• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opinen uds de esto:

no creo q tenga relacion alguna, la musica con el estrato social..............
eso
 
porque se identifican con las letras de las cumbias y les llega caleta, ademas las canciones tienes un vocabulario simple y comun. si te das cuenta que todas las canciones de cumbia la letras son puros dramas y problemas muy cotidianos por las gente mas pobre.
 
Baila Morena Baila Morena Perreo pa los Nenes perreo pa las Nenas (8)

YOOOOOOOOOOOOOO TOMO VINO Y CERVEZA PARAAAAAAAAAA OLVIDARME DE ELLA !
 
Mr.Weed dijo:
porque se identifican con las letras de las cumbias y les llega caleta, ademas las canciones tienes un vocabulario simple y comun. si te das cuenta que todas las canciones de cumbia la letras son puros dramas y problemas muy cotidianos por las gente mas pobre.
o si

hagale un favor a la patria piteate un flayte
 
-... no se se sienten identificados????? o son estereotipos no se en verdad :S
 
debe ser porq' la mayoria o todos los grupos sound, provienen del mismo estrato social, lo q' los hace sentirse identificado.
esa es mi teoria



chauuu
 
No sé por qué a los cumas les gusta tanto esa wea. :S
Me he preguntado varias veces lo mismo...
 
no cacho, debe ser por que re mierda la musica igual que los culiaos! XD
 
yo no se no me interesa opinar de eso...es la vida de ellos...

:explosion:
 
Es una wea social no mas, esa musica ya esta arraigada en esos estratos, ya es parte de su cultura, es como preguntar porq en los estratos altos van al spa o al solarium
 
Creo que a esa gente le falta de salir del medio homogeneo musical en el cual viven. Tu lo has dicho, viven en POBLACIONES donde los padres escuchan cumbia a un volumen considerable durante todo el dia... entonces que esperas del futuro de los hijos... pues mas cumbia. No tienen acceso a otras alternativas musicales aparte de la que le ofrecen programas como mekago y rojo. Y si algun dia se llegaran a topar con un louis armstrong o un bruce dickinson de seguro seguirian por su camino.
 
xuxa, a riezgo de que me confundan con Spike_Spiegel creo que es una wea evolutiva. La cumbia y otros ritmos tropicales tienen implicita una carga sexual a la que son mas suceptibles las mentes mas debiles (es como la asociacion de algunas bebidas alcoholicas con minas ricas) no es que nosotros no lo seamos, es una cuestion de dominio, la razon sobre la materia (te aleja de las cuestiones instintivas)


ME VOLÉ JAJAJAJAJAJ
 
les gustara ese estilo de musica

ha no se por que XDXD



xau
 
todos escuchan esas wueas si las minas cuicas son las que mas le gusta el regeeton
 
Volver
Arriba