• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
As reported earlier, the official Twitter account of the Bankers Life Fieldhouseannounced this morning that Brock Lesnar will appear at the venue when a Raw taping takes place in Indianapolis on June 22, 2015. He is advertised to appear at additional events through July. They are:

* July 6, 2015 Raw taping at the Allstate Arena in Chicago, Illinois

* July 13, 2015 Raw taping at the Philips Arena in Atlanta, Georgia

* July 19, 2015 WWE Battleground pay-per-view at Scottrade Center in St. Louis, Missouri

* July 20, 2015 Raw taping at the Sprint Center in Kansas City, Missouri

:idolo: lesnar

yo cacho que samoa joe va a meterse en la lucha de cena, y ayuda a owens. joe despues dice q son aliados y que el lesiono a kenta.

van a dar EC por fox action
:clapclap:

Mish que buena :zippymmm:

14s50z.jpg

Yo sigo quemado porque quitaron RAW del lunes... es uno de los pocos días que puedo ver TV.

todavia no se sabe quien reemplaza a rusev en la ec?

Kevin Owens has signed a main roster contract with WWE it has been learned and will be making the transition from the NXT brand to the main brand quickly.

He is booked for all Raw television going forward and will be starting on a full house show scheduled very soon. He will continue as a character on NXT television for the couple of months to where it's a smooth transition out since he's the group's current champion.

"Yes (WrestleMania 31 was the last time you'll ever see a Curb Stomp). Yeah, it's gone. Sorry. But, hey, never say never, you never know. But for now, for an extended period of time, the Pedigree will be the finisher moving forward."

No se si yastaba, pero hace unos dias Rolllins confirmo oficialmente que el pedigree sera su nuevo finisher, por ahora.

Siempre me imaginaba quién sería el wn que reutilizara el Pedigree en el futuro, mal que mal, varios de los finisher actuales son reciclados. Sin embargo, nunca imagine que Seth Rollins se lo fuese a quedar. Igual es raro... el wn es muy flaco y volador como para tener ese movimiento... hasta a Chyna se la compraba más.

Y eso no era así hasta ahora???

Yo la vi un par de veces en vivo, pero es un parto mamarte las 3 horas completas con comerciales y mas encima en español :ohno:

Es que me ponía a hacer cosas mientras lo daban, entonces me detenía para ver las peleas que me llamaran la atención y luego retomaba mis quehaceres. Aparte, igual me era más agradable el entender las promos sin estar 100% concentrado tratando de entender el inglés que ya de por sí me cuesta mucho... no a nivel de Kiltro, pero me cuesta.

Es que me ponía a hacer cosas mientras lo daban, entonces me detenía para ver las peleas que me llamaran la atención y luego retomaba mis quehaceres. Aparte, igual me era más agradable el entender las promos sin estar 100% concentrado tratando de entender el inglés que ya de por sí me cuesta mucho... no a nivel de Kiltro, pero me cuesta.
Yo prefiero bajar la weá al día despues. Baja rápido la versión de 1.5 GB, la veo cuando se me da la gana, adelanto las entradas, repito lo que no vi bien y el ingles rara vez quedo pillo, es cosa de costumbre.

Siempre me imaginaba quién sería el wn que reutilizara el Pedigree en el futuro, mal que mal, varios de los finisher actuales son reciclados. Sin embargo, nunca imagine que Seth Rollins se lo fuese a quedar. Igual es raro... el wn es muy flaco y volador como para tener ese movimiento... hasta a Chyna se la compraba más.

igual pense que no pesa tanto pa hacer ese movimiento, no le sirve. el ñato ql egolatra quiso dejar su sello

Lesnar en house show en japon :sconf: versus Kofi :naster:

Lesnar is working the event because he planned to visit Masa Saito, a retired Japanese wrestler, with friend Brad Rheingans (a former wrestler from Minnesota who competed for the American Wrestling Association, New Japan Pro Wrestling and briefly WWE in 1986 as an enhancement talent).

"Lesnar and Brad Rheingans wanted to go to Japan to see Masa Saito," Melter wrote. "Just figured since he was going anyway, make it tax deductible, get his trans paid and work one show."

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver