unas news copiadas de algun sitio
- En una entrevista en un medio local de Singapour la semana pasada, Dolph Ziggler expresó su deseo por dedicarse a la política, concretamente como gobernador de Ohio, cuando sea hora de colgar las botas.
- Uhaa Nation hizo pequeñas apariciones en los eventos en vivo del pasado fin de semana en NXT bajo su mismo nombre. Aunque puede que contenga su nombre cual Samoa Joe, parece que la WWE todavía no ha encontrado algo mejor.
- En el último número de The Wrestling Observer Radio, se señaló que los directivos tienen grandes planes para Finn Bálor para su debut en el roster principal.
- Seth Rollins confirmó en la convención St. Louis Wizard World Comic Con, misma en la que afirmó que el Curb Stump estaba baneado, que una reunión de The Shield es inminente para el futuro de acuerdo a lo que le comentaron los oficiales.
DARREN YOUNG HABLA DEL APOYO DE CM PUNK AL SALIR DEL CLÓSET Y EL FORMATO ORIGINAL DE NXT
Darren Young apareció en
The Sam Roberts Wrestling podcast (vídeo en la parte superior) esta semana y habló de varios temas de la actualidad. Además, declaró acerca de la primera temporada de NXT y de la ayuda que le proporcionó CM Punk en su momento.
El formato original de NXT
"Para ser honesto, odiaba el concepto, porque pareciera como si estuviese en American Gladiators o en American Ninja Warrior con los dobles y todo eso, y ese no era yo. Hago todo mi trabajo sucio en el ring... Se lo dije a los chicos, si quisiera estar en American Gladiators, hubiera hecho eso... la NXT actual , de eso tiene que ir..."
Apoyo de CM Punk tras su declaración como gay
"Mi relación con CM Punk siempre fue de amor/odio. Una cosa sobre Punk es que, cuando tuvo su combate contra Brock Lesnar en SummerSlam 2013, que fue unos días después de mi anuncio... después de su brutal enfrentamiento con Brock Lesnar, estaba todo cubierto de hielo, y yo no le había visto desde que había hecho el anuncio. Entonces se me acercó en la zona de catering y me dijo que me levantara, en frente de todos. Me levanté, me dio un abrazo, y me dijo: 'estoy orgulloso de tí. Si alguna vez tienes algún problema con alguien en los vestuarios, házmelo saber y yo te cubriré la espalda'. Eso significó mucho para mí. Randy Orton, Big Show, todos ellos me abrazaron con cariño y eso es algo que voy a apreciar por siempre y nunca olvidaré."
Chris Jericho tuvo al campeón de NXT Kevin Owens como último invitado de su Talk Is Jerichopodcast.
Durante la entrevista, se tocó el motivo por el cual Owens dejó de utilizar abruptamente su catchphrase 'Kill Steen Kill' en el circuito independiente para cambiarlo por el 'Fight Steen Fight'.
"Decidí cambiarla por el tiroteo que hubo en un colegio de Connecticut. También hubo un incidente específico: alguien me envió un link a un enlace, y cuando me direccionó, había un tipo cantando mi tema de entrada golpeándose a sí mismo con una lata de cerveza mientras sangraba.
El vídeo se llamaba 'Kill Steen Kill'. Eso me sacó. Y luego ocurrió el tema del tiroteo en el colegio y se me fueron las ganas de seguir usándolo. Por eso ahí lo cambié por 'Fight Steen Fight' , así es como ocurrió", explicó.
- Kevin Owens anunció que esta noche, durante las grabaciones del show de Smackdown que se celebrará en el Toyota Center de Houston, TX, defenderá el campeonato de NXT en un Open Challenge.
SPOILER: PLANES CREATIVOS PARA EL REGRESO DE BROCK LESNAR
Según rumores generados en los foros del Wrestling Observer, cuando Brock Lesnar atacó a Michel Cole y a un camarógrafo en el Raw posterior a Wrestlemania 31 debido a que el campeón mundial pesado de WWE Seth Rollins, se rehusó a defender su título ante la bestia encarnada esa noche. El plan era traer a Lesnar de vuelta para Summerslam y enfrentarlo contra el aun campeón Seth Rollins, Sin embargo Lesnar estará de vuelta para el evento de Julio, Battleground.
La principal razón de este adelanto se debería a la caída en los ratings de Monday Nigh Raw este mes que han presentado un promedio general de 2.54 , ya que los ratings no han sido tan bajos en esta época del año desde finales de los años 90.
Cualquiera que sean los planes exactos de los creativos, la idea de Brock Lesnar Vs. Seth Rollins estaría descartada para el evento más grande del verano y nos encontraríamos viendo ese encuentro durante el mes de Julio, esto abre una mayor especulación para lo que se vaya a realizar en Summerslam con Brock Lesnar, podríamos ver una revancha, una lucha con más participantes o quizás un nuevo rival para la Bestia encarnada.
VINCE RUSSO: 'WWE, TNA Y ROH ESTÁN SENTADOS VIENDO COMO SE DESANGRA EL PACIENTE. AL MENOS LUCHA UNDERGROUND INTENTA ALGO DIFERENTE.'
Vince Russo vuelve a la carga. En esta ocasión, critica el inmovilismo del wrestling profesional actual en los últimos años.
"¿Qué significa para el wrestling profesional todo lo que ha salido esta semana sobre ROH, TNA y Destination America? NADA. Esas "noticias", esos emails, solo sirven para incomodar la vida de aquellos que trabajar en TNA, pero no significan NADA. Nada va a cambiar, nada ha cambiado en el negocio del wrestling en los últimos 15 años, con la excepción de la popularidad del negocio, la cual ha ido cayendo de forma continua año tras año."
"A NADIE le importa el wrestling actual más allá de aquellos a los que les preocupa el wrestling. A mí no me importa el wrestling a pesar de llevar viéndolo desde antes de la pubertad. Simplemente no hay nada que en lo que fijarse. Es soso, sin acontecimientos notables... es wrestling. En los últimos quince años ha cambiado todo lo relacionado con el entretenimiento. La telerealidad ha tomado el control. La televisión tradicional ha perdido adeptos que se han pasado a canales de pago que están a la última. La música ha cambiado, el deporte ha cambiado. Lo único que sigue igual es el wrestling profesional. La semana pasada Rusev no salió del ring para perseguir a otro luchador que se estaba dando el lote con su chica, simplemente porque durante los últimos 50 años ha habido un muro imaginario que sigue rodeando el ring para evitar que los luchadores salgan a perseguir a alguien. Sabe Dios por qué."
"¿Qué va a ofrecer ROH a DAM (Destination America)? Wrestling puro que solo importará a los fans del wrestling. ¿Qué ofrece TNA a DAM? Wrestling a piñón fijo que solo importa a los fans del wrestling. ¿Recordáis aquello que hablaban de correr la cortina? Duró como dos semanas. Básicamente porque nadie tiene cojones para intentar ser diferentes. La audiendia no ha crecido un ápice desde el primer día y la posición de TNA es la que es."
"Nuevo WWE Raw ridículo la semana pasada. No hay televidente casual que se vaya a tragar tres minutos de eso, ya no hablemos de tres horas. La falta total de visión está mantando lentamente el negocio del wrestling. Gracias a Dios, Lucha Underground ha hecho un esfuerzo en presentar al aficionado algo diferente. Y la forma de hacerlo es presentando LuchaU como un programa de televisión, no como un programa de wrestling. WWE, TNA y ROH no tienen ni idea de cómo hacer eso, ni les importa. Prefieren sentarse a ver como el paciente se desangra lentamente... hasta que ya no quede sangre."