• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion Metastasis De Hugo Chavez: Venezuela - Chile 9/6/12 (0-2 Ganó Chile)

con un 1 a 0 me conformo, hay que bajar de la nube al "puch venezolano"....
 
llaman soberbios a los venezolanos? que queda para nosotros entonces, no hemos aprendido nada.
 
Los deseos dan lo mismo.

Voy a ver a Colombia, Pekerman siempre ha sido un DT de excepción :cafe3:.
 
GANAMOS CONCHETUMADRE, Y LAS MADRES CULIAS ANTICHILENAS NOS VERAN PUNTEROS DE LAS CLASIFICATORIAS.

Y SUS ARDOR ANAL LES RESULTARA INSOPORTABLE :burlones:
 
Las zorras no paran de adjudicarse el logro ajeno, dan verguenza :hands:.
 
No me molestaría si gana Venezuela, me gusta ver cómo sufre el hincha exitista de la selección.
No me molestaría si gana Venezuela, me gusta ver cómo sufre el hincha exitista de la selección.
madre tenias que ser mateweas. y madre la que te agradecio el post tambien :nonono:


:monomeon: antichilenos.

supongo que no veras el partido y menos gritaras los goles, ni hablar si quedamos en primer lugar de la tabla, pobre weon :nonono:
 
juegan los mismos culeaos q contra los bolitas...

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
 
hoy me la juego por Holanda y Alemania, bueno no hay donde perderse :lol2:
aunque veo mas peleado el partido de Holanda- Dinamarca, que el Alemania-Portugal
 
vamos chile ctm


renuncia parrillero conchetumadre
 
no a todos

:monomeon: parrillero


:idolo: la roja de todos

Eso es lo bueno, al menos yo creo que más allá del trolleo, todos quieren que Chile en el resultado salga bien parado siempre, otra cosa es la forma de juego, que siempre es debatible y al final es lo constante y lo que perdura en el tiempo, el resultado es cambiante, hoy se gana, mañana se pierde, bajas o subes en la tabla y así sucesivamente.
 
Eso es lo bueno, al menos yo creo que más allá del trolleo, todos quieren que Chile en el resultado salga bien parado siempre, otra cosa es la forma de juego, que siempre es debatible y al final es lo constante y lo que perdura en el tiempo, el resultado es cambiante, hoy se gana, mañana se pierde, bajas o subes en la tabla y así sucesivamente.

Exacto, y con la parrilla lo único q vemos a futuro son derrotas pq todos van mejorando y nosotros cada vez más para atrás.
 
Ya casi ni dan ganas de postear por acá, con tanto conchesumadre pesimista y con cero esperanza en la selección. Oye loco, si ganamos, quedamos PRIMEROS! PRIMEROS CTM! Pero nooo, los tontos culiaos quieren a su Bielsita de vuelta, odian a Borghi por su pasado Colo Colino, le tiran mierda al Mati y a Suazo, pero los frágiles de memoria se les olvida que gracias a ellos Chile llegó al mundial, que en cualquier momento se destapan de nuevo y volvemos a festejar. Pero no, como típico chileno, nunca están conformes.
Que Borghi no llama al Borracho, que no sanciona, que sanciona, que les da descanso, que no les da descanso, que no me hizo caso. Puta cabros, dejen que el loco haga su pega tranquilo, como les puede arder tanto el ano?
Aunque a veces lo entiendo, la mentalidad chilena es así. Pesimista, derrotada, chaquetera :hands:

Pero yo seguiré apoyando, como siempre, sin importar el panorama. Ni que fueran la Naranja Mecánica los Vinotinto culiaos, andan agrandadas las maracas, pero hoy las bajaremos de la nube :up:
Vamos Chile conchetumadre! El fiel hincha siempre apoyando!
 
Ya casi ni dan ganas de postear por acá, con tanto conchesumadre pesimista y con cero esperanza en la selección. Oye loco, si ganamos, quedamos PRIMEROS! PRIMEROS CTM! Pero nooo, los tontos culiaos quieren a su Bielsita de vuelta, odian a Borghi por su pasado Colo Colino, le tiran mierda al Mati y a Suazo, pero los frágiles de memoria se les olvida que gracias a ellos Chile llegó al mundial, que en cualquier momento se destapan de nuevo y volvemos a festejar. Pero no, como típico chileno, nunca están conformes.
Que Borghi no llama al Borracho, que no sanciona, que sanciona, que les da descanso, que no les da descanso, que no me hizo caso. Puta cabros, dejen que el loco haga su pega tranquilo, como les puede arder tanto el ano?
Aunque a veces lo entiendo, la mentalidad chilena es así. Pesimista, derrotada, chaquetera :hands:

Pero yo seguiré apoyando, como siempre, sin importar el panorama. Ni que fueran la Naranja Mecánica los Vinotinto culiaos, andan agrandadas las maracas, pero hoy las bajaremos de la nube :up:
Vamos Chile conchetumadre! El fiel hincha siempre apoyando!

El fiel hincha opina poco en realidad, sólo se dedica a gritar y apoyar.

Aquó lo q más criticamos es el NO TRABAJO de la parrilla, y el que no quiere aceptar eso :hands:
pocos en realidad le desean mal a la selección, los que nos preocupa algo más intentamos decir cosas pq esperamos q le vaya bien siempre, peor con la parrilla todo se ve borroso.

Ah, y el wn q más se acuerda de Bielsa es Borghi :sisi:
 
:monomeon: antichilenos, seguro los weones que desean que perdamos ya estan con la carne comprada y las chelas en el refri :nonono:
 
Ya casi ni dan ganas de postear por acá, con tanto conchesumadre pesimista y con cero esperanza en la selección. Oye loco, si ganamos, quedamos PRIMEROS! PRIMEROS CTM! Pero nooo, los tontos culiaos quieren a su Bielsita de vuelta, odian a Borghi por su pasado Colo Colino, le tiran mierda al Mati y a Suazo, pero los frágiles de memoria se les olvida que gracias a ellos Chile llegó al mundial, que en cualquier momento se destapan de nuevo y volvemos a festejar. Pero no, como típico chileno, nunca están conformes.
Que Borghi no llama al Borracho, que no sanciona, que sanciona, que les da descanso, que no les da descanso, que no me hizo caso. Puta cabros, dejen que el loco haga su pega tranquilo, como les puede arder tanto el ano?
Aunque a veces lo entiendo, la mentalidad chilena es así. Pesimista, derrotada, chaquetera :hands:

Pero yo seguiré apoyando, como siempre, sin importar el panorama. Ni que fueran la Naranja Mecánica los Vinotinto culiaos, andan agrandadas las maracas, pero hoy las bajaremos de la nube :up:
Vamos Chile conchetumadre! El fiel hincha siempre apoyando!

Viejo, acá son las zorras son los únicos quienes se han preocupado de catalogar a cualquiera que critique el modo de juego de la selección como antichileno.

Y si alguien quiere que la selección pierda es sola y exclusivamente para que se vaya el parrillero que como dt vale una soberana mierda, porque si le seguimos ganando a equipos malos el problema mayor se seguirá tapando por encima. A eso abogamos muchos.

Yo quiero que gane la selección cuando se trate de una verdadera selección de los mejores, no cuando jueguen los amiguitos y regalones del técnico.
 
Volver
Arriba