• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones De Acer Aspire 7720

SHIA

Ocios@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
237
Hola consulta para todos los entendidos
voy a comprar un notebook necesito ke tega arto disco duro keria un dell pero en fin no me da pa pagar 12 cuotas tan grandes, soy estudiantes y alcanza a pagar cuotas de 30 lucas max

la verdad es me gustan mas los procesadores de amd pero encontre este notebook uqe trae arto disco duro250G y 1 G en Ram y pero es intel la custion y no cacho mucho de esa serie de procesadores

en fin este es el equipo

Características

CPU: Intel® Core™ 2 Duo T5250 (1.5GHz/2M)
Pantalla: TFT LCD 17" WXGA+ high-brightness (200-nit) Acer CrystalBrite™, resolución 1440 x 900 pixel, supporting simultaneous multi-window viewing via Acer GridVista™; 16.7 million colours
Memoria: 1024MB DDR2 667Mhz , ampliable a 4Gb, en dos módulos
Disco Duro: 250Gb S-ATA
Almacenamiento:
DVD Super Multi Double Layer
Multilector de memoria 5 en 1, soporta SD, MMC, MS, MS PRO, xD
Gráficos: Chipset Intel® GM965 Express con graficos 3D integrados 3D, Intel® Graphics Media Accelerator (GMA) X3100 con hasta 358 MB de memoria dinámica de video
Conectividad:
Modem 56K V.92
LAN Gigabit Ethernet 10/100/1000
LAN Inalámbrica: Intel PRO/Wireless 3945ABG (dual band tri-mode 802.11a/b/g)
Bluetooth® 2.0+EDR
Cámara de Video conferencia integrada
Sistema Operativo: Windows® Vista™ Home Premium
Multimedia:
Sistema de sonido certificado Dolby® surround con 2 parlantes estereo incorporados Acer 3DSonic (2 W )
Tecnologías Dolby® Home Theater™ audio enhancement featuring Dolby® Digital, Dolby® Digital Live, Dolby® Pro Logic® II, Dolby® Digital Stereo Creator, Dolby® Headphone, Dolby® Virtual Speaker
Soporta audio Intel® high-definition
Soporta parlantes digitales S/PDIF (Sony/Philips Digital Interface)
Compatible con Sound Blaster Pro™ y MS
Interface I/O:
1x ExpressCard™/54 slot
5-in-1 card reader (SD/MMC/MS/MS PRO/xD)
4x USB 2.0 ports
1x IEEE 1394 port
1x Consumer infrared (CIR) port
1x external display (VGA) port
1x S-video/TV-out (NTSC/PAL) port
1x Headphones/speaker/line-out jack with S/PDIF support
1x Microphone-in jack
1x Line-in jack
1x Modem (RJ-11) port
1x Ethernet (RJ-45) port
1x DC-in jack for AC adapter
Peso y dimensiones: 3.62Kg, 404 x 298 x 43 mm
Soporte y Garantías ACER fono: 5976700

LA custion es ke toy medio chato ya ke ganas de tenerr sus lucas y comprar y filo en fin espero ayuda nu se bien ke elegir

consulta para todos sesupone ke es doble nucleo y de 64 bits
de cuanto es el bus de çdatos de esta custion

y cualquier cosa ke deseen explicar bienvenida es

porfavor personas ke tengan notebook marca acer comenten sus experiencias
tengpo comentarios de ke son malos de unas personas espero ver ke opinan

desde ya gracias
me sale 630 lucas

 
Tengo un acer 3680 hace casi un año, le he dado como tarro y no me ha dado problemas.
 
si yo cacho ke me lo voy a comprar el lunes la custion

necesito pc luego espero opiniones del procesador porfa los entendidos explayense explicando su conocimiento
 
el bus de ese cpu es de 667 Mhz y es mejor que cualquier amd que puedas comprar por ese rango de precio. Intel con sus core 2 duo lleva la delantera a Amd con sus actuales x2 e incluso a sus phenom.


salu2!!!
 
Yo compre un Acer Aspire 5610 hace unos meses atras, de características muy similares al que quieres comprar (excepto que es dual core de 1.60 Gh) y estoy bastante conforme. Antes tenía un packard bell y era como la mierda.
 
gracias por sus opiniones

espero mas comentarios porfavor
 
por la cosa de las cuotas cagaste...
pero tengo un dell con proc 5270 (1.4/2mb/800fsb)
muy bueno
los graficos del note las embarran si... intel... ve si encuentras uno similar con nvidia
por ese precio te hubieras armado el pedazo de note en dell
pero bueno
saludos
acer es buen notebook
 
buta la custion lo fui a ver hoy como pa comprarlo el lunes y kedaba uno y la custion la vendieron

en fin a elegir otro equipo
 
Atencion a Andre 64...

tienes que tener bien claro para que va a ser usada la notebook
 
XeShun dijo:
Atencion a Andre 64...

tienes que tener bien claro para que va a ser usada la notebook
si verdad...
si no es para utilizar interfaces graficas, ya sea juegos, corel, autocad u otras aplicaciones la tarjeta de video no debiera importar mucho, si lo quieres utilizar como procesador de textos.
Podrias decirnos para que lo vas a utilizar para tener una mejor idea y buscar otro notebook
 
tengo un acer aspire 3690, hasta ahra no eh tenido ningun problema con este notebook, pero si quieres gastar esa cantidad de plata, mejor invierte en un dell
 
Poder a Acer hermanos, yo tengo un Aspire 5050 hace algunos meses y ningun problema.

Te recomendaria un procesador AMD lejos, son impekes

Algo importante: pantalla de 17, te gustaria salir a la calle con tamaña wea? xD, punto importante, laptop= computadora PORTATIL.
 
Volver
Arriba