• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operation Site Down (corta cabezas warez)

voy tener que dejar de subir torrent o sino me decapitan

chao
 
no llegan ni cagando aca se ban a aburrir en el camino marichiweu=1 cae 10 se levantan
 
los culiaos van a llegar cuando los respaldos vengan como suplemento en Lun
 
Oye...pa los que creen que no hay legislacion!!!!....estan un poco equivocado.. ya que hay un par de leyes que si tratan sobre el tema informático...pero pa variar..son pocas..o estan con errores...pero las leyes que si tratan de aplicar sobre el tema de informática y computacion..son las de propiedad intelectual (esta wea la aplican a todas las áreas) y las otras son del Tipo de Telecomunicaciones...estan leyes weonas cuando te pillan haciendo alguna caga..tratan de alguna forma (Los abogados) aplicarlas..no directamente.. si no demanera indirecta...jejeje no se olviden de los compadres que pillaron el año pasado en Peñalolen y no me acuerdo la otra comuna...Al final les quitaron todo...pero de la condena..no tengo idea!!!
 
Esa wea en chile no va a pasar en mucho tiempo, primero que se lleven a todos los weones de la cuneta, cierren en Bio y el gobierno compre las licencias para sus equipos, entray a la Moneda y hay más de un windows trucho... y en otras instituciones gubernamentales, es más la caga , yo se pq trabaje por ahi...

Así que lo suen con mayo los del FBI...

Chax :heavy:
 
:ohmy: estos qls, haciendo lo q hacen no regulan nada de nada, incluso probablemente fomenten mas la wea
 
Volver
Arriba