• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opinion o prontico sobre situación politica y proximo presidente.

crows

Pendejit@
Registrado
2006/10/19
Mensajes
691
Sexo
Macho
Estimados foreros, Desde hace un tiempo que hay algo dando vuetas en mi cabeza.
La verdad no se si este tema va en conspiraciones o en politica.

Yo creo y espero equivocarme, que el proximo presidente de Chile sera Bachelet.

Por que la derecha baja a Golborne? por que el pasado oscuro de Golborne sale a la Luz una semana antes de inscribir las primarias? como es posible que saliera a la luz la cuenta en las islas virgees (eso es practicamente imposible)? de quien depende el sernac? por que la derecha divide fuerzas sacando a Golborne y poniendo practicamente a la par a Allamand y a Longeira?

Bueno, mi teoria es la siguiente y por favor comenten para saber si estoy hablando webadas:

Lo primero es que es imposible que los timoneles de la derecha no supieran de lo que estaba pasando con Cencosud, sin embargo levantaron a Golborne como bandera y estandarte contra Bachelet, a pesar de que tenía mas de alguna yayita.

Lo segundo, es raro que justo antes de inscribir las primarias se desploma el icono GOLBORNE. La demanda del Sernac que interpuso hace 7 entregó resultados justo ahora. La demanda fue interpuesta por el Sernac, organismo que depende sirectamente ministerio de economía, o sea de Pablo Longeira, y lo que para mi es mas extraño es como sale a la luz y solo 2 dias despues la información de que no declaró una sociedad en las islas virgenes (un gran paraiso fiscal), información que es casi imposible que alguien conozca y seguramente no es el único que tiene platita guardada en el extrangero. Yo creo que esto es definitivamente un gran gato encerrado, o sea le hicieron la cama.

Con esto la derecha ya se encargó de sacar a Golborne de la carrera y digo la derecha porque lo primero que Allamand hace es pedir explicaciones a Golborne y emplazarlo a asumir la responsabilidad, que a esa altura estaba mas que clara, cosa que no hace con Longeira. La derecha y Longueria se restan de cualquier responsabilidad por el escandalo del INE. Nadie opina, Nadie dice nada, Allamand y Longueira se dan la mano y un gran abrazo anunciando que trabajaran juntos por las proximas elecciones, y sabido es que estos dos no se transan dentro de la derecha, ya tienen un prontuario de enfrentamientos desde la epoca del Pin8.
Pero por que la derecha potencia 2 figuras y las nivela en lugar de sacar provecho a la ventaja de Golborne?

Yo creo que a la derecha no le interesa que el proximo presidente sea ni Allamand ni Longueira. Acá yo creo que hay un interes superior y un orden superior en como deben pasar las cosas. Acá es donde apelo a los conspiracionistas y a pesar de que hablan webadas, no deja de darme vueltas en la cabeza el hecho que cuando estaba la concerta, la mayoria en el senado era de la derecha, ahora que está la derecha, la mayoria del senado es de la izquierda. Será que existe algun acuerdo que no conocemos?

Está claro que el orden politico en nuestro pais lo designa el poder económico, es cosa de leer la tercera y el mercurio para darse cuenta. Ayer roban las oficinas del SII y hoy extrañamente se dice que no robaron nada, esto es extraño, será que hay algo que no tiene que salir a la luz?. Hay cosas graves que estan pasando por en frente de nosotros y no nos damos cuenta. No son los presidentes de los partidos ni el monton de cabros jovenes que intentan alcanzar algun escaño en la politica, yo creo que son las familias mas ricas de este pais las que ya designaron que Bachelet sea la proxima presidenta y para eso ya organizaron a los partidos politicos.

Bachelet está tan blindada que es iposible que no gane a pesar de los estragos económicos que causaron a la gente los gobiernos de la concertación y la derecha no causa tanta pasion como los partidos de izquierda.

Si la brecha entre ricos y pobres en Chile aumentó con Bachelet, Por que debería ser presidenta nuevamente?
no digo que la derecha sea la alternativa, porque claramente no lo fueron en estos 4 años.

Entonces que hacemos?

Creo que efectivamente como dijo Jorge Gonzalez, acá tenemos un pais con partidos de derecha y de centro derecha, la izquierda no existe.

Podría subir las sitas, los videos y las informaciones, pero me dá paja... Hay que leer la revista que pasa, algunos pocos videos de youtube y analizar los titulares.

Espero que comenten para saber si hablo webadas
 
Lo mismo pensé yo para las elecciones pasadas... la concerta tirando a Frei le dio la presidencia en bandeja a la alianza. En ese entonces me pareció un aweonamiento de la concertación... pero con todo lo que ha salido a la luz en el gobierno de Piñera, cada día pienso más que ambos bandos ya tienen todo arreglado.
 
Volver
Arriba