• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opinión masculina urgente

hola
Voy 5 años de relación . En el último año la relación es buena, pero es más que claro que la pasión se acabó .

Lo peor es que cuando él toma más de la cuenta me deja ver que me ve como una buena amiga más que en su pareja . Y lo veo muy ahogado con la relación . Él trabaja pero es para lo único que sale , no tiene ni quiere tener amigos . Está en una depresión creo yo , y no sé si yo soy parte del problema

Yo lo quiero mucho , pero estoy con otros problemas personales que lo han afectado más de lo que pensé . Por ello comenzare un tratamiento , del que no quiero involucrar a nadie en mis dramas para no dañar ni traspasar ninguna carga

He pensado irme de mi casa un mes, arrendar una pieza cerca del trabajo y , no se, centrarme en mi tratamiento y ojalá volver a estar más normal , y volver a intentar la relación .

Mi consulta a los hombres de acá es , si les pasara algo así , ¿que pensarían ? ¿Pensarían que soy la más maraca del mundo o se frustrarían por que quiero estar sola ? O podrían comprender ?

Mi temor es que en vez de irme para buscar una solución , volver a centrarme , el resultado sea peor y quizás sea el principio del fin de la relación
Si te vas ten por seguro que tu relación se va a ir a la mierda.
 
Si no hay la confianza y apoyo necesario para afrontar los problemas personales en conjunto, no veo la necesidad de que sigan juntos emocionalmente... sería una relación de amigos que culean nomas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por sus observaciones .

Lo he revaluado y lo mejor es que hablé con él lo que vamos hacer antes de tomar la decisión sola, más que más , somos pareja y , como alguien dijo, es en las buenas y malas, sino no somos nadas más que amigos

Gracias Antro
 
No peleamos casi nunca, tenemos gustos muy parecidos y odiamos lo mismo, nos burlamos de lo mismo. Él es quien me completa en todo

El tema que es un poco más complejo en mi cabeza , por eso me puse en tratamiento . Lo malo es que le afecta a él y nuestra sexualidad

No hay nadie entre medio , por lo menos por mi lado y de él creo que tampoco
Para mí la wea es clara, preguntate a ti misma si realmente lo quieres.
Porque tener gustos similares es de amigos, pero como pareja? Te ves con el mas tiempo? Te proyectas con el a futuro? Tienen algún plan juntos? Un viaje, una casa, algo?

No soy experto pero creo que para que una pareja se mantenga en el tiempo no basta que les guste la misma música y vean la misma serie. Tienen que tener ideales, metas y sus valores sean los mismos.

Si tu estás con dramas internos personales, le dijiste a el? Son tus dramas tan heavy que vas a permitir que destruyan tu relación de 5 años?

Despierta wna, sacate la mierda de la cabeza y lucha por lo que quieres. Para con esa pendejada de "me voy un mes para pensar" , piensa ahora mismo ahí donde estas. Querí seguir con la wea o no? Si quieres entonces despierta y date cuenta que tú relación se está yendo por el water y di ya ctm voy a arreglar esta wea y agarra a tu pololo y dale un buen beso y tiralo a la cama. Que se sienta deseado por ti, tiratelo tu a el.

Sino, si te da paja, flojera, miedo, vergüenza etc estás puro webiando y termina la relación. Si tu no eres feliz wea tuya, pero no lleves al hoyo al otro contigo. Déjalo ser feliz, déjalo libre y que sea feliz con otra.


Chao, maraca
 
serias maraca si te comes a otro weon en todo tu " proceso " pero lo más importante estar bien uno despues los demas
 
Serías maraca si te separas de tu pareja y te empiezas a comer a otro hueón :hands:

Si la relación no da pa' más, lo más sabio, maduro y racional es terminar.

:santa:
x 2 ... la unica forma de poder ayudar a alguien a estar bien, es estando bien uno primero ... haga lo que tenga que hacer no mas
 
se volvió enfermiza la wea, vayan al sico por separado y vean q concluyen.
 
Gracias por sus observaciones .

Lo he revaluado y lo mejor es que hablé con él lo que vamos hacer antes de tomar la decisión sola, más que más , somos pareja y , como alguien dijo, es en las buenas y malas, sino no somos nadas más que amigos

Gracias Antro
Increíble el nivel de estupidez para no poder darte cuenta sola de lo que debes hacer, ojalá te pateen penca culia
 
Otro dato que no creo que sepan , era que hemos estado en tratamiento de fertilidad , es uno de los temas que nos tiene muy estresados , pues no resulta y no creo ate resultara tampoco
Recién leí el resto del tema y rescato esta parte... El plan de tener un crio es de antes de estar "mal" o creen que esa wea les va a "salvar la relación"?... Por que si es lo segundo es lo típico de muchas parejas y que al final termina mandando a la chucha las relaciones y dejando a los pendejos con dramas de casas separadas :hands: Mejoren bien su relación antes de meter un cabro chico en la ecuación.
 
las relaciones no se dan magicamente, se trabajaban. Siempre va a haber problemas. Hay un refran que dice que la pareja exitosa no es la que se lleva bien siemprey en todo, sino la que no se rinde
si no tienes claro eso, entonces cualquier relacion se ira a la cresta en pocos años
hazle saber lo comprometidda que estas con el, y lo mismo el. y solucionen los problemas, o intenten hacerlo.
 
hermana, todas estas cosas se hablan directamente y todos los dias, es como la valvula de una olla a presion
mandeme un mp y si quiere le tiro las cartas para que le quede clarito que es lo que pasa en realidad

bendiciones
 
Despues de tanto tiempo, supongo que si te quieres ir minimo tienes que decirle el porque
y si lo que necesitas es tiempo, esa relacion va a morir, deberian hablarlo bien los dos.
 
Dejen de tomar por un tiempo, no puede ser que la sinceridad salga del alcohol. Hagan cosas juntos, un proyecto, viajar aunque sea al cerro más cercano, pero lo importante es que dejen el copete.


Y préstale el chico.
 
opino que él dejó de gustarte y que, siendo así, tu relación ya no tiene futuro.

lo de la "depresión" son pavadas y excusas para postergar lo inevitable.
 
Volver
Arriba