• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
Recordatorio que por cada momento bueno de la attitude, habian 10 malos

New WWE > Modern > Attitude > New Gen > Golden

:idolo: New WWE
Creo que es la que mejor combina la lusha y el shos... incluyendo a las divas maracas :baba:

Nunca me gustó la rutless agression o como se escriba.

En la attitude todos los momentos eran buenos... no habían momentos bajos. Ahora con cuea encuentra un momento interesante cada 3 semanas.

Vi el PPV de NxT y luego vi el SD! completo... y algunas cosas que decir:

- PPV culiao bacán... fue redondo, ni una pelea aburrió, aunque las primeras tuvieron sus botch y además fueron algo lentas, pero así y todo, la weá entretiene de principio a fin.

- Excelente final para el ME del PPV, tenía que terminar así.

- Entretenido ver como los torneos existen en NxT y cómo las weás tienen importancia y sentido.

- Puta que se nota la diferencia cuando ves un show de WWE tradicional tras ver un show de NxT :lol2:

- Estuvo entretenido el combate de The Usos vs Roman y Daniel, aunque sí tiene razón Jotu al catalogarla como lenta. Aún así, sirvió muy bien para armar el feudo entre el barbón y el primo.

- La cagó como protegen ahora a Roman, todo un show hecho para él.

- :idolo: Daniel Bryan, prácticamente no repitió ni un movimiento durante la hora y media... no así Roman :lol2:

Eso :cafe3:

Vi el PPV de NxT y luego vi el SD! completo... y algunas cosas que decir:

- PPV culiao bacán... fue redondo, ni una pelea aburrió, aunque las primeras tuvieron sus botch y además fueron algo lentas, pero así y todo, la weá entretiene de principio a fin.

- Excelente final para el ME del PPV, tenía que terminar así.

- Entretenido ver como los torneos existen en NxT y cómo las weás tienen importancia y sentido.

- Puta que se nota la diferencia cuando ves un show de WWE tradicional tras ver un show de NxT :lol2:

- Estuvo entretenido el combate de The Usos vs Roman y Daniel, aunque sí tiene razón Jotu al catalogarla como lenta. Aún así, sirvió muy bien para armar el feudo entre el barbón y el primo.

- La cagó como protegen ahora a Roman, todo un show hecho para él.

- :idolo: Daniel Bryan, prácticamente no repitió ni un movimiento durante la hora y media... no así Roman :lol2:

Eso :cafe3:

El ppv de NXT para variar fue buenisimo, pero hay dos puntos bajos... Dempsey vs Corbin fue insufrible, más encima era sin descalificación y no hicieron nada fuera del ring :lol2: Y la lucha en parejas, puros spots sin sentido y botchearon caleta, el publico de NXT prende con agua, pero esa lucha no produjo ninguna wea

Acabo de ver el SD! y dare mi analisis tecnico

:idolo SAMUEL BRYAN
Queremos ver samuel vs la bestia en Mania :clapclap:

El ppv de NXT para variar fue buenisimo, pero hay dos puntos bajos... Dempsey vs Corbin fue insufrible, más encima era sin descalificación y no hicieron nada fuera del ring :lol2: Y la lucha en parejas, puros spots sin sentido y botchearon caleta, el publico de NXT prende con agua, pero esa lucha no produjo ninguna wea

Me pasó igual. Ni un brillo la regla entre Corbin y Dempsey. Sin embargo, igual fue relativamente entretenido si obviabas eso :lol2:

Y sí, puros spot en la lucha Tag, pero igual hubo movimientos arriesgados que no suelen aparecer en WWE normal y eso se agradeció.

Soy fan de NXT y creo que no hay dudas de que es por lejos el mejor producto que actualmente ofrece la WWE. Pero hay que tomar en cuenta que es sólo 1 hora a la semana y un show especial cada 2-3 meses. Aún cuando se nota que NXT tiene una dirección mucho más decidida que el resto de la WWE (donde se nota que hacen las a último minuto y siempre cambian de dirección), también es cierto que es mucho más fácil lograr eso cuando todo es más compacto.

Recordatorio que por cada momento bueno de la attitude, habian 10 malos

Lo mismo se puede decir de "Modern" y "New" WWE (nombres ql :xd:). Especialmente hoy en día cuando hay tantas horas de programacion y muy poco sobresale.

New WWE especialmente fue insufrible por años salvo la epoca del Smackdown Six, RAW era igual o más impasable que ahora, siendo la excepción el 2007.

Creo que la pelea está entre la Attitude Era (97' quizás el año más entretenido en la compañia, 98' y 99' pasables por los momentos importantes, 00' y 01' un salto en calidad en el ring) y la época actual (que tiene años históricamente wenos en el ring como el 08' y 12'-13'). Supongo que depende que cosas valore más uno.

Nunca fui muy fan de la New Generation :awesomehands:

Raro leer que los 80's y principios de los 90's sean catalogados como "Golden Years" pero la verdad es que ya han pasado 20-30 años de esa wea, csm :ohno: Es muy peluo comparar esa época porque el producto era nada que ver a lo que empezamos a ver desde Nitro obligó a cambiar el formato de RAW y la presentación televisiva de la WWE.

De hecho ya es muy diferente lo que pasaba el 82' y el 83' con Backlund con lo que pasa una vez que el Hulkster se cornona campeón. No tengo idea como calificar esos 12 años que propone la pregunta :xd:

Modern era

:idolo: Repetir la misma lucha en Raw, luego en SD, y luego en Raw de nuevo

:idolo: Semanas en que no avanza ni una "historia", con una cantidad de horas de programacion enorme

:idolo: Por cada momento bueno, 50 momentos fomes

:idolo: Los tatitas se llevan las luces y la plata, pichula para el roster activo

:idolo: Hacer mil movidas en el ring, y no transmitir nada al publico

Cuando veiamos ppv con el clonpare, empece a revisar y hay practicamente años completos de la attitude donde todos los ppv tenian finales majicos, en todos los ppv pasaba algo extraño pa cerrar el ppv, y en el resto de las luchas tmb era comun que pasaran weas raras. A veces pensai y como chucha le ganaron a WCW? y claro la otra wea tmb era majica a cagar pero ridiculamente peor. :lol2:

Que chucha le pasó a Hunico/Sin Cara? El wn había mejorado caleta y casi no botcheaba... desde que lo "enfeudaron" con Barrett que el wn es una maquina de botcheo :nonono:

Como ya dijieron la Attitude fue la raja, pero igual tenia una lluvia de :ohno:

Para mi fue mejor la New WWE porque continuaba lo maJicamente bueno de la Attitude, pero le puso mas wrestling, en la Attitude demasiada maJia luchas cortas y tecnica por ahi nomas.

Sobre NXT ya le di hijos suficientes pero igual
:idolo: Balor
:idolo: Neville
:idolo: Luchas de divas de calidad
:idolo: Wataca ql brigido, campeon en 2 meses, Fight Owens Fight

Entre otras weas :idolo: Bullet Club, ganaron casi todos los titulos de NJPW, y se confirmo que van a luchar en el proximo evento de ROH

:idolo: AJOTA Estilos

Cuando veiamos ppv con el clonpare, empece a revisar y hay practicamente años completos de la attitude donde todos los ppv tenian finales majicos, en todos los ppv pasaba algo extraño pa cerrar el ppv, y en el resto de las luchas tmb era comun que pasaran weas raras. A veces pensai y como chucha le ganaron a WCW? y claro la otra wea tmb era majica a cagar pero ridiculamente peor. :lol2:
recuerdo haber leido en varias ocaciones de luchadores y fans que consideran que la golden fue mejor que la atttitude , se hace dificil aca poder hacer una comparacion si con suerte vivimos un fragmento de lo que fue la wwf cuando llego y la golden aca no existio , al menos si podemos decir que la wcw se fue a la xuxa sola porque el patron en cada programa se repetia a mas no poder , y eso que a mi me gustaba mucho mas que raw aya por el 97 (creo) cuando aun era chevere .

aparte post muerte de eddie que la wea se puso mas fome a no poder , recuerdo una lucha de jbl con rey en que en un momento se hace un cambio de camara y se veia que habian muchos asientos vacios , tambien recuerdo lo latero que se me hizo ver 3 luchas seguidas de benoit con booker t (me van a putear)

Lo mismo se puede decir de "Modern" y "New" WWE (nombres ql :xd:). Especialmente hoy en día cuando hay tantas horas de programacion y muy poco sobresale.
Puta si, pero a lo que me refiero que la era actitud la sobrevaloran mucho de como es la mejor era y wea , siendo que igual tiene su harta cuota de mierda, ademas de las luchas eran malisimas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver