• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones De Acer Aspire 7720

SHIA

Ocios@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
237
Hola consulta para todos los entendidos
voy a comprar un notebook necesito ke tega arto disco duro keria un dell pero en fin no me da pa pagar 12 cuotas tan grandes, soy estudiantes y alcanza a pagar cuotas de 30 lucas max

la verdad es me gustan mas los procesadores de amd pero encontre este notebook uqe trae arto disco duro250G y 1 G en Ram y pero es intel la custion y no cacho mucho de esa serie de procesadores

en fin este es el equipo

Características

CPU: Intel® Core™ 2 Duo T5250 (1.5GHz/2M)
Pantalla: TFT LCD 17" WXGA+ high-brightness (200-nit) Acer CrystalBrite™, resolución 1440 x 900 pixel, supporting simultaneous multi-window viewing via Acer GridVista™; 16.7 million colours
Memoria: 1024MB DDR2 667Mhz , ampliable a 4Gb, en dos módulos
Disco Duro: 250Gb S-ATA
Almacenamiento:
DVD Super Multi Double Layer
Multilector de memoria 5 en 1, soporta SD, MMC, MS, MS PRO, xD
Gráficos: Chipset Intel® GM965 Express con graficos 3D integrados 3D, Intel® Graphics Media Accelerator (GMA) X3100 con hasta 358 MB de memoria dinámica de video
Conectividad:
Modem 56K V.92
LAN Gigabit Ethernet 10/100/1000
LAN Inalámbrica: Intel PRO/Wireless 3945ABG (dual band tri-mode 802.11a/b/g)
Bluetooth® 2.0+EDR
Cámara de Video conferencia integrada
Sistema Operativo: Windows® Vista™ Home Premium
Multimedia:
Sistema de sonido certificado Dolby® surround con 2 parlantes estereo incorporados Acer 3DSonic (2 W )
Tecnologías Dolby® Home Theater™ audio enhancement featuring Dolby® Digital, Dolby® Digital Live, Dolby® Pro Logic® II, Dolby® Digital Stereo Creator, Dolby® Headphone, Dolby® Virtual Speaker
Soporta audio Intel® high-definition
Soporta parlantes digitales S/PDIF (Sony/Philips Digital Interface)
Compatible con Sound Blaster Pro™ y MS
Interface I/O:
1x ExpressCard™/54 slot
5-in-1 card reader (SD/MMC/MS/MS PRO/xD)
4x USB 2.0 ports