no estan seguros en el mundial. Les queda boliva, uruguay y ecuador de visita. Y de local solo Peru y Venezuela. O sea, posibles solo 6 puntos seguros. Los otros 9 debe ir a matarse
vi el partido con amigos ches, los weones buenos chatos (como dijo la garra evertoniana), puteando a raja tabla a Bauza.

En otros tiempos, a este chile le metian 5 facil, increible lo muerto que es esta argentina, comparada a la argentina de redondo y cia. :sisi:

Esa wea fue robo. Un gol mal anulado, un penal que no fue cobrado a los narigones, colganose en el travesaño y las descaradas ayudas arbitrales...la mafia de Blatter y Grondona sigue viva, y sigue ayudando a los weones del Rio de la Plata, a pesar de su pesimo presente.

Ahora seguramente los wetas se van a olvidar de la wea de Bolivia.

Pero a dar vuelta la pagina. El arbitraje a favor de Argentina y Uruguay siempre ha existido. Se viene Venezuela, y a esos hay que ganarles
gol bien anulado, no sé de donde sacan que eso no era offside, no se saben ni las reglas :ohno:

Según el patón jugaron un partidazo, creo que contra Bolivia se comerán una goleada.
:idolo:la altura
:idolo:Martins

vargas estaba perdido entre los centrales argentinos, por eso tuvo q irse a la banda y meter un weon mas grande como castillo. No puede ser cambio perdido si el jugador q metetiste se ocaciono 2 oportunidades de gol.
Y perder un cambio???? y quien debia haber entrado?
El cambio era Carmona y Valdivia, y subir a alexis pa arriba, alexis es ultraincisivo desordenando las defensas, de hecho es el que le genera los espacios a vargas para meter goles mas comodamente.

Volver