• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
WWE.com publicó antes de Monday Night Raw una nota de prensa en la que se confirma la duración de cuatro horas del PPV Summerslam, exceptuando el preshow y los extras.

El evento, que se celebrará en el Barclays Center de Brooklyn, tendrá el mismo tiempo de acción que una Wrestlemania. Hasta el momento, el único combate que se ha anunciado para este show es el enfrentamiento entre The Undertaker y Brock Lesnar.

SummerSlam 4 hrs + Kick-off?
:mmm:
:yaoming:

---

Noticias de Hulk Hogan:

Hulk Hogan se lanza contra la WWE tras polémica por insultos racistas
La compañía puso fin a su relación laboral con el luchador de 61 años después de que saliera a la luz una cinta sexual, en la que emitía comentarios despectivos contra otras razas.

file_20150728092451.jpg

NUEVA YORK.- A través de mensajes en Twitter el luchador Hulk Hogan se desquitó con la compañía World Wrestling Entertainment Inc. (WWE), luego de que ésta rompiera lazos con el, a raíz de insultos raciales emitidos por el deportista en un video sexual.

El luchador de 61 años se puso en contacto con sus 1,3 millones de seguidores en varios tuits durante el fin de semana agradeciéndoles por su apoyo y diciendo que se sintió "sobrepasado por su amor".

"Les demostraré quién soy realmente", escribió en otro mensaje.

El publicista de Hogan confirmó el lunes que el luchador se encuentra usando su cuenta de Twitter para retuitear mensajes de apoyo y responder a sus fans.

La WWE no ha dicho por qué terminó su relación laboral con el astro de la "Hulkmania". Al anunciar que terminaban su relación la empresa dijo que está "comprometida para recibir y celebrar a individuos de todos los orígenes como queda demostrado por la diversidad de nuestros empleados, artistas y admiradores en el mundo".

Hogan se disculpó por usar "lenguaje ofensivo" el viernes pero se negó a hacer otras declaraciones en lunes.

Actualmente Hogan demanda 100 millones de dólares el sitio de internet Gawker por publicar parte de un video sexual del luchador con Heather Cole, la ex esposa del presentador de radio Bubba the Love Sponge Clem, quien alguna vez fue amigo de Hogan.

http://www.emol.com/noticias/Espect...k-Hogan-enfurecido-tras-salida-de-la-WWE.html

Así no más :cafe3:

Rollins ha sido más fome que la csm como campeón. Lo tienen haciendo una imitacion de Triple H y le sale aún más fome que al ñato :ohno:
De hecho ya tiene sus luchas hardcore y hell in the cell con "mankind" ambrose 2:
Lo mas rescatable es su angulo con este mismo 2:

Espero que le del luego el titulo a roman para que se den cuenta que no venderá ni el 40% de poleras que vendia DON JONH CENA

con la nariz palacaga esta listo para la patada del colorado en SSlam cobrando :paranoico:

la wwe se fue a la mierda cuando llevaron a los wns de roh, de ahi viene todo el mierdal

Al parecer HBK será el wn que estará en Australia en lugar de Hogan y el supuesto Flair.

:idolo: Don John Cena termina la mocha y se queda a celebrar con el publico con la nariz rota

KEVIN OWENS: 'MI COMBATE DE ENSUEÑO SERÍA CONTRA BROCK LESNAR'

Kevin Owens fue entrevistado por el Gorilla Position Podcast en unas declaraciones que fueron cubiertas por MTV UK, donde tocó el tema de un posible combate contra Brock Lesnar.

Ante la pregunta de cuál sería su oponente de ensueño en la actualidad, el ex campeón de NXT replicó: "Creo que hay una sola respuesta para mí en este momento, y es Brock Lesnar. Creo que mucha gente quiere verlo.

Yo estaba ahí la noche en que debutó en Raw para WWE. Yo estaba en la multitud, como en quinta fila. Recuerdo haberme impresionado inmediatamente con este tipo, estaba a punto de explotar. Me compré una camiseta y un sombrero de Brock Lesnar. Mis padres tenían un perro ese verano, lo nombré Brock. Sinceramente. Era un labrador rubio, enorme: '¡Ese es Brock!' Solía usar el F5 cuando estaba en las indies por cuanto lo admiraba. Así que me encantaría ser quien le ponga fin", comentó.

KAMALA: 'STEVE AUSTIN ME DIJO QUE A VINCE MCMAHON NO LE GUSTA LA GENTE DE COLOR'

Two Man Power Trip of Wrestling habló con Kamala recientemente y como tema principal se discutió el escandaloso presente de Hulk Hogan. Kamala sigue apoyando a Hogan en este delicado momento y continúa asegurando que el Hulkster no es racista. En cambio, la leyenda no dijo lo mismo de Vince McMahon.

"Nosotros [la gente de color] tenemos nuestras pequeñas cosas que decimos sobre la gente blanca. Nadie dice nada. No es que queramos dañarlos cuando lo hacemos. Hacemos pequeñas bromas y nos reímos sobre el tema. No creo que Hogan haya dicho todo lo que dijo para dañar. Hogan es mi hermano hasta que decida no serlo", dijo.

Por otro lado, Kamala agregó que, en cambio, se le comentó que a Vince McMahon no le gustaba la gente de color y que por eso su salario en tiempos de WWF no era igual al de sus pares blancos.

"Steve [Austin] me dijo personalmente que a Vince no le gusta mucho la gente de color. Yo me llevaba muy bien con Vince, pero eso era antes de todo eso del kayfabe", comentó.

- ¿REGRESO DE LEO KRUGER COMO TERCER WYATT?

- En las últimas horas han surgido rumores de que Adam Rose podría volver a sus raíces con el personaje de Leo Kruger para ser el tercer miembro de la familia Wyatt en SummerSlam. Rose tiró más leña al fuego al twittear el mensaje de arriba junto a su antigua catchphrase.

WWE: "THE ICON" STING PODRÍA QUEDARSE FUERA DE SUMMERSLAM

A pesar de que el Wrestling Observer lleva semanas diciendo que la aparición de Sting en la próxima edición de SummerSlam es un hecho, los últimos rumores, cortesía de PWinsider, afirman que, a día de hoy, The Vigilante no está programado para hacer algún tipo de aparición en el show.

Se especuló sobre un posible combate por parejas haciendo equipo con Roman Reigns y Dean Ambrose para enfrentarse a la Familia Wyatt, incluso otros medios iban más allá y decián que Sting haría equipo con Stephen Amell para enfrentarse a Stardust y The Miz, aprovechando que tanto Sting cómo el protaginista de Arrow son "vigilantes". A pesar de todo esto, parece que, finalemente, Sting no volverá a subirse al ring este año.

Sting estará en Nueva York durante todo el fin de semana para firmar autógrafos en laSummerSlam Experience.

La weá de Krueger es interesante, era mucho más pasable así que como Adam Rose :ohno:

Esto me hace recordar...

¿Qué será de Fandango?

No pregunto por Ryder porque me imagino en lo que está :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver