• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

opiniones del kia rio 5

Yo tengo uno y nada que decir muy buen auto, lo único malo es la radio pero yo se la cambie y es filete, económico, cero panas, es cómodo para un auto de ese precio, recomendable

La mina con la que salgo tiene uno, te compro todo lo que dices y lo avalo, pero económico ..... está bien lejos de eso, especialmente el rendimiento en ciudad, como el hoyo.
Fuera de eso, me parece un excelente auto :vale:
 
Después de ver cómo quedo un kia sportage en un choque a baja velocidad, no recomiendo para nada esa marca.

Lo que es importante es saber como quedaron quienes lo conducian, hay autos que se deforman entero para que el dueño no quede tan pa la caga en un impacto, otros de pura lata quedan impeque y el dueño queda todo molido dentro del mismo...
 
Lo que es importante es saber como quedaron quienes lo conducían, hay autos que se deforman entero para que el dueño no quede tan pa la caga en un impacto, otros de pura lata quedan impeque y el dueño queda todo molido dentro del mismo...

un choque como a 50 kms por hora (donde también fui victima) ese kia fue el que quedo mas mal, muy deformado en su parte delantera, parabrisas quebrado, airbags afuera, etc. en cambio el auto al que choco ese kia y que estaba adelante (un nissan pathfinder) sufrió daños menores en el parachoques.
 
pero la idea de los airbags es q salten a choques sobre 40 km/hrs, sino hubieran saltado, ahi si hubiera sido preocupante el problema

en todo caso, lo importante es ver si el habitaculo protegio a los ocupantes, q sacas con tener un auto como los americanos de los 50 o 60 q eran una mole casi indestructibles y los ocupantes adentro hechos mierda
 
pero la idea de los airbags es q salten a choques sobre 40 km/hrs, sino hubieran saltado, ahi si hubiera sido preocupante el problema

en todo caso, lo importante es ver si el habitaculo protegio a los ocupantes, q sacas con tener un auto como los americanos de los 50 o 60 q eran una mole casi indestructibles y los ocupantes adentro hechos mierda

mi mazda 2 sedan, bajo la misma condición no sufrió daños, solo el parachoques y me salio 200 lucas, el kia son 7 millones
 
Volver
Arriba