• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
También reportan que Vince enyegüecido es común en esta época del año cuando empieza esa cagá de football americano. En todo caso ya hicieron cambios, volvió Kane, y no solo 1 Kane, 2 Kane! :lol2:
 
Última edición:
El episodio de Total Divas que se emitió anoche en E! fue visto por 795.000 telespectadores, bajando respecto a los 804.000 de la semana pasada. Esta situación es preocupante, ya que este episodio fue el menos visto desde la segunda temporada.

Estos datos, junto a las constantes caídas de RAW y SmackDown y el fracaso de Tough Enough, han sacado de quicio a Vince McMahon, según informa Bryan Alvarez del Wrestling Oberver. La caída de la audiencia suele ser algo normal en los últimos tres meses del curso, pero lo de este año es preocupante.

Se rumorea que, para solucionarlo, Vince habría ordenado hacer grandes cambios en las storylines acutales para aumentar el interés del público. Veremos que cambios se realizan a lo largo de las próximas semanas, pero cuándo hablando de Mr McMahon nunca se sabe.
John Cena con todos los campeonatos :emotidance:

Hollywood Cena :rezo: seria el comienzo de una nueva era mejor que la nWo y la Austin Era

url

20195%20-%20Raw%20autoplay_gif%20frowning%20gif%20john_cena%20wwe.gif
 
WWE: THE BROTHERS OF DESTRUCTION DE REGRESO PARA LA PRÓXIMA GIRA EN MÉXICO
The Undertaker volverá a a la acción el próximo mes de Octubre para la gira de shows que planea de la WWE por latino-américa.

The Undertaker volverá a subirse a los cuadriláteros en la próxima gira de WWE por México, a mediados de Octubre. La WWE realizará tres shows en Mexico, el día 16 en Merida, el día 17 de Ciudad de México y el día 18 en Monterrey

Después de mucho especular, se ha confirmado que The Undertaker estará peleando en parejas junto a su "hermano" Kane para enferntarse a Luke Harper y Braun Strowman, miembros de la Familia Wyatt. Taker hará el mismo combate las tres noches.




STING: "PODRÍA REGRESAR AL RING SIEMPRE QUE EL ESCENARIO FUERA EL ADECUADO"


WWE.com ha publicado una
entrevista a Sting en la que el icono confirma su estado de salud tras la pelea de Night of Champions. A continuación sus declaraciones más interesantes:

- Cómo se siente y qué pasó en Night of Champions: "Aparte de una rigidez en el cuello, estoy un poco dolorido, pero por lo demás me siento bien. Lo normal después de un combate de estas características. Notaba un hormigueo, me sentía entumecido al bajar los brazos, hasta mis dedos. En el combate caí mal y no podía sentir las piernas de forma normal, era como si fueran de goma. Tuve que ir a cuatro patas durante un minuto y conseguir la compostura. Me preocupé. No sé qué va a pasar a largo plazp,de momento vamos a ver cómo reacciono a corto plazo".

- Sobre su visita al hospital:
"Me pusieron un cuello ortopédico y me pusieron medicamentos para aliviar el dolor. Me hicieron una tomografía computarizada y una resonancia magnética. Hablaron con mi esposa, yo sólo tengo algunos detalles. Mencionaron que tenía estenosis espinal cervical, pero sólo es una parte. El médico le dijo a mi esposa: "tuvo suerte de salir de allí a pie".

- Sobre volver al ring dijo:
"En el escenario adecuado... en el escenario adecuado regresaría".

- Sobre cuándo se produjo la lesión:
"Sí, lo recuerdo. Las dos veces ocurrió en el esquinero. La primera fue culpa mía, caí mal. La segunda pensé que no iba a suceder pero también pasó".

Sting explica durante la entrevista que no ha visto el combate y que recuerda perfectamente lo que sucedió. Sting no suele ver sus combates en televisión. En el momento de la lesión, los árbitros no paraban de preguntarle si estaba bien. Sting recuerda que sólo estaba meditando y pensó que si era su último combate no iba a terminar así, por lo que decidió terminarlo. En un principio no notó que los fans corearan su nombre, pero finalmente si lo hizo.

- Sobre la reacción de Seth Rollins: "Asomó la cabeza en la ambulancia y me pidió disculpas. Yo le dije que no se preocupara porque no era su culpa. Seth, durante 15 minutos, estuvo hablando conmigo y me dijo que había sido un honor trabajar conmigo."

- Sobre si ha sido el último combate: "Odio cuando me hacen esa pregunta porque la respuesta es un signo de interrogación".

Sting terminó la entrevista añadiendo que se siente querido por los fans más que nunca. No leyó rumores en Internet porque llegó a casa y se quedó allí recuperándose.

WWE: IMPORTANTES LEYENDAS CONFIRMADAS PARA APARECER EN EL RAW PREVIO A HELL IN A CELL

La WWE acaba de confirmar la presencia de Steve Austin, The Undertaker, Ric Flair y Shawn Michaels en el episodio de Monday Night RAW que se grabará el próximo día 19 en Dallas, Texas.

Además, esa misma noche, Brock Lesnar hará su regreso a televisión nacional, apareciendo en RAW antes de su entrevista con Austin para la WWE Network.

Recordemos que este RAW, el último antes de Hell in a Cell, tendrá lugar en la misma ciudad queWrestleMania 32.


CHRIS JERICHO ACLARA LAS DUDAS SOBRE SU ESTATUS EN LA WWE

Chris Jericho habló sobre su aparición sorpresa en Night of Champions, cómo llegó a un acuerdo con WWE para hacerlo y cómo lo ocultaron para no ser visto por los fans en su último episodio del Talk Is Jericho podcast. Además, se refirió a su futuro en la programación de la WWE.


El combate de Night of Champions en sí
"Fue un gran combate y una pasada, todos trabajaron duro. Braun Strowman es gigante y está súper verde, pero no es estúpido. Es inteligente y sabe cuán verde está, escucha. Dimos un gran show ahí afuera"

Cómo llegó a un acuerdo para aparecer en el evento
"Tuve una llamada aproximadamente dos semanas antes en la que me preguntaron si estaba disponible para el evento, y yo les djie que dependía de lo que quisieran que hiciera. 'Queremos que seas el compañero invitado para Night of Champions', así que les dije que también dependía de cuál era la dirección a la que querían ir -siempre me gusta saber cuál es el rumbo de la historia-. Tuve un par de reuniones con ellos acerca de lo que me gustaría hacer y a dónde quería ir. Nos pusimos de acuerdo y cerramos el trato"

Cómo lo ocultaron para no ser visto por los fans
"Volé hasta Houston y llegué cerca de las dos de la tarde. Me quedé merodeando por el aeropuerto porque no necesitaba estar en la arena hasta las cuatro, y cuando llegara me iban a ocultar. Así que me quedé en el aeropuerto, comí y leí un libro. No quise ir a la zona de reclamos de maletas ya que en ocasiones los fans te descubren, así que sólo llevé mochilas conmigo. Esperé hasta las cuatro y un chofer me recogió y me dejó en la arena. Cuando llegué, me tuve que esconder en el suelo del auto para que los fans no pudieran verme. Al entrar al estacionamiento Mark Carano me estaba esperando. Bajé del auto y fui derecho hasta mi vestuario. Era un vestuario apartado, lo cual es genial porque habitualmente hay que esconderse en autobuses. Estaba en el cuarto con Kane, así que le dimos a la lengua por un rato. Después Jamie Noble, que era el agente del combate, vino, y hablamos sobre la lucha. Pusimos algunas ideas en orden y luego los chicos de la familia Wyatt vinieron y tuvimos un gran combate"

Jericho explicó que el final del combate, ese momento de tensión con los ex miembros de The Shield y su choque con Dean Ambrose, plantaron la semilla para una futura historia. Agregó que él solo hace televisión cuando hay storylines de por medio o de lo contrario no la hace. Expresó su fanatismo por los tours de verano y otoño, y aseguró que podría seguir haciéndolos hasta el retiro.

Como se pudo ver en Monday Night Raw el lunes, no estará en los shows de la WWE al menos en un futuro cercano y es que tiene una agenda muy apretada por el momento -incluyendo algunos live events y un tour con su banda Fozzy-, pero que quizás las respuestas a las preguntas acerca de lo ocurrido en Night of Champions se sepan próximamente (o quizás nunca se sepan).

"Puede que haya sido algo de una noche, para que Jericho pueda regresar y jobbear a los nuevos chicos porque eso es todo lo que hace. Para esa gente, ¡no sabéis una mierda! Storytelling, eso es lo que hacemos en WWE y en Talk Is Jericho", comentó.
 
WWE: ERIC BISCHOFF SE SINCERA EN LA PRIMERA EDICIÓN DE 'LEGENDS WITH JBL'

El programa comienza con alabanzas de JBL a Eric Bischoff a la hora de presentarlo presentarlo. John atribuye el mérito de todo lo que pasó en la Attitude Era (altas audiencias, la creación de Stone Cold o el wrestling en directo) a las acciones de Eric Bischoff. Eric se queda sin palabras y sonríe. Asegura que nada de eso habría sido posible sin trabajo duro y, sobretodo, sabiendo estar en el momento adecuado para hacer las cosas bien.

JBL habla ahora sobre la prueba que tuvo Bischoff con la WWE en el año 1990, tuvieron la oportunidad de contratarle, pero no lo hicieron. Si realmente lo hubieran contratado no habría exisitido la Attitude Era, comenta JBL. Eric reconoce que sí, que probablemente muchas cosas no hubieran sucedido. Es divertido pensar que la WWE no le quiso contratary que luego pasara lo que pasara. Sin embargo, Eric reconoce que estaba un poco verde y que es normal que no quisieran hacerse con sus servicios.

Eric habla ahora sobre haber sido siempre un auténtico fan del wrestlng profesional. Desde pequeño su sueño fue ser luchador, inlcluso llegó a competir en varias empresas a nivel local y en algún que otro torneo en la unvierdiad, pero sufrió una dura lesión en la rodilla en el 73 que acabó con su carrera. En sus inicos como luchador destaca su labor para al extinta AWA, dónde trabajaba para Verne Gagne. Años adelante conoció a su esposa y creo una familia, lo que lo obligó volver a contactar con Verne para hacer negocios.

JBL toca el tema de la AWA y de como fua absoribida por la WWE de Vince McMahon. John le pregunta a Eric si cree que todo esto fue culpa de la visión anticuada de Verne, pero Bischoff cree que el verdadero problema es que Verne nunca creyó que la WWE fuera a crecer tanto.

Nos adentramos en los años 80 y Eric se pone por primera vez delante de una cámara, en la AWA. Eric nunca pensó que fuera a trabajar en televisión, y menos tan jóven, pero cree que fue una gran experiencia que le ayudó mucho a seguir creciendo en el negocio. La decisión de ascenderle fue tomada de la noche a la mañana. Eric nunca se imaginó que llegaría a tal punto cuando empezó en la AWA, ni siquiera se puso esa meta. Simplemente necesitaba un trabajo y le dieron la oportundiad de dedicarse a aquello que siempre había amado, el wrestling profesional. Siempre le apasionó la idea trabajar en el mundo de la televisión para ver como funcionaba todo por dentro.

JBL habla ahora sobre el odio que habia en los 80 hacia Vince McMahon porque los promotores pensaban que estaba matando el negocio. JBL pregunta si Verne Gagne pensaba lo mismo. Eric dice que sí, que escuchó de todo cuándo era jóven, y que absolutamente todos pensaban que acabaría destruyendo el negocio.

La AWA cerró y Eric Bischoff firmaría un contrato con la WCW de Ted Turner. JBL pregunta ahora si lo que hizo que Bischoff y Turner se entendieran tan bien era su odio por Vince y lo que le estaba haciendo al negocio. Eric lo niega y dice que Ted solo le nombraba a Vince cuando le preguntaba qué tendrían que hacer para derrotarle. Él no hablaba mucho con Ted, en cenas de navidad, actos públicos y poco más. La última vez que mantuvo una conversación con él sería hará cosa de 10 años.

Otro de los nombres que salta a la mesa es el de Bill Shaw, el responsable de que Eric llegara a lo más alto en la WCW. Eric reconoce que uno de sus grandes errores fue pensar que tendría siempre a Ted de su lado. Cuenta la historia de como provocó una pelea con un directivo sabiendo que entraría Ted a moderar y acabaría saliendose con la suya, pero no fue así, Turner no estuvo de su lado, había perdido todo el poder que tenía.

Ted nunca fue un amante del wrestling, Eric dice que la manera de ver los negocios que tenía Ted era hacerse con todo el contenido que pudiera en propiedad, no quería alquilar nada, quería tenerlo todo bajo su poder para hacer crecer a su compañía.

Nos remontamos ahora al 1999 y JBL recuerda como Jim Herd creó a un tag team llamado "Ding-Dong". Ambos se reién y reconocen que todos alguna vez en su vida han aportado ideas estúpidas a este negocio, aunque en el caso de Jim era algo más habitual. Un personaje muy importante de aquella epoca era Bill Watts, alguien al que Eric siempre odió, hasta el punto de que, sino fuera por su salida de la empresa, habría dejado el negocio de la lucha libre porfesional. Ambos sabían que no se llevaban bien, aunque realmente lo que le molestaba era como trataba al resto. Le parecía el típico abusón de colegio que conseguia convercer a la gente de que era importante. Eric no estaba cómodo y estuvo muy cerca de dejar la empresa, había mucha gente que conocia el nogocio de la televisión pero pocos el wrestling, así que la salida de Bill fue una motivacion para seguir con el proyecto.

JBL destaca como Eric pasó en unos meses de ser el cuarto miembro de una mesa de comentaristas a ser el productor ejectutivo de la empresa. Eric recalca que todo es cuesticón del timming y saber estar en el lugar adecuado en el momento adecuado. La decisión del directiva fue simple, no estaban contentos con lo que se estaba haciendo y querían sangre nueva. Hablan ahora sobre todos los cambios que hizo con su llegada al poder y sale el tema Jim Ross.

Eric deja claro que el no le despidió, fueron otros motivos los que provocaron su salida. JR, además de sentirse alguien importante en la empresa, era una persona muy cercana a Bill Watts y ver como Eric estaba por encima suya era algo que no podía soportar. Eric buscaba otro tipo de perfil en la mesa de comentarios pero cree que JR podría haberse adaptado. Él no lo despidio, repite, JR pidió que le dejaran ir y le ordenó a Bill Shaw que se lo permitiera. Retenerlo habría creado mal ambiente. Eric reconoce que no quería a JR como comentarista principal de Nitro, pero tampoco quería que se marchara. JBL insiste en el tema y cita las palabras de JR cuando declaró que la WCW estaba siendo controlada por una panda de idiotas, entre los que estaba Bischoff. Eric sabe que decía todo eso porque estaba enfadado, porque nada de eso era cierto.

Se trata brevemente ahora la importancia de conseguir el acuerdo con Disney en los 90. Llevaban dando vueltas por todo el país vendiendo menos de 250 entradas en sus shows y los directivos querian salir todavia mas de tour, regalando entradas para los shows, las grabcioens de TV y los PPVs. Eric se negó rotundamente y se aseguró de negociar con Disney para poder tener una sede fija de grabaciones. Eric niega que fuera un derrochador, porque lo primero que hizo al llegar al poder fue asegurarse de que la empresa no siguiera perdiendo dinero. Eric dice que su propósito cuándo llegó al mando era conseguir 1 dolar de beneficio, porque sabía que si conseguía eso todo iría bien. Por eso detuvo el sistema de house shows y durante 2 años se encargó de recortar el dinero en todos los sectores posibles.
Nos vamos ahora al primer episodio de Nitro en el 95, y Eric reconoce que lo hicieron en un centro comemercial porque sabia perfectamente que no llenaría un estadio ni regalando entradas. Sabía que los planos quedarían tan bien que, aunque nadie estuviera viendo el show, parecería que había ambiente.

A partir de ahí todo fue en ascenso y fichó a Macho Man Randy Savage y Hulk Hogan, dos estrellas de la WWE, y a Lex Luger, por petición de Sting. Para Bischoff no era una gran estrella ni nadie importante en el negocio, por eso se sorprendio de la gran reaccion que tuvo su debut. No respetaba a Lex como persona ni como profesional.

Nunca prepararon las futuras contrataciones de la WWE, no eran ellos los que iban detras de las estrellas, eran ellas las que llegaban a ellos en la mayoría de ocasiones. El gran proposito de Eric era convertirse en algo totalmente diferente a la WWE, quería que su television se viera distinta al 100% y que el aficionado encontrara una alternativa al producto quemado de la empresa de Vince.

JBL se apoya en unas antiguas declaraciones de Arn Anderson y le pregunta a Eric si cree que nunca fue capaz de crear estrellas, es decir, siempre supo usar bien el talento de la WWE y a los cruceros que sacaba de Japon y Mexico, pero parecia no saber crear estrellas. Triple H, Stone Cold o Mick Foley pasaron por la WCW antes de llegar a la WWE y no triunfaron. Eric dice que es una pregunta justa en algunos aspectos pero no todos, explica. Se atribuye el mérito de haber creado a estrellas como Goldberg, entre otros, pero tambien de haberle dado un lugar donde formarse a futurcomo Nash y Hall. Gente que empezó en la WCW, fue a la WWE y volvieron para encontrar personajes frescos y realmente buenos.

Volviendo al tema de crear estrellas, JBL y Eric hablan ahora del tema Steve Austin. Eric dice que Steve se lesionaba con muchísima frecuencia y aún era muy joven. Él siempre intentó mantener el personaje en TV aunque estuviera lesionado, para darle una oportunidad de triunfar en el futuro, pero fue imposible, los directivos no toleraban su fuerte temperamento y le despidieron. Steve nunca estuvo contento en la empresa.

En torno 1996 Eric emepzó a generar beneficio para la WCW y Ted Turner, hecho que le permitió empezar a invertir en cruceros, una división que el ayudó mucho. JBL le pregunta por qué los cruceros nunca fueron vistos como algo realmente importante para llegar al main event. La idea de Eric era colocarlos a mitad del programa para llamar la atención de la gente y que estos no cambiaran de canal, era la manera de romper con la linealidad de la división peso pesado y darle al público algo diferente. JBL no le quita mérito y reconoce el fracaso de la división de peso ligero en la WWE, aunque también dice que ellos (la WWE) consiguieron convertir a gente como Jericho, Rey Mysterio o Eddie Guerrero en estrellas. Eric dice que la WWE pudo convertirlos en main eventersporque él creo esas estrellas. Risas. Eric no se avergüenza en admitir que, por aquel entonces, no veía a los cruceros como algo importante para subir puestos en el card, pero nunca en su vida les dijo que se quedarían siempre en esa posición, nunca les cerró las puertas a seguir creciendo. Pero cuándo tenía a tantos pesos completos con talento como Sting, Hogan, Goldberg o Randy Savage, era impensable poner a otros luchadores a esteralizar shows y eso sabe a la perfección que había sido igual si estos hubieran estado trabajando para la WWE en aquel momento.

En 1996, además de explotar la división crucero, empezó una de las mejores storylines de todos los tiempos, la NWO, comenta JBL. Eric dice que se inspiró en un stable similar que vio en Japón, pero no intentó imitarlo, él quería coger lo mejor de esa idea y mejorarlo, adaptándolo a su producto para presentarle al público algo inovador.

Siempre se sintió poderoso, no sabe si era sólo personaje, pero quería parecer poderoso frente a sus luchadores para que se sintieran motivados frente a la WWE, para que se creyeran que realmente estaban por encima de ellos.

Eric cuenta una anécdota en la que él estaba en una sala llena de directivos y responsables de televisión que pretendían enseñarle a dirigir su programa cuándo ni siquiera sabían que día de la semana se emitía. JBL se muestra fascinado ante estas situaciones tan extrañas. Bischoff contiúa contando aspectos gracios del equipo directivo y recuerda cuándo una oficial le pidió que le pasara los guiones de televisión con un mes de antelación, cosa imposible, porque cada semana iban aportando ideas nuevas e improvisando, pero ella pensaba que lo tenían todo estructurado con meses de antelación. Así no es como funcionaba el wrestling por entonces, afirma Bischoff.

JBL se pone serio al llegar a los instantes finales y le pregunta sinceramente a Eric Bischoff que cómo es posible que no fuera el director de Time Warner cuándo había cogido a la empresa en 1993 con casi 10 millones de pérdidas y en 1997 tenían 40 millone de beneficios netos. JBL compara el crecimiento de Time Warner gracias a la WCW de Bischoff con el milagro de Steve Jobs con Apple. No sé explica como no era el dueño de todo. Eric dice que él nunca ha sido un directivo, jamás ha sido el tipo de hombre trajeado que se sienta en una oficina y atiende llamadas. No era el tipo de directivo con el que la empresa de Turner quería trabajar. Eric era el máximo responsable de una empresa (WCW) que nadie de Time Turner quería tener, daba igual los benficios que generara, no querían a la WCW. Eric se sorprende de que, con todo lo que estaba haciendo, no le quisieran subir el puesto.

Eric se arrepiente de no haberse ido antes de que la empresa cerrara, le hubiera gustado retirarse en lo más alto, eso le habría ayudado a ser una persona más feliz.

El programa termina y JBL anuncia que la semana que viene podremos ver la segunda parte de la entrevista en la WWE Network, en la que Eric Bischoff hablará sobre la caída de la WCW y de su futuro en el negocio de la lucha libre profesional.


 
También reportan que Vince enyegüecido es común en esta época del año cuando empieza esa cagá de football americano. En todo caso ya hicieron cambios, volvió Kane, y no solo 1 Kane, 2 Kane! :lol2:
WWE: CARLITO RECHAZA LA PRIMERA OFERTA
Se espera que con una oferta al alza, la estrella latina que busca WWE acepte regresar.
Publicado el: 24/09/2015 | Autor: Alex Fernández @AlexFU79


Días atrás anunciábamos el interés de WWE por traer de vuelta a Carlito, ya que necesitan como el comer una estrella latina.

Según informa Wrestling Observer, Carlito ha rechazado la primera oferta que le ha hecho llegar WWE, ya que parece que el montante ofrecido es bastante bajo. Aún así, se cree que Carlito aceptará rápidamente regresar a WWE si las cantidades ofrecidas mejoran un poco.

WWE quiere que Carlito regrese para reorganizar la situación que tienen con Los Matadores. Recordad que Carlito es el hermano de Diego y primo de Fernando.

Ahi esta la otra medida de Vince para subir los ratings.
:idolo: Meter en el mismo saco a Caribeños y Toreros

CARTELERA ACTUALIZADA TNA BOUND FOR GLORY 2015
El TNA World Heavyweight Champion EC3 ya tiene rival para la noche del 4 de octubre.
Publicado el: 24/09/2015 | Autor: Alex Fernández @AlexFU79
RESEM477681920x1080.jpg



Una vez emitido el Impact Wrestling de esta semana, dos nuevos combates se han añadido a la cartelera del PPV Bound For Glory que se celebrará el próximo domingo, 4 de octubre, en Charlotte (Carolina del Norte).

TNA WORLD TITLE
EC3 vs Drew Galloway

TNA X-DIVISION TITLE
Ultimate X - Tigre Uno vs ??? vs ??? vs ???

TNA TAG TEAM TITLES
The Wolves vs Trevor Lee y Brian Myers

TNA KNOCKOUTS TITLE
Gail Kim vs Awesome Kong

*Se especula con la posibilidad de que los rivales de Tigre sean DJZ, TJP y Mandrews.

Alguien a parte de mi vera esto???
 
En NXT cuando pusieron el replay del botch de Eva Marie antes de la lucha se cachó altiro que lo harían de nuevo en esa lucha :nonono: solo para justificar lo penca que es en el ring. Aún no entiendo por qué le tienen la vara tan alta a esa wna :lol2: podrá ser rica y todo pero para eso la ponen de entrevistadora, anunciadora o alguna de las putas del Godfather.
 
Yo no entiendo como se entiende que si un producto baja en popularidad, en vez de hacer UNO bueno, siguen haciendo como diez mil programas parecidos :lol2:

Lo único que se logra es saturar con el producto y que la gente no lo vea.


Lo mejor de los Raw de antaño era cuando debían pelear los main event y sólo quedaban como cinco minutos de programa y apenas alcanzaban a pegarse cuando pasaba algo y no podían pelear y no tenía que esperar hasta el Evento pagado para poder verlo :lol2: O sea, ir al Eurocentro a conseguirse el VHS pirateado :lol2:

Ahora tienes como mil programas por día, 500 resumenes, 100.000 videos online y pseudoprogramas sobre lo mismo.


DD
:gato:
 
En NXT cuando pusieron el replay del botch de Eva Marie antes de la lucha se cachó altiro que lo harían de nuevo en esa lucha :nonono: solo para justificar lo penca que es en el ring. Aún no entiendo por qué le tienen la vara tan alta a esa wna :lol2: podrá ser rica y todo pero para eso la ponen de entrevistadora, anunciadora o alguna de las putas del Godfather.

Pero si la mina es penca hasta en eso... todavía me acuerdo de "Ginger" Mahal. :lol2: :lol2: :lol2:
 
Yo no entiendo como se entiende que si un producto baja en popularidad, en vez de hacer UNO bueno, siguen haciendo como diez mil programas parecidos :lol2:

Lo único que se logra es saturar con el producto y que la gente no lo vea.


Lo mejor de los Raw de antaño era cuando debían pelear los main event y sólo quedaban como cinco minutos de programa y apenas alcanzaban a pegarse cuando pasaba algo y no podían pelear y no tenía que esperar hasta el Evento pagado para poder verlo :lol2: O sea, ir al Eurocentro a conseguirse el VHS pirateado :lol2:

Ahora tienes como mil programas por día, 500 resumenes, 100.000 videos online y pseudoprogramas sobre lo mismo.


DD
:gato:
me imagino que es porque apuntan a distintos publicos, o a personas con distintos retardos mentales.
 
me imagino que es porque apuntan a distintos publicos, o a personas con distintos retardos mentales.

pero que finalmente apunta a lo mismo: lucha libre.


Es necesario UN PROGRAMA DIARIO de prácticamente casi lo mismo ?

Súmale que mas encima hacen programas de "stream" y conversación y challa y luchas del recuerdos.


En fin.



DD
:gato:
 
pero que finalmente apunta a lo mismo: lucha libre.


Es necesario UN PROGRAMA DIARIO de prácticamente casi lo mismo ?

Súmale que mas encima hacen programas de "stream" y conversación y challa y luchas del recuerdos.


En fin.



DD
:gato:

porque los luchadores de hoy en dia no saben contar una historia y por eso necesitan de pietajes qls para que el publico enganche :hands:
 
- Se rumorea que Sheamus podría usar pronto el maletín de Money in The Bank para convertirse en el nuevo campeón mundial de pesos pesados. Internamente, hay una creencia en que Sheamus levantará los pobres ratings conseguidos durante las últimas semanas.

:risa: :risa: :risa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba