La formación me gustó, pero faltaron los jugadores indicados para ciertos puestos que a final de cuentas terminaron penando.
Faltó un lateral izquierdo que manejara el puesto ---> ¿Mena? Actualmente no hay más
Faltó un volante por izquierda ---> Beauseyour, ya que hoy no lo hizo nada mal
Faltó un acompañante de Central para M. Gonzales ---> Actualmente puede ser O. Gonzales, PPR,

Contreras, pero Jara no. Creo que no hay más que esos que nombré, porque a Vilches le falta demasiado al igual que a Martinez. A Ponce yo ya lo retiré.
Faltó un 9 ---> ¿No que la culpa exclusiva de la farra de goles de Chile era por Suazo? Hoy se comprobó que él juega porque no hay actualmente alguien menos malo. Pinto hoy se perdió varias claves, a Pinilla no es posible contarlo (se desgarra cada vez que lo nominan) y sólo queda esperar que Ángelo Henriquez crezca, porque no hay otro más. Argentina tuvo a Higüain y puta que se notó.
Lo demás no lo vi mal, porque al final terminaron desordenados porque les afectó el segundo gol en demasía.
----------------Bravo/Pinto------------
--Isla------O.Gonzales---M.Gonzales------Mena/Otro----
-----Medel---------Diaz-----------Beauseyour----------
------------------Fernandez-----------------------
-------Sanchez/Vargas------Henriquez/nohayotroasíqueSuazoyaquePinillaselesionasiempre----