• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion Yerba Mate Biokombucha- Chile V/s Argentina

el flaco shiavi andaba prendido, de hecho hizo el empate a última hora cuando la catolica iba ganando en la bombonera.


ademas la poca preparacion que tu aduces aweonadamente también el en otro rquipo pasa por lo mismo asi que no es excusa.

jajajajja veo que recordaste :lol2:.

Sobre la semi de la U, justamente Boca tuvo preparación exclusiva de semi por 14 o 15 días. La U en cambio tenía a Osvaldo, Rojas, Mena, Aranguiz, Diaz y Junior por la selección, más Matías y Ruidiaz en otras selecciones, donde enfrentó dos semifinales con un viaje incluido sin preparación en cancha.

Además había olvidado que esa semana fue además el clásico con CC, día domingo.

Mal Calendario, en todo caso fue una excelente presentación copera :hands:
 
Puta que se extraña ver a una seleccion donde los 11 weones corrían todo el partido
y un comentarísta argentino comentando con un aji en el culo :sm:

http://www.youtube.c...feature=related

y cachen q en ese partido medel jugaba en la cato, orellana en el audax, bosejour en o'higgins...y aun asi los weones eran makinas.

Ahora todo el plantel juega en europa y juegan peor q nunca. Gracias borghi!
 
y cachen q en ese partido medel jugaba en la cato, orellana en el audax, bosejour en o'higgins...y aun asi los weones eran makinas.

Ahora todo el plantel juega en europa y juegan peor q nunca. Gracias borghi!

Pero son los mismos jugadores.

Es el tipico razonamiento que creen que porque alguien juega en Chile es peor que uno que viene de Europa, algo que en la cancha a veces se cumple y otras veces no.

De hecho hay ejemplos más representativos; Estrada frente a Messi o Luis Fuentes frente a Ronaldo, Reyes contra Rivaldo, etc.

Por algo el DT la corta con cincel, si no fuera fundamental, ganaría un moco y bastaría con apelar a la historia y a las figuras para determinar un resultado o el resultado de un proceso.
 
Así vamos en relación a las otras clasificatorias:

Pelao Acosta Francia 98': 9 puntos (no varió)
Pelao acosta/Pierdo Gracia/Peineta Corea y Japón 2002: 10 puntos (no varió)
Perro Verde/Pelao Acosta Alemania 2006: 12 puntos (quedó en 13 puntos después del partido contra ARG)
Mata Pajaros Sudáfrica 2010: 13 puntos (quedó en 16 puntos después del partido contra ARG)
 
como no vamos a recatar un empate si hasta el perro verde pudo po wn :lol2: de echo, el perro verde hasta éste punto ya tenía los mismo 12 puntos que tiene borghi :hands:

:clapclap: :clapclap:

:idolo: goles de jara
y cacha el "poderoso" plantel que teniamos...ya po Borghi ql
 
la media wea, estrada no tiene cabida y orellana no es mas ke vargas o pinilla o pinto, asi ke :hands:
 
Empezó Bolivia - Uruguay , a Chile le conviene que gane bolivia, o a lo más un empate.
 
Chile debe ser el único país que no le cuesta ganarle a los bolitas en La Paz.
 
Pura hablamiento, en el fútbol actual nadie gana con la camiseta :hands:

Ya te había dejado pasar un post llenó de insapiencia, este tenía que citarlo :troll:
Verdad que la U no se cagó con Boca :lol2:
Verdad que cada vez que jugamos con Brasil no nos cagamos, hasta Robinho nos tiene de hijo, Robinho po weon :lol2:
A PDM los pasajes perrito! :sisi:
 
Volver
Arriba