Jotumare007
Plasta Culiad@
Brock: (él/Vince) "Quiere un F-5"
Show: "Que viejo más ql"
Brock: "Sí se"

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

creo q dice "i hate that prick"no le entiendo las palabras exactas al show
lesnar
"CREO" q dicey cuando chucha dijo hate
dice Aah, what an old dick
.
El largo camino de CM Punk al octágono tardará aún más tiempo del esperado, esto después de que sufriera una lesión.
Parece ser que aún falta mucho tiempo antes de que veamos a CM Punk entrar al octágono.
El jefe de entrenamiento del equipo Roufusport reveló durante una reciente entrevista para ESPN que Phil Brooks (CM Punk) ha sufrido una lesión en el hombro… por lo que su debut será retrasado aún más tiempo.

Pensé que no volvería a este lugar por un largo tiempo, pero cierto suceso me hizo cambiar de opinión.
Matt Hardy Campeón de TNA, bien merecido.
Esperemos que le saque buen provecho, al igual que el granChristian Cage.

Weeeeena...
Ahora, después del saludo respectivo... de verdad le tienes fe a un reinado de Matt?![]()

No, era triple amenaza y le hizo el pin al otro wnEntoncesEC3 perdió el invicto?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
El último episodio de Moday Night RAW, el primero después del especial del Garden y con aparición especial de Brock Lesnar, fue visto por 3,378 millones de telespectadores. Esto aumenta ligeramente el mínimo histórico (bajo formato de tres horas) cosechado la semana anterior, 3,333 millones.
En el show de esta semana, la primera hora fue vista por 3,473 millones de televidentes, la segunda ascendió ligeramente hasta los 3,494 millones y la tercera cayó de manera estrepitosa marcando el peor dato de la noche (3,167 millones).