• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion Yerba Mate Biokombucha- Chile V/s Argentina

jme informan por interno que ormeño va de titular :naster: !!!

De las 20 líneas que escribiste, no se rescata no siquiera una frase :lol2:
Además otros usuarios hicieron hincapié en tu aweonamiento, ergo no estoy tan equivocado.
Otra vez quedando como weon compadre, a jugar con tierra se ha dicho! :lol2:

Los aciertos y desaciertos solo los determina el tiempo, para repetir weas de insapiente de un senil que hace rato no le achunta a nada, como Bonvallet, están los que no piensan por sí mismos :hands:

Qué loco que Sabella prefiera confiar en Campagnaro en vez de Matías Rodríguez :zippymmm: a lo mejor tendría acción en el 2do tiempo, hubiese sido más entretenido verle en un duelo contra Mena :sisi:

Nada de raro, sabe que Chile va a ocupar la banda izquierda con un tercer atacante, que podrían ser alternadamente Matias o Mark.

Matías Rodríguez fue a sapear datos de la Roja, está diciendo.

Omar Labruna también andaba dateando en la concentración argentina, confesado por él mismo :hands:.

ALVARO OMEÑO VA DE LATERAL DERECHO!!!!!!!!!!!!!!!!!

CTM!!!
:naster:

comentarista: alvaro ormeño va por isla.
maurisiano: "no me diga..........me puede repetir la formacion?????

---Pinto----
Isla----Marcos---Jara---Beausejour
Díaz---Medel----Mark--
---Fernandez
Alex---Pinto

CONFIRMADO

.......................pinto
ormeño..marcos..jara...beausejour

.........medel...........díaz......marck
.....................matías
sánchez.......pinto

:paranoico: !!!

Ormeño?

pongan a Martel y Valenzuela también en mediocampo

:nonono:

Ormeño es de PassBall??? debe ser broma esta wea que leo :lol2:

Cooperativa recién: Pinto; Isla, González, Jara, Beausejour; Díaz, Medel, González, Fernández; Sánchez y Pinto.

Casí me da un soponcio con lo de Ormeño :gaia:

Los suplentes: Toselli, Peric, Seymour, Vilches, Ormeño, Leal, Vargas, Gutiérrez, Martínez, Fernandes, Opazo, Iturra.

¡FORMACIÓN CONFIRMADA DE CHILE!
Miguel Pinto; Mauricio Isla, Marcos González, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Gary Medel, Mark González; Matías Fernández; Alexis Sánchez, Sebastián Pinto.

:sisi:

Cooperativa recién: Pinto; Isla, González, Jara, Beausejour; Díaz, Medel, González, Fernández; Sánchez y Pinto.

Casí me da un soponcio con lo de Ormeño :gaia:

Los suplentes: Toselli, Peric, Seymour, Vilches, Ormeño, Leal, Vargas, Gutiérrez, Martínez, Fernandes, Opazo, Iturra.
No está Ángelo y tiene 2 arqueros?? CHILE PIERDE.

El ataque chileno vale hongo: Fernandez-Sanchez-Suazo. Con Pinto no cambiara mucho.

bueno al menos se cumplió el esquema que algunos aca teníamos como lógico.

yo hubiese dejado a mark afuera por iturra.

suerte chile........

:monomeon: borghi rctm.

Volver