• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
La conmoción cerebral dp de la patada de Goldberg le cagó la carrera. Pero lo que le cagó la vida a Bret fue el derrame cerebral que sufrio dp de chocar en moto :sm:

pd: Bret debe ser el unico wn que su mala cuea no tiene nada que ver conmigo, nunca fui muy fan del wn :xd:

:sm:
quedo con secuelas? :ear:

Pero Jotumare al parecer le gustaba Owen, y ya sabemos que le paso al weon

Por eso ya no veo lucha libre :sm:

(en too caso Owen fue dp de que se muriera :sm:)

LAS MEJORES luchas de este 2015 de WWE
han sido de Cena y Roman Reigns :rolleyes-98: (junto con Rollins, Lesnar y Don :idolo: DB )

LA mejor lucha del 2015 es Sasha Banks vs Becky Lynch.

tumblr_nnz8j9gk4s1sbzhteo1_400.gif

Última edición:
Pa mi comparten el primer lugar Cena Vs Owens I, Rollins vs Cena en TLC y Rollins vs Cena Vs. Lesnar en RR. Mucha calidad

:maestro: Cena

:maestro: Rollins

Uyyyyyy ahora todos se mojan con Cena, échenle aserrín al foro

verdad que los weones luchan solos :rolleyes:

pa que se hacen los wns? super cena casi siempre ha respondido muy bien, si no aceptan que el wn ha tenido muchas buenas peleas es porque son haters no más :hands:

debo admitir que sesina aunque me caiga como las weas tiene buenas luchas por eso es estelar dentro de la wwe :hands:

NO pueden hablar de las "mejores del año" y no hablar de NXT... Charlotte y Sasha, Sasha y Becky, Zayn y Cesaro... en fin

Segun lei, el ultimo de Styles vs Adam Cole esta pa postularla a mocha del año :zippy:

:idolo: Styles vs cualquiera

Oye qe weá está pasando en TNA?? :naster:

- Pelao Drogo con tumor
- Leí que el titulo peso pesado dejó de ser considerado mundial
- Se fueron muchos weones por temas de plata: Gunner, Aries, storm, Low Ki, Magnus.
- Tuvieron dramas de audio en Slammiversary

Última edición:
Styles vs cualquiera

Oye qe weá está pasando en TNA?? :naster::idolo:

- Pelao Drogo con tumor
- Leí que el titulo peso pesado dejó de ser considerado mundial
- Se fueron muchos weones por temas de plata: Gunner, Aries, storm, Low Ki, Magnus.
- Tuvieron dramas de audio en Slammiversary
No lo sigo pero e estado atento por las muchas weas que han pasado, de Magnus y Storm al menos, pasaron a tener contrato abierto (poder ir a hacer shows a otras indies, pero privilegiando los shows televisados de DeadNA)
Lo del titulo es cierto (EC3 es campeon ahora)
Jeff Jarret volvio, y gano en Slammiversary, ademas promociono GFW y se anuncio que va a tener colaboracion con TNA, una posible invasion. De hecho Magnus y Storm ya fueron presentados en GFW

E seguido la wea por GFW nomas :lol2: pinta la raja lo que esta haciendo Jarret

:idolo: AJOTA ESTILOS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver