• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion Yerba Mate Biokombucha- Chile V/s Argentina

Con el escaso plantel que hay en este minuto, formaría así:

549633_Chile.jpg

Sería una formación que tenga que jugar al contragolpe, con Seymour y sobretodo Medel preocupados de anular a Messi. ¿Por qué a Mark González tan adelante? porque como dije, el contragolpe será clave, él y Vargas son los mejores contragolpeadores en velocidad que tenemos. Se aguantaría la pelota, se mandaría el balonazo y es allí donde tendrían que echarse a correr, en eso son insuperables.

Pero el Parrilla formaría así:

549637_Chile.jpg

Nada del mundo lo hará modificar su esquema. Quizá juegue Vilchez en vez de Martínez, quizá juegue Mark González en vez de Beausejour. Pero en lineas generales el esquema que veremos en cancha será similar a esto.

Cabros paren todo, estoy viendo el programa repetido de la fecha a fondo en el cdf, y el :idolo: Caco Villalta dio su formación para argentina, aprende mourinho:
-----------Pinto--------
---Opazo---Vilches---Martínez
-----Medel-----Iturra-----Mark G--
---------Fernández----------
-----Sanchez----Vargas-------

:idolo: un visionario del fútbol.

Pd: No, no me faltó poner un jugador, así mismo la dio, con 10 jugadores, es que es tan crack que podría ganarle a Argentina con una formación que no ocupa a todos los jugadores.

Cabros paren todo, estoy viendo el programa repetido de la fecha a fondo en el cdf, y el :idolo: Caco Villalta dio su formación para argentina, aprende mourinho:
-----------Pinto--------

Pd: No, no me faltó poner un jugador, así mismo la dio, con 10 jugadores, es que es tan crack que podría ganarle a Argentina con una formación que no ocupa a todos los jugadores.

Formación con 10 jugadores :wuajaja: :risa: :rofl:

Caca villalta, un adelantado a su época. :sisi:

-----------Pinto--------

A lo mejor se inspiró en la formación que puso el ermaweas ayer.

-----------Pinto--------

:wuajaja:

caca villalta po wn :lol2:

Según los sacoweas de ADN "Vidal se hizo Expulsar al propio para no jugar con Argentina" :lol2:

por eso siempre he pensado que estos periodistas de pacotillas que jamas han jugado ni al trompo no se les puede tomar ni en cuenta ni para las cómicas.

bigoteado el tiempo le dio la razon

borgui: si me pasan un ferrari es por que puedo manejarlo

430_20090706_001.jpg

uta el wn mediocre, estamos claros que la wea es clasificar, pero la cosa es que se vea una evolucion del sistema de juego cosa que para todos es evidente que vamos en franco retroceso y estamos claros que al final vamos a estar peleando el repechaje y lo mas probable es que belice nos elimine, por que no se trabaja, se juega a lo que salga y depender derechamente de individualidades.

Caco Villalta fue el único en ese programa que hiso mierda a Borghi y crítico a la prensa por las pocas criticas y por no decir las cosas por su nombre.

Un argentino qlio de ese mismo programa se iba en puras excusas defendiendo al parrillero

Sampaolli en sport-center :o

acabo de sintonizar

Sampaolli: "Borghi debe continuar", no romper el ciclo....

Sampaolli en sport-center :o

acabo de sintonizar

Sampaolli: "Borghi debe continuar", no romper el ciclo....

Sampaoli debería alejarse de este tema. No se tiene q salpicar con la mierda del chancho ya q la prensa zorra, a favor o en contra de la parrilla, utilizará esta weá como cortina de humo.

Sampaoli debería alejarse de este tema. No se tiene q salpicar con la mierda del chancho ya q la prensa zorra, a favor o en contra de la parrilla, utilizará esta weá como cortina de humo.

demas wn, en todo caso agarre el final despues hablo de la U, lo mas probable es que no siga despues de fin de año, ojala la dirigencia le ofresca plantel para pelear la libertadores y asi se quede, pero eso ya es para otro tema.

Ahora en ESPN estan dando de nuevo sport-center, repeticion de lo que habló Sampaolli

-----------------------------

Al final la nota iba más por lo que ha logrado en la U, le preguntaron por la selección pero fue lo que ya habia comentado, que Borghi continue hasta el final

BIGOTEADO

UN ADELANTADO PARA EL ANTRO
EL FUE UN VISIONARIO LO WEBEARON PERO EL TIEMPO LE ESTA DANDO LA RAZON

Si juega ese invento ql de mark gonzález no voy a ver niuna cagá de partido ql :lol2:

Opinaron los más grandes referentes de la selección de los últimos 20 años:

Iván Zamorano

"Todos somos entrenadores cuando se pierde. Ahora es muy fácil acordarse de Bielsa. Cuando Chile estaba puntera, nadie hablaba de Bielsa. Hoy en día existe mucha presión, muchas cosas que han pasado. Los chilenos somos muy extremistas, pasamos de creer que éramos campeones del mundo a decir que éramos un desastre. Hay que ser precavido y optimista, y yo lo soy"

"cuando los resultados andan mal, al 'Bichi' le suman cuestiones extra futbolísticas que no ayudan. Es un entrenador con gran experiencia y con capacidad suficiente para sacar a este equipo adelante".

"me gustaría pensar que a la selección chilena le pasa algo más que un bajón futbolístico, pero no lo veo. Hay muchachos que están por debajo de su nivel. Tenemos una generación hermosa, que cuando están bien juegan a gran nivel. Tenemos tiempo todavía y no hay que seguir cometiendo errores. Hemos perdido puntos muy importantes".

"contra Ecuador era un partido clave, porque era un rival directo para clasificar al Mundial. Ahora, Argentina llega en su mejor momento, en un extraordinario nivel. Hoy los partidos no se ganan ni con la historia ni con la camiseta. Así que tenemos chances si hacemos el partido perfecto".

"en la Eliminatoria pasada, Argentina vino con Messi y otros grandes jugadores y sin embargo ganamos sin problemas. Creo que los muchachos se van a matar para sacar un triunfo. Es el mejor rival que nos podía tocar en este momento, porque va a salir a atacar y va a dejar espacios".

Marcelo Salas

"Por lo que venía haciendo Chile y los resultados que venía logrando no se esperaba esta situación. Ha coincidido con otros detalles como la expulsión de Medel ante Colombia y las bajas de ahora, factores que te disminuyen como equipo y que no son cosas del técnico, sino de los jugadores que entran a la cancha"

"Chile viene con una baja futbolística y resultados negativos, Argentina siempre ha sido una potencia y para ganarle hay que estar preparados. Se debe hacer un partido muy bueno. Ojalá la motivación sea ésa para hacer un encuentro al menos a la par"

"Esperemos que el resultado sea positivo, eso es lo primero. Después lo que pase con el cuerpo técnico es una decisión de los dirigentes que están a cargo ahora"

Bonus Track:

Gonzalo Fierro

"Los comentarios de la gente, de repente son demasiado crueles. Yo, lo que dice la gente afuera, no lo tomo en cuenta. Hay mucha gente estúpida que no sabe de fútbol y, en este caso cuando la Selección anda mal, o cualquier equipo anda mal, es obvio que se van a decir nombres de técnicos o jugadores, quien tiene que estar, quien no"

"En este caso tenemos que ser todos chilenos, tenemos que estar todos aportando e hinchando para que la Selección pueda ganar en un partido que es complicadísimo con Argentina, sabemos los grandes jugadores que tiene y ojala les vaya muy bien".

"Es un proceso que todos los queremos ver bien. (Chile) Es un cuerpo técnico que se conoce muchísimo y que trabaja muy bien, pero cuando no se ven los resultados siempre se especulan cosas”.

Opinaron los más grandes referentes de la selección de los últimos 20 años:

Gonzalo Fierro

csm que estamos cagados de referentes :lol2:

---------------

yo apuesto todas las fichas a rajar a dimaría y en la delantera a Vargas y Sánchez :martilleo:

Así más o menos sería?

______________Pinto

_____________Marcos
___________Higuaín
____Martínez_________Jara
_____________________Kun
____________Messi
Isla____Medel_______Díaz____Mark
Di María
____________Fernández
_____Mascherano____Gago
________________________Sánchez