• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion renta 2015

SYRINX

Contador Honorífico, Maestro del Cálculo del IVA
Registrado
2004/08/05
Mensajes
13.574
Sexo
Macho
estimados

ya que un par de mocosos qlos desvirtuaron el tema recurro aca :rezo:


favor su sabiduria

antes no me aparecia el calculo de benefico educacional, que no tengo idea a que se refiere en general

ren1.jpg


antes me salia que no estaba realizado por ende lo realice (teniendo la opcion de hacerlo o no)

rent3.jpg


rent4.jpg



de todas maneras me lleva a esta pagina

rent2.jpg



y nada mas. como llenar este formularo que no entiendo nada de nada

rent5.jpg


por otra parte boletie el año pasado en febrero pero no aparece en ninguna parte la devolucion de retencion del 10%

como dato habia renuncado a la retencion obligatoria

no cacho mucho de esta wea

algun erudito que me ilumine

@tot_23

saludos
 
Y DONDE ESTA TU CUOTA DEL 1% DE TU SUELDO A LA FUNDACION VADE RETRO KABAL Y LA CAUSA ANTIKABALISTICA¿¿?? QUE ESPERAS PARA UNIRTE¿¿??

MUERTE A KABAL
 
@SYRINX ya hay un tema de operación renta.

Esta wea te la van a cerrar así que postea tu duda en el tema original.

Saludos.[DOUBLEPOST=1428373586,1428373416][/DOUBLEPOST]A ver, un par de consultas mientras.

1.- tu renta anual en el AÑO COMERCIAL 2014 fue superior a 7 palos?
2.- emitiste alguna boleta durante el AÑO COMERCIAL 2014? (las que hayas emitido durante 2015 no cuenta, esas se declaran el año próximo)
 
@SYRINX ya hay un tema de operación renta.

Esta wea te la van a cerrar así que postea tu duda en el tema original.

Saludos.[DOUBLEPOST=1428373586,1428373416][/DOUBLEPOST]A ver, un par de consultas mientras.

1.- tu renta anual en el AÑO COMERCIAL 2014 fue superior a 7 palos?
2.- emitiste alguna boleta durante el AÑO COMERCIAL 2014? (las que hayas emitido durante 2015 no cuenta, esas se declaran el año próximo)


realice la consulta en el tema original que mencionas pero un par de wns desvirtuaron a mas no poder

1.- tu renta anual en el AÑO COMERCIAL 2014 fue superior a 7 palos?

fue menor a ese valor

2.- emitiste alguna boleta durante el AÑO COMERCIAL 2014? (las que hayas emitido durante 2015 no cuenta, esas se declaran el año próximo)

fueron emitidas el 2014 en febrero estimado

saludos
 
realice la consulta en el tema original que mencionas pero un par de wns desvirtuaron a mas no poder

1.- tu renta anual en el AÑO COMERCIAL 2014 fue superior a 7 palos?

fue menor a ese valor

2.- emitiste alguna boleta durante el AÑO COMERCIAL 2014? (las que hayas emitido durante 2015 no cuenta, esas se declaran el año próximo)

fueron emitidas el 2014 en febrero estimado

saludos
Sube un pantallazo de "información de sus ingresos, agentes retenedores y otros".

En apariencia, el RUT al que le boleteaste no subió la DJ 1879, y por ende el SII no tiene como saber que te debe una retención (en realidad si tiene, pero formalmente se acredita con la DJ mencionada).

Quedo a la espera del pantallazo :buenaonda:
 
Sube un pantallazo de "información de sus ingresos, agentes retenedores y otros".

En apariencia, el RUT al que le boleteaste no subió la DJ 1879, y por ende el SII no tiene como saber que te debe una retención (en realidad si tiene, pero formalmente se acredita con la DJ mencionada).

Quedo a la espera del pantallazo :buenaonda:


estimado

envie 2 inbox

saludos y gracias
 
Nota mental: Javi, recuerda declarar tus impuestos... :xd:
 
Volver
Arriba