• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
por eso cambió su cuenta de twitter a "capitán cannabis" o algo así :sisi:

:elaporte:

encontraba a la raja punk, pero se me cayó feo el wn :monomeon:

quizá quiera volver después de que le saquen la chucha en su primer minuto en una pelea jajajaj

Despues de ver NXT tengo la pequeña sospecha que Balor de comia a Becky Lynch :zippymmm:

hicieron un minidocumental de 2 partes de la vida de Balor (la segunda la muestran la proxima semana), sorprendemente no obviaron nada de su carrera, ni su nombre, ni donde estuvo antes de llegar a NXT. Y salio hablando Becky, tirandole mil flores porque el wn practicamente la entreno y le dio el push para que la mina se metiera en el wrestling, literalmente se puso a llorar mientras hablaba :lol2:

hicieron un minidocumental de 2 partes de la vida de Balor (la segunda la muestran la proxima semana), sorprendemente no obviaron nada de su carrera, ni su nombre, ni donde estuvo antes de llegar a NXT. Y salio hablando Becky, tirandole mil flores porque el wn practicamente la entreno y le dio el push para que la mina se metiera en el wrestling, literalmente se puso a llorar mientras hablaba :lol2:

Link? :ear:

:idolo: cualquiera vs cesaro

:monomeon: owens vs samoa psx

Fixed! :vale:[DOUBLEPOST=1434747686,1434723277][/DOUBLEPOST]
ni mi perro me mira con ese amor incondicional :lol2: ni yo a él con carecaliente :lib:

2mnn9sp.jpg

Dos cosas:

1. Es más rica "al natural".

2. Si no se la comió, es entero de aweonao... si el chancho está tirado :lol2:

Fixed! :vale:[DOUBLEPOST=1434747686,1434723277][/DOUBLEPOST]

2mnn9sp.jpg

Dos cosas:

1. Es más rica "al natural".

2. Si no se la comió, es entero de aweonao... si el chancho está tirado :lol2:

Mi tío q trabajó en Japón me dijo q habían rumores q Devitt era colega de D-Young

porque movieron el tema aca ,es mejor dejarlo como tema aparte para movilizar la seccion digo yo : /

Becky tenía 15 años cuando y Bálor 20 cuando el wn la entrenó.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver