otra persona
Bestia
don tyson kiddFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
don tyson kidd
Putear a Samoa por lesionar wns
Idolatrar a Lesnar por lesionar wns
Doble moral para un mismo hecho
Ryback

generalización de usuarios : el post
lo esperaría de kiltro pero no de ud. don elena
Hacer cosas inesperadas para sorprender a "la pipol"
)

AHORA PERDIÓ LA RACHA EL TATA QUÉ MIERDA PASA TENGO TANTOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS
lo de Bryan es salvarse el culo xq el wn trabajo 1 semana con una conmosión cerebral que le puede costar la carrera 

Esa wea igual puede ser positiva para los fans, ya que en cualquier momento puede regresar un weón, un punto para la MajiaPero así como vamos no sabremos que onda el tiempo de recuperacion de los lesionados hasta que ya esten a punto de volver![]()

"El", singular, es "el FAN", sin S.Esa wea igual puede ser positiva para el fans, ya que en cualquier momento puede regresar un weón, un punto para la Majia![]()
[DOUBLEPOST=1436558226,1436558148][/DOUBLEPOST]Esa wea igual puede ser positiva para los fans, ya que en cualquier momento puede regresar un weón, un punto para la Majia![]()
siempre ha estado bien escrita, total cohesión entre plural y singular"El", singular, es "el FAN", sin S.
tan facil y tanto ke les cuesta a varios"El", singular, es "el FAN", sin S.
Un aficionado preguntó a Kevin Owens si podría derrotar a Brock Lesnar. La respuesta, "No lo sé, pero estoy seguro de que pronto lo sabremos y será divertido." Otro fan le cuestionó sobre el hecho de haber llevado a WWE el feud Steen-Genérico. "Sami no tiene nada que ver con El Genérico, El Genérico era un luchador increíble." Sami añadió, "Por lo que sé, El Genérico trabaja ahora mismo en un orfanato de Tijuana".
maJia
Eso mismo pienso. El hecho de no saber cuando un luchador pueda volver da más posibilidades para una sorpresa. Imagínate a Bryan como 30 en un Royal Rumble.Esa wea igual puede ser positiva para los fans, ya que en cualquier momento puede regresar un weón, un punto para la Majia![]()