• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones del Urban Cruiser

economico.....sobrevalorado.....demasiado caro para la mierda de motor que trae (1.3), eso.

tengo un kia soul......le manda flor de pata en la raja. (en todo sentido), menos en lo economico.
 
bueno, barato, menospreciado.
 
Como típico Toyota que llega al país: Caro, chico, gastador pa ser 1.3 y equipamiento NO ACORDE al precio, o sea, viene pelado.

Como dato puedo decirte que a Europa llegó prometiendo ser la gran sensación de los vehículos compactos y les ha ido tan mal con el coso que tuvieron que descontinuarlo :yaoming:
 
Caro, feo, chico, seguro, pocas panas, económico y maraco.

Yo igual lo encuentro feo, a cagar de feo. Lo que me interesa es que sea un poco más serio que un citycar (que ande un poco mejor en caminos de tierra) y que sea económico. Además, si tiene repuestos baratos y pocas panas. Ta bien. Me da un poco lo mismo que sea cagón
 
es mejor un yaris ermanito ,zervezero lo puede orientar,el vehiculo no es feo ,pero como ya dijeron es muy caro para lo que ofrece ,por esas lucas te puedes comprar un suzuki o un hyundai mas equipado y con buen rendimiento ,ademas que las mantenciones deben ser levemente mas baratas.
 
Concuerdo con el comentario de más arriba, si quieres un vehículo con las características que describes, la mejor alternativa es el Suzuki SX4. El rendimiento es muy similar, pero el motor del SX4 es 1.6.
 
debe dar entre 11/12 en ciudad y 16 en carretera,vee en consumo vehicular ahí te puedes hacer una idea mejor

chaaaaaaaaa yo tengo una Santa Fe y rinde eso :lol2:

En lo personal, por muy buena fama que tengan los Toyota, me carga lo poco tecnológico que son, lo rudimentario de la estética interior y por sobretodo lo caro que son en relación a las cagadas de prestaciones que traen.
 
Yo igual lo encuentro feo, a cagar de feo. Lo que me interesa es que sea un poco más serio que un citycar (que ande un poco mejor en caminos de tierra) y que sea económico. Además, si tiene repuestos baratos y pocas panas. Ta bien. Me da un poco lo mismo que sea cagón

Existen alternativas mas coherentes por las lucas pero si el auto cumple con tus expectativas, todo bien :up:

Pd. En todo caso tan horripilante no es.
 
Existen alternativas mas coherentes por las lucas pero si el auto cumple con tus expectativas, todo bien :up:

Pd. En todo caso tan horripilante no es.

Oye, y algún otro auto aparte del sx4? Que no sea suzuki. A mí me gustaba el ignis, pero la otra persona que va a usar el auto se niega a comprar un suzuki. No cacho por qué.
 
Oye, y algún otro auto aparte del sx4? Que no sea suzuki. A mí me gustaba el ignis, pero la otra persona que va a usar el auto se niega a comprar un suzuki. No cacho por qué.

No conozco en detalle ese segmento de vehiculos (crossover?) pero creo que el Kia Soul esta dentro de él. Tb esta el VW Crossfox pero no tengo anteceeentes de ese vehiculo.
Si quieres hilar fino pregunta en el foro de autos wn, ahi hay seres que saben en serio.

Un colega tiene el Ignis y es buen auto. Otro tiene un Getz y tampoco ha tenido dramas.

He tenido Suzuki y Toyota y cero dramas wn, bencina, cambio de aceite y nada mas, cero panas.
 
Volver
Arriba