• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opinion Peugeot 106 1.1

  • Autor de tema wuintuliclon
  • Fecha de inicio
W

wuintuliclon

Guest
Hola ,hace algun tiempo cree un tema de vehiculos hasta 2 palos ,luego de ver varias opciones que recomendaron (tercel,balenos ,etc) mi cuñado decidio ir por el 106 ya que le gusto mas y no se ven tan zorreados,estos son que opinan?

http://elrastro.cl/aviso_4011644-peugeot-106-impecable.html Este lo veremos el viernes o sabado.

http://elrastro.cl/aviso_3996928-peugeot-106-equinoxe-econ-impecable.html Este lo veremos hoy en la tarde

a mi me tinca mas el primero por que se ve mejor cuidado , ha tenido solo 2 dueños y el kilometraje es decente , o lo habran modificado?,el 2do tiene mejor año y tambien buen kilometraje ,cual consideran mas decente de los 2 y otra cosa ,saben como andan estos autos de repuestos?,es decir hay stock o es dificil consegirlos ,otra cosa ,son autos fiables ,buscando sale que no tienen casi nada electronico ,lo que los hace simples de reparar y no como los 206 que han tenido malos comentarios ,opinen por favor .
 
este carrito comparte mecánica con el citroen saxo, por lo tanto te hablaré de mi saxo

Son muy buenos autos, carne de perro, mecánica francesa, nada compleja pero amañados, me refiero a que deben ser mecánicos conocedores de la marca los que te lo revisen.
De repuestos: baratos y 100% vigentes. A mi saxo le he cambiado infinidad de piezas y siempre las he encontrado todas.

no me gusta mucho la estética interior del carro, pero eso es algo menor lo importante es que es bastante funcional y económico

Entre un 106 y un saxo yo prefiero el saxo por la estéticas olamente lo demás es igual todo.

Saludos
 
este carrito comparte mecánica con el citroen saxo, por lo tanto te hablaré de mi saxo

Son muy buenos autos, carne de perro, mecánica francesa, nada compleja pero amañados, me refiero a que deben ser mecánicos conocedores de la marca los que te lo revisen.
De repuestos: baratos y 100% vigentes. A mi saxo le he cambiado infinidad de piezas y siempre las he encontrado todas.

no me gusta mucho la estética interior del carro, pero eso es algo menor lo importante es que es bastante funcional y económico

Entre un 106 y un saxo yo prefiero el saxo por la estéticas olamente lo demás es igual todo.

Saludos
gracias por la ayuda ,fue util saber que aun hay stock de repuestos y son baratos.
 
me gusta harto ese auto, estuve a punto de comprarmelo, a una amiga para un proyecto de pista, pero la maraca no me lo vendió jhahjahjahj

es bastante aperrado, por lo que he visto anda y responde con lo mínimo.
 
Igual de los franchutes es uno de los pocos que me llama la atención, el 106 Quicksilver es lindo auto, para el motor 1.4 que tiene no es lento, ahora, comparándolo con el saxo, el saxo vts es filete al lado.

Según he escuchado son buenos, comparados con un 206 que es WC, pero igual son mañosos y se ponen hueones, cada cierto tiempo les caga algo.

Se ve bien el rojo, me gustó mas que el otro.
 
hasta ese año los peyotes todavía eran buenos... juegue no mas.
 
[sup]ta impeque el rojito[/sup]

[sup]Te lo compraste al final?[/sup]
 
[sup]ta impeque el rojito[/sup]

[sup]Te lo compraste al final?[/sup]
Al final compramos uno plomo de 3 puertas ,el rojo tenia como 12 dueños y si bien se veia bueno nos genero desconfianza el tema de la cantidad de dueños y uno que otro detalle ,el plomo que compramos estaba piola tenia 3 dueños y el 1ro era un abuelito ,el 2do una mina y el actual antes de comprarlo un loco que trabajaba en minas y lo usaba solo cuando volvia a stgo.

una foto antes del cambio de neumas

t9uruu.jpg
 
se ve impeque de pintura por lo menos, buena compra, saludos ;).
 
Hazle cambio ahora ya de correa de distribución. Averigua porque y lo harás.
 
Hazle cambio ahora ya de correa de distribución. Averigua porque y lo harás.
casi apenas se compro se le realizo eso y muchos cambios mas correspondientes al afinamientos que se realiza al comprar un vehiculo usado y el mecanico de confianza lo reviso bien y estaba bien sin dramas ,de hecho la correa estaba buena pero aun asi se cambio para mantener de 0 todas las mantenciones y poder llevar un mejor control,tu comentario me parece a medias ,deberias comentar por que hacerlo o que problema generaria eso ,yo en lo personal no conocia mucho este toko ,pero cuando ayude a mi cuñado averiguamos harto y es confiable.
 
Volver
Arriba