• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operadoras de televisión satelital anuncian nueva campaña para combatir la piratería

Pico con los culiaos, del momento que las claves viajan por internet con servidores a la chucha del mundo estos wns ESTAN CAGAOS
 
reclama a la FIFA reculiado , andan puro fijándose en guevadas como si nunca nadie hubiese cometido un error tipografico :hands:
Te las querí dar de pillo e igual te mandaste un kagazo... Editaste el post poniendo: "entre el 1º y 2º semestre de 2012"
entre el 1º y 2º semestre de 2012
wea!... es lo mismo que decir "durante el 2012".. cuando lo correcto es: "Entre el 2º y el 3º TRIMESTRE de 2012" :nonono:
Pao' :hands:
 
televison gratis.

SE PUEDE.

asi tener hasta canales de politica que ver..para los zurdos que sueñan con la udi :lol2:
golborne_udi.jpg
 
no se que tanto ganan los gueones con decos piratas..... canales mas útiles?

en fin, ni veo tele, asiq me importa una raja.
 
No tengo claro si esto ocurrió entre el 2do y 3er semestre,
Entre el 1er y 2do semestre, entre el 1er y 4to trimestre,
O en definitiva entre el 1 de enero y el 31 de diciembre :retard:

425580_317830308277104_1269869231_n.jpg

Y eso que soy un balazo, Gaspar...
 
En vez de andar llorando deberían rebajar los planes

No es justo que uno termine pagando casi 80 lucas en plan trío si antes por separado se gastaban con suerte 35 lucas: 10 cable + 10 telefono + 15 internet.

:nonono:


A piratearrrrrrrrrrrrrrrrr


Yo no lo hago, por cierto, amigos de la PDI.

Todo está en regla en mi casa


DD
:gato:
 
No tengo claro si esto ocurrió entre el 2do y 3er semestre,
Entre el 1er y 2do semestre, entre el 1er y 4to trimestre,
O en definitiva entre el 1 de enero y el 31 de diciembre :retard:
Fácil... La nota hace mención a los 50 mil clientes que perdió la industria entre el 2º y el 3º "semestre" de 2012... pero todos sabemos (menos piemti) que no existe un 3º semestre...
lo correcto es decir: "entre el 2º y 3º "TRIMESTRE" de 2012, ya que la misma nota hace mención que a partir de octubre del mismo año (4º trimestre) y después del blackout de los decos piratas, se recuperaron esos clientes perdidos... ¿capice?
 
En vez de andar llorando deberían rebajar los planes

No es justo que uno termine pagando casi 80 lucas en plan trío si antes por separado se gastaban con suerte 35 lucas: 10 cable + 10 telefono + 15 internet.

:nonono:


A piratearrrrrrrrrrrrrrrrr


Yo no lo hago, por cierto, amigos de la PDI.

Todo está en regla en mi casa


DD
:gato:

80 lucas?? pero esa weá es un asalto a mano armada, los qls de VTR fueron a vender su famoso plan, y negociamos, na que firmar weas a ciegas.... cuento corto: 10 megas de internet, Telefono ilimitado, 3 TVs con cable normal (creo que son 70 canales), mas otra Tv con 23 canales HD y cable full, por 35 lucas, forever and ever.

Respecto al tema, es wea nomas lo que pretenden hacer, si ya cambiaron a NALGA 3, estan cagados, los servicios ESECAESE del Chispa, abren un mundo de posibilidades.


Saludos señores del antro y de la PDI que me leen en estos momentos

todavia no se como chucha se hace esa wea :sm:

Que necesita saber contertulio???
 
80 lucas?? pero esa weá es un asalto a mano armada, los qls de VTR fueron a vender su famoso plan, y negociamos, na que firmar weas a ciegas.... cuento corto: 10 megas de internet, Telefono ilimitado, 3 TVs con cable normal (creo que son 70 canales), mas otra Tv con 23 canales HD y cable full, por 35 lucas, forever and ever.


Las llamadas larga distancia nacional suben como 8 lucas mensual, son pocas pero locas.

Tengo el sistema Wimax y 3 decos + CDF Premiun + Fox Sports premiun

:P

DD
:gato:
 
Con todo respeto pregunto.

Porque les dicen sinverguenzas a los operadores de cable y reclaman más que la chucha por los precios y por la parrilla de canales. Si no les gusta o lo encuentran muy caro no contraten el servicio. o no pueden estar sin tele?
 
80 lucas?? pero esa weá es un asalto a mano armada, los qls de VTR fueron a vender su famoso plan, y negociamos, na que firmar weas a ciegas.... cuento corto: 10 megas de internet, Telefono ilimitado, 3 TVs con cable normal (creo que son 70 canales), mas otra Tv con 23 canales HD y cable full, por 35 lucas, forever and ever.

Respecto al tema, es wea nomas lo que pretenden hacer, si ya cambiaron a NALGA 3, estan cagados, los servicios ESECAESE del Chispa, abren un mundo de posibilidades.


Saludos señores del antro y de la PDI que me leen en estos momentos



Que necesita saber contertulio???

como instalar la wea de decos y todo el kilombo que implica.
 
si las conexiones fuesen de calidad y no se anduviese cayendo la señal a cada rato, ahi si que les creeria.

pero lo que uno paga no va de la mano con la calidad del producto que se recibe
 
Volver
Arriba