• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Recién ayer pude ver Bound for Glory , puta el show redondo y con buenas peleas ctm :clapclap:

Peco de ignorante: qué brillo tiene este wn que presumo tiene una amplia carrera indy?

Peco de ignorante: qué brillo tiene este wn...?
Ninguno en particular.
Pero tengo entendido que el wn es el redneck más buena onda del mundo y todos lo quieren backstage, así que se me ocurre que le pidieron a Joe alguna recomendación de otro veterano para mantener la buena onda en el roster y enseñarles cosas a los niñitos, y el samorano dijo Storm.

Lo que demuestra una vez más lo mala persona que es John Cena, que en 15 años jamás recomendó a su "amigo" Samoa Joe con quien empezó su carrera de lucha libre y compartían el auto y se inyectaban anabólicos uno al otro.

Última edición:
Peco de ignorante: qué brillo tiene este wn que presumo tiene una amplia carrera indy?
En TNA era un vaquero weno para la chela y que como finisher tenia el "sweet chin music", se podría decir que era una mezcla de Shawn Michalels con Stone Cold.
Como Campeón del mundo mundial en TNA no tuvo ni un brillo, si brillo junto a Roode con el estable Beer Money.

Storm no es muy llamativo para q corra solo, pero en tagteams el weon brilla. Bobby Rooooo tiene un estilo más WWE, el wn lucha y corta buenas promos, ojalá sea el proximo

Jerry Lawler soltó en la comiccon de New York que cuando Smackdown se cambie al USA tal vez sea en vivo.

:idolo: nXt pedazo de evento csm
:idolo: Chad Gable, el csm pro... Muy buena pelea se mandaron. Un establo con Don Kurt Angle sería la zorra.
:idolo: Crews vs Breeze
:idolo: La sacá de chucha a Dana :lol2:
:idolo: Cody volviendo después mucho tiempo :naster:
:idolo: Bayley/Sasha (Sasha culiá espero que haya estado arrglado todo el show con la pendeja :lol2: ) catedra de como debería ser la división de mujeres... aunque sigo prefiriendo la primera pelea entre las 2.

DeadNA la weá se cae a pedazos hace años y un par de wns le siguen teniendo fe :lol2:

Virgil: "Hulk Hogan y yo comenzamos la NWO"
Virgil comenta sobre su actual situación, Vince Mcmahon y The New Day entre otros.

RESEM480386448732.jpg

La antigua superestrella de WWE y una vez Million Dollars Champion, Virgil habló con The Canidean Bulldog hace poco para un entrevista. Para quienes no lo sepan, Virgil ha estado volviendo a ganar relevancia este año gracias a redes sociales como Twitter y otras entrevistas online donde toma crédito por la creación de New Day y se hace llamar a sí mismo el Steve Jobs negro, entre otras interesantes declaraciones.

Aquí les traemos las declaraciones más destacadas de su última entrevista:

Sobre cuál es el momento más destacado de su carrera en wrestling:

“Yo y Nailz vendiendo completamente el Wembley Stadium (Summerslam 1992) Destrozamos esa mi***"

Sobre planes futuros como DVD’s, Bookeos y convenciones

“Mis bookeos están volando por los aires como Stone Cold en el 99, estoy listo para esa mi***. Sígueme y lo veras.”

Sobre algún regreso a WWE

“Merezco estar en el salón de la fama. Ese es mi siguiente paso, hacer que todos los wrestlers negros se sientan orgullosos, soy la razón por la que New Day tiene un nuevo día. Que Dios los bendiga.”

Sobre Hulk Hogan

“Hulk es un buen tipo, un buen hombre. Nunca me ha hecho algo racista a mí, bro. Tuvimos un gran momento en la cima juntos, y siempre estábamos ahí el uno para el otro. Él siempre estaba ahí para mí, bro. Nosotros comenzamos juntos la NWO.

Sobre Vince Mcmahon

“Quiero a ese hombre, él es un mentor para mí, un genio, el ama el negocio y yo lo amo a él.

Si oh compadre!!!!

WWE: ¿Qué ha estado diciendo John Cena sobre sus vacaciones?
Se estima que el campeón de los Estados Unidos regresará a la acción tras las festividades navideñas.
RESEM48039RESEM47988johncenaUS.jpg

Como hemos venido informando últimamente, John Cena se ausentará de la WWE durante los próximos meses por un motivo todavía no confirmado. Se sabe que no se trata de una lesión y tampoco parece que sea para casarse con su pareja Nikki Bella. Anteriormente indicamos que cabía la posibilidad de que tenga que ver con su hermano pequeño Sean, que batalla contra el cáncer desde hace unos años.

Todavía no se sabe a ciencia cierta cuál es la razón, pero el actual campeón de los Estados Unidos ha estado diciendo a sus pares que cuando averiguen el motivo, notarán que es por una buena causa. Aparte de eso y de asegurar que está bien y que las cosas están en orden, el luchador no se ha pronunciado mucho al respecto con sus compañeros.

Mientras que el tópico de sus vacaciones ha sido un tema caliente en la WWE en las últimas fechas, se estima que Cena volverá a la acción tras las festividades navideñas. Poco se ha informado sobre su papel en Hell in a Cell, pero se rumorea que pondría en juego el título de los Estados Unidos ante Dolph Ziggler y se ha especulado que de alguna manera perdería el campeonato para poder dar paso a su tiempo de descanso. Estad atentos ante más detalles.

TNA NOTICIAS: NOTAS SOBRE LAS WORLD TITLE SERIES - GRAN PUSH EN CAMINO - PLANES ORIGINALES DE JAMES STORM
¿Cuál ha sido el motivo de la cancelación del Hardcore Halloween Tour?
Publicado el: 12/10/2015 | Autor: Agustín Filippone
RESEM48058RESEM46954tna.jpg

- Se espera que el luchador indio Mahabali Shera obtenga un gran push y es que parte del trato con Sony SIX era darle mayor protagonismo a cambio de que ellos financiaran la gira por India.

- Los oficiales querían recontratar a James Storm para ayudar a poner over a Shera en la gira dado su reciente feud, pero parece ser que el ex campeón mundial se ha decantado por NXT.

Quizás si Farkas financia un tour de TNA por Sudamérica, podríamos tener un Campeón mundial pesado en chileno, como por ejemplo Ariel Levy :jajahisteria:

Puta que es rica la mina que peleó con la prima de Rock "Johnson The" Dwayne

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver