• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion:"Mate con Huesillo" Argentina vs Chile, 23 de marzo

¿Cuál será el resultado final?

• Votantes totales
    189
Claro q faltó, ya q nuevamente no hay ningún jugador formado en la u nominado, jajaja. Falta trabajo.

:buenaonda:

Cuanta sangre cruzada papá... como pesa el club que lo formo :clapclap:

islaaaaaaaaaa.jpg

No weon, no es "alguien"
FBE.png

La relevancia es que Argentina juegue a ratonarse con su historia, su gente, Messi y cía. Chile quien es...
muchos de esos trofeos argentina los ganó metido atras, si al final jugar defensivamente no es pa na malo, que acá los lalos estén dominados por el disursito demonizador del juego defensivo por el esquizo de bonvallet es otro cuento.

ahora el comentario de la leyenda antroniana:

El partido fue horrible y no lo digo porque perdiéramos. Ambos equipos dieron pena. Messi fue incluso más invisible que en las dos finales de CA. Hay méritos de la defensa chilena? sí, pero por momentos argentina parecía selección de segundo orden, ratones, cero juego colectivo....pases horribles....a veces daba hasta risa lo callamperos que eran. De los otros jugadores en ataque no vale la pena hablar. Ni siquiera mencionaré sus apellidos. A pesar de eso destaco a sus troncos en la defensa, que troncos y todo, aguantaron todo el partido y jamás permitieron que castillo o paredes tuviesen una pelota limpia en el área. Vargas no existió y Alexis (el más destacado en ataque a mi parecer) fue bajado y golpeado cuando fue necesario.
Al tucu hernandez le falta sangre pero no lo crucificaré porque desde mi punto de vista fue una víctima del planteamiento de pizzi condicionado por la ausencia de dos emblemas gigantes de La Roja: Arturo Vidal y Marcelo Diaz.

P.D: OJO! hay un lapso de casi 10 años en que no hubo ni hay un nuevo Vidal o Alexis en camino. En rusia 2018 se acaba el cuento de hadas.

Última edición:
muchos de esos trofeos argentina los ganó metido atras, si al final jugar defensivamente no es pa na malo, que acá los lalos estén dominados por el disursito demonizador del juego defensivo por el esquizo de bonvallet es otro cuento.
La wea es simple, se gana con goles, y las copas en vitrina importa un poco el como, mas relevancia hubiese sido que Bolivia tenga metido atrás a Argentina.

No olvidar el 1-6 en La Paz pero importaba una raja, total era Bolivia :lol2:

No weon, no es "alguien"
FBE.png

La relevancia es que Argentina juegue a ratonarse con su historia, su gente, Messi y cía. Chile quien es...

Su historia me dice que siempre han sido buenos para hacer tiempo y aplicar mañas :hands: Bilardo :hands:
algo más?

Si hay algo que hizo bien ayer Argentina, fue dejar la cancha pal loly. Esto dificulta más la acción de Chile, ya que es un equipo de toque y tenencia de balón a diferencia de los argentos que forman con una defensa destructora y de mitad para arriba confían en sus individualidades.
Creo que pizzi debió entrar con un medio de salida más rápida como Felipe Gutierrez, quien también recupera màs que PPH y probar a vargas como puntero derecho dejando a Castillo al centro del ataque.

perder con argentina de local
empate con colombia 1-1
empate con bolivia 0-0
SAAACHEEEIIIII......
en verdad que en cada post que posteas quedai como mongolico weon...:nonono:
oie imbecil....estamos hablando de los partidos que le quedan, hijo de puta peruano culiao!

anda a llorar pq chile va al mundial y peru no!

Mentira. Entro al minuto 27 del segundo tiempo.

Y al primer contacto dio pases en profundidad, cosa que pph no hizo en todo el encuentro.
de cualquier forma......dps de los 20 minutos ya no corria.
pph no jugo para reemplazar a valdivia, claramente.

El tirolibre cuenta como jugada elaborada? No, pajarón culiao.

:menani:
No, AHUEONAO, pero hicieron 2 faltas al lado del area, una a cm de ser penal, una muestra mas de la fragilidad defensiva de los troncos que tenian en la defensa, eso es algo inaceptable para un equipo que defienda como la gente, Bilardo, que bilardo, hasta el pelado acosta se habria vuelto loco con un equipo que defendiera tan mal como Argentina ayer.

oie imbecil....estamos hablando de los partidos que le quedan, hijo de puta peruano culiao!

anda a llorar pq chile va al mundial y peru no!
:hands: trisonomia 21
para VER LOS PARTIDOS QUE ME QUEDAN DE LOCAL, ES OBVIO, PERO OBVIO , QUE TENGO QUE VER LOS ANTECEDENTES PREVIOS DE CHILE COMO LOCAL!!

:buenaonda:

Cuanta sangre cruzada papá... como pesa el club que lo formo :clapclap:

islaaaaaaaaaa.jpg
jajajjaa....y esta wea que tiene q ver con lo que dije?????

A mi me da lo mismo que en la seleccion hayan cruzados, zorras, madres, panaderas, magallanes, etc...........
Pero es innegable q las madres hablan de la mistica buyanguera y no hay ningun jugador formado en la U.

El partido de ayer me recordó al contra Alemania, se jugó mejor que el rival pero se perdió. La diferencia es que ayer el árbitro nos cagó con el penal, lo que no quita que Fuenzalida la cagó.

De todas formas, pico con los triunfos morales. Se perdió y eso quedará en la estadística :hands:

Ahora solo queda ganar todo lo que queda de local, ojalá, y rescatar puntos en Bolivia, pq en Brasil cagamos.

:hands: trisonomia 21
para VER LOS PARTIDOS QUE ME QUEDAN DE LOCAL, ES OBVIO, PERO OBVIO , QUE TENGO QUE VER LOS ANTECEDENTES PREVIOS DE CHILE COMO LOCAL!!
ya anda a pelear solo y a sufir pq chile gana, tarao culiao. CHile clasifica al mundial con minimo 30 puntos y cabeza de serie pq pal sorteo estara entre los 7 primeros del ranking
Cornfirmo aqui 8 meses antes del sorteo

ya anda a pelear solo y a sufir pq chile gana, tarao culiao. CHile clasifica al mundial con minimo 30 puntos y cabeza de serie pq pal sorteo estara entre los 7 primeros del ranking
Cornfirmo aqui 8 meses antes del sorteo
nadie sufre....
chile perdio y siempre lo dije :yoshi2:

No, AHUEONAO, pero hicieron 2 faltas al lado del area, una a cm de ser penal, una muestra mas de la fragilidad defensiva de los troncos que tenian en la defensa, eso es algo inaceptable para un equipo que defienda como la gente, Bilardo, que bilardo, hasta el pelado acosta se habria vuelto loco con un equipo que defendiera tan mal como Argentina ayer.

Ya y?

Puta argentinos qlos ,son malisimos,chile se lo encuentra en el mundial y le parte la raja.

Volver