• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion Yerba Mate Biokombucha- Chile V/s Argentina

Borghi gana y pierde en lina de 3. Asi vive, asi muere.

No me fiaría mucho de que siga sus principios y su idea de juego, ayer fue la prueba de la traición a su esquema colocando prácticamente un bus en el arco, un creador solo y un extremo como centrodelantero. Se metió el ataque, el "jogo bonito" y a la selección por la raja.
 
No me fiaría mucho de que siga sus principios y su idea de juego, ayer fue la prueba de la traición a su esquema colocando prácticamente un bus en el arco, un creador solo y un extremo como centrodelantero. Se metió el ataque, el "jogo bonito" y a la selección por la raja.

Y asi fue como perdio. Por eso creo que nuca mas va a ocupar ese sistema. Sin embargo no cambio la linea de 3.
 
Yo cacho que Borghi ya está pensando en el chocoso cuando lo despidan :lol2: no creo que le interese tanto trabajar tanto en algún sistema para ganarle a Argentina.
 
ohhhh no había visto lo de mark gonzales de central.......

HABEMUS MAYONESIUM 2013


:lo2:
:lmao:
:risa:
:rofl:


el gusto de estos qliaos de dar la cacha hablando de futbol.

:risa:

Tranquilo "Guardiola" que no te he querido agarrar para el hueveo por falta de tiempo nada mas weon :lol2:

29du45v.jpg
 
No sé para qué se calientan la cabeza, si Borghi va a poner a Vilches-Marcos Gonzalez-Jara atrás.
Y por supuesto vamos a ser goleados.
 
Y asi podria estar todo un mes cabeza de nube insapiente ql :lol2:

f016z4.jpg


El Guardiola de la M :lol2:
 
Esta es la clave

17w7.jpg

¿VílcheS? ¿Ityrra? :wtf:

¿Prieto? ¿Felipe Gutiérrez lateral izquierdo? ¿Ormeño dueño de la derecha? ¿Leal jugando?

¿Sánchez de 10? ¿Junior titular?


Mi diagnóstico: :ohno:


Te mandaste el anti-equipo para enfrentar no solo a Argentina, sino que a cualquier selección wn :lol2:
 
Chile 1 - 0 Argentina

















Por ahora en el torneo sub20 de La Serena :troll:
 
La solución está en canal 13 , la sub-20 juega el martes y listo :lol2:

Que impresentable que unos cabros chicos jueguen mas y mejor que el montón de "divos" que tenemos en la selección adulta.
 
la Sub 20 por lo menos juega a algo...pero me impresiona ver a una Argentina que no juega a nada, y donde hay muchas menos estrellas que antes.

Ojo con estos pendejos: si la selección adulta fracasa, este plantes debe ser la base
 
puta la weá, creo que en el 13 estamos viendo a escala lo que pasará el martes :lol2:
 
en todo caso, bien descarado el ratoneo de los argentinos en los minutos finales

Sí y también quiero añadir que a veces el arbitro se mostraba bastante pajero, el wn arbitraba todo desde la mitad de cancha :lol2:
 
Arriba el animo cabros. Con Borghi o con el que venga Chile va a ir al mundial por una cuestion muy simple: TENEMOS CUEVA.

Cual es esacueva se preguntaran. Que los equipos que vienen atras de nosotros no van a superar en puntaje a Chile. Asi las cosas, en el peor de los casos Chile va a jugar un repechaje contra algun centroamericano, al que si no le ganamos no tenemos nada que hacer en el mundial.

De esta forma, aparentemente, el partido clave de Chile es el de local contra Uruguay, rival al que hay que vencer y contra Venezuela. Como a los venezolanos ya se le gano en su casa, hasta un empate de local con ellos, como paso en las eliminatorias pasadas nos va a clasificar.

Triste pero cierto y una lastima para los weones que han apostado hasta el culo de que Chile no va al mundial.

Saludos y al igual que Yo, comiencen a tramitar con la agencia de viajes pasajes y entradas :lol2:

supongo que estai webiando :lol2:
si perdemos con argentina (siempre es lo mas probable), ecuador juega con los venezolanos de visita y no me extrañaria una victoria de los chavez boys. Eso implicaria que los venezolanos ya nos pasarian en la tabla :ohno:.
Peru visita a Paraguay y tampoco me extrañaría que perdieran los paraguas ya que vienen dando jugo hace rato. Quedarían a un punto de nosotros y jugamos luego en marzo en un partido muy complicado (vienen jugando bien los peruvians, los resultados no los han acompañado).


No sé weón, apelemos al rajazo. Algún autogol de los argentinos y nos colgamos del arco, demás funciona esa weá. :troll:
 
Volver
Arriba