Letterbomb_
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2010/11/26
- Mensajes
- 11.459
- Sexo

Al parecer esta sería la formación chilena. La nombraron recién en el 13
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.









Más pena me da al ver estas goleadas![]()
:trollface: :problem:
o es muy sacoewea lo que estoy diciendoweon por la chucha , te apuesto que chile va a jugar con linea de 4 ¿y sabis por que, ? porque el parrillero zucumbe a la presión, de hecho la selección más goleada de america con un saco de 16 goles , no puede darse el gusto de jugar contra argentina con linea de 3.
metanse esa wea en la cabeza insapientes culiaos.
ahora si el conchasumadre de borghi juega con linea de 3 entonces eso dará a entender que borghi lisa y llanamente tiró la toalla y regala un partido pasándose por la raja a todo un país.
y esa wea merece la deportación .
asi de corta.
Así va chile CONFIRMADO DESPUÉS DEL ARDUO FÚTBOL TENIS
![]()

ganando bolivia 4-0 quedan Chile y Uruguay identicos? quedarian ambos cuartos en la tabla con 12 puntos , y diferencia de gol -3, obviamente con un partido mas chilito, hasta las 9 de la noche
eventualmente de ganar a argentina a lo mas quedamos con 15 puntos y cuartos , uruguay quinto pegado con 12
de empatar, quedamos cuartos con 13 puntos, uruguay quinto con 12
de perder, quedan paraguay y chile cuartos con el mismo puntaje pero uruguay levemente peor (a menos que argentina nos emboque un marcador similar al de los bolivianos) y con eso uruguay caeria a las 5 plaza de nuevo, y chile cuarto
entonces pase la mierda que pase, quedaremos cuartos?o es muy sacoewea lo que estoy diciendo


También juega Venezuela vs Ecuador (Venezuela tiene 11 ptos).
Ojo: no confundir Paraguay con Uruguay![]()
