• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opinion del Zna succe cargo

Marcus

Pendej@
Registrado
2004/11/01
Mensajes
148
Hola estimados!

Necesito la opinion del ZNA SUCCE Version "Cargo". Me gané un proyecto y tengo $5M disponibles aprox, y necesito llevar carga ligera-mediana cerrada. Este furgón parece van, es amplia y full equipo. Ayer la fui a ver personalmente y me gusto, cuesta $6.500.000 por lo que me tendria que encalillar un poco..no podría juntar mas dinero. Se escucha super bien el motor encendido y solo en internet he visto un video en youtube probando la version para pasajeros que es similar.

Por ese mismo precio y mas económicos visite los changan (probé uno nuevo y el intermitente no funcionaba y el panel era de juguete..sali asustado de ahi). El n300 no he podido verlo pero me han dado comentarios 50% malisimos y algunos buenos. El dfsk los descarto por el material tambien malisimo.

El zna al tacto del material se vee muy firme y bien terminado, el vendedor me comentó que la carrocería es de nissan o cidef y el motor peugeot o mitsubishi segun la version pero en internet he visto que los primeros que llegaron eran motor citroen. ¿¿Alguien tiene esa info actual mas detallada del motor o experiencias con ese modelo??

Gracias de antemano por cualquier ayuda u opinión
 
estimado yo que tu miraria de lejitos los autitos chinitos, yo se que no se debe generalizar pero el vendedor te dira miles de maravillas si al final la pega de ellos es vender los motores por lo general siempre son de marcas conosidas todos motores obsoletos y muchas veses lo que menos importa es el motor si no los componentes en general, y lo peor es su re venta osino mira en chileautos, yo que tu me veria otra camioneta de una marca reconosida con poco kilometraje, por que los chinitos mmmm en la mayoria de los casos son cachos y paresen verdaderos autos de juguete, saludos
 
Lo interesante del zna me comento el vendedor que el modelo succe trae motor peugeot que es marca conocida..me envio catalogos digitales y compare con referencias web. El MODELO es un zn6440v1b4 que trae el MOTOR codigo TU5JP4 ( link de referencia http://www.zznissan.com.cn/english/products/ngv.htm)

Ahora me falta la opinión de los tuercas que cachan mas o tienen un peogeot 307 o incluso se asocia con citroen.

Gracias por los comentarios
 
el motor de el peugeot 307 salio con muchas fallas sino me crees busca info en internet, que esta lleno de defectos sobretodo sus fallas electricas
 
no es un vehiculo de trabajo. no te lo aseguran, no te dan leasing directo con el banco.. solo por la automotora.
el n300 olviddalo es chino con logo chevy, changan ni hablar ya lo viste..

la zna rich es una nissan china. pero la otra parece que no tiene nada que ver... asi que ojo. y cuanto tiempo la pienzan ocupar?
 
nada que sea chino y tenga peugeot dando vueltas puede salir bueno.
 
yo manejo no mas. xD, pero tengo una panadera combo y es bien buena. y algunos conocidos , en realidad uno, compro un furgon chino y al mes se arrepintió xD. lo vendio y compro un kia usado .
 
Busca una Peugeot Partner o Citroen Berlingo (petroleras, claro).

Un mínimo de mantenciones cada cierto tiempo y vas a tener vehículo para rato... ;)

Otros bichos pueden ser la nueva Fiat Fiorino o la Chevrolet Combo...también son de mantenciones baratas y si las cuidas bien pueden durar mucho.

Ahora...¿vehículos chinos? No creas que por comprarte un 0km estarás salvado de problemas...sobretodo si será un vehículo de trabajo como tal. Hasta el día de hoy los chinos no han demostrado confiabilidad ni calidad en ningún modelo, por lo que ni siquiera los consideraría como posibilidad de compra.

Saludos
 
Búscate una Fiorino (la versión clásica 1.3 bencinera, no la nueva CITY), están rematándolas porque ya no van a llegar más desde Brasil.

Mi viejo tiene una Petrolera 1.7 (modelo descontinuado) año 2006, se ha pegado 3 recalentones por descuido de mi viejo (el ql flojo no fue capaz de comprar el bulbo del electroventilador que a mi me costó $2500) y nunca la hemos destapado, osea el motor sigue impeke...

Además aproveché de comprar un radiador alternativo en 20 lucas, correa del alternador original en 5 lucas, y así...

Ese motor 1.7 es lento y con cuea llega a los 120 km/h, pero es muy económico... Los 1.3 bencineros son rápidos, picadores, algo lentos también pero como te digo, son super fiables y casi eternos.

Las fiorino son harto espartanas, cero comodidad, pero son prácticamente eternas. Repuestos alternativos y originales por montón y de precios casi ridículos.
 
Volver
Arriba