• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion Yerba Mate Biokombucha- Chile V/s Argentina

era obvio esta wea y lo dije en un post anterior, ibamos a empezar bien, presionando , casi metiendo goles, jugando bien, un gol de argentina y nos vamos a la chucha, falta solo q nos echen un jugador y se cumple mi porfecia :lol2:

jaujauajaujauja JARA ql, traiganle la cadera nueva a ese wn...

como dice un viejo dicho, estamos jugando como nunca y perdemos como siempre :/

VAMOS CHILE CTM!!!

POLLO VERA CTM!!!!!! SAKA A PINTO Y PONE A VARGAS SAKO DE WEAS!!!!
:monomeon: peruanos qls
:monomeon: argentos
:monomeon: huaso lalo_

Linea de 4 a última hora , osea improvisación pura, así no se puede :hands:
Bien Miguel Pinto, Horrible Jara.

Pd: arreglen el foro cerdos conchadesumadre.

lo malo es que ahora buena parte del periodismo va a empezar a hablar de que fue el mejor primer tiempo en años y que se tuvo complicada a Argentina y con sólo eso le alcanzará a la parrilla para mantenerse en el cargo. :hands:

puta obeso qliao que se cae la wea

habiamos empezado bien ctm esa palomita del gonzales era gol qliao

Creo que la táctica fue la apropiada, creo que Chile ha estado con bastante movilidad en la parte ofensiva, sin embargo, las fallas defensivas sólo denotan la falta de preparación que tiene este equipo, y contra un equipo que tiene jugadores ofensivos de esa categoría no hay nada que hacer.

Lo de Jara es imperdonable, p'ta el weón malo por la chucha :nonono: y necesitamos un delantero más resolutivo arriba, Sánchez parte de demasiado atrás y Pinto no es el indicado para generar una jugada de gol, o sale Sánchez o sale Pinto, pero Vargas tiene que estar.

PD: me voy a mandar una selacomoavangaal_20, :idolo: Di María, el cruce defensivo que se pegó fue fundamental.

De todas formas borghi debe irse, no puede ser que recién plantééé este juego cuando su cargo está a disposición y la selección a puertas de quedar en el grupo de despedida del mundial, es impresentable esa wea, teniendo todo el tiempo a su disposición como también el dinero y recursos, weón penca nomás, tal vez este chancho sólo sabe jugarle a argentina y aún así se va de boleta, sencillamente no sirve.

se tiene que ir el parrilla culiao nomas junto con jarita

El arbitro se estaba sacando una foto con Messi :lol2:

A5XsAqOCcAA4a86.jpg

Ibamos bien, la línea de 4 ilusionaba, pero es imposible ganar con Jara en defensa.
Medio cruce de Di María, hijo de puta crack.

Volver