• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
si gana lesnar ,yo cacho que lo harán ganar apenas,dejando super bien parado ( kiltro :baba: ) al romano qliao penca

bueno por lo menos seria algo.

Yo creo que no hay otra salida que Lesnar como campeon, el wn es totalmente imparable, el tata ni superjuanito pudieron con el wn, si gana el samorano mandarian a la chucha eso o lo pondrian como un wn aun mas brigido lo que no calza. Por otra parte esta claro que el publico no esta con el wn por mucho que lo metan asi que si gana va a ser una lluvia de abusheos.

Creo yo, Lesnar tiene que ganar el ME e irse de la WWE (que vuelva a UFC o Bellator) y dejar el titulo vacante, y entre los wns que se lo disputen salga Rollins a cobrar la wea de maletin y quede como campeon.

vince ni cagando lo deja irse sin perder el titulo. pq no podria quitarle "la racha" nunca

Concuerdo con que lo mejor sería que el wn se fuera como campeón dejando el título vacante :sisi:

Concuerdo con que lo mejor sería que el wn se fuera como campeón dejando el título vacante :sisi:

claro, vince va a dejar que su compañia quede en ridiculo pq ningun ql le pudo "ganar".
Eso no se lo aguanto a bret hart, y se lo va a tolerar a brocko ahora, cuando lo unico que quiere vince es que un wn se proclame como el que le gano al que le gano al taker.

claro, vince va a dejar que su compañia quede en ridiculo pq ningun ql le pudo "ganar".
Eso no se lo aguanto a bret hart, y se lo va a tolerar a brocko ahora, cuando lo unico que quiere vince es que un wn se proclame como el que le gano al que le gano al taker.

Tienes razón, pero solo opiné lo que era mejor, no lo que Vince haría :jijiji:

si gana lesnar ,yo cacho que lo harán ganar apenas,dejando super bien parado ( kiltro :baba: ) al romano qliao penca

bueno por lo menos seria algo.
O sea un final a lo Rocky I con el "Underdog" perdiendo pero quedando mejor parado que el Campeón, pero vaya a saber uno si después le dan una revancha a Romario, supongo que dependerá en parte de Vince y en parte del público

Dejar a Lesnar con esta "racha" implica que un wn de UFC puede patear el culo de toda una división de wrestling (a.k.a. entretenimiento deportivo), imagen que Vince no querrá proyectar.

Ahora, sí creo que lo mejor es que Lesnar gane y luego se vaya dejando el título vacante. O, tal vez, aguantar la victoria de Roman hasta Summerslam, donde podría ganar pues le jugaría a favor el tener más tiempo para foguearse y conectarse con el público. Aunque también puede ser otro wn el que venza a Lesnar... coff... coff... Danielson... coff... coff.

Para mi el problema es la imagen que va a quedar despues de WM, si gana Reings como el powerhouse que le gano a la bestia va a quedar como el wn imparable y no tendria sentido el haber perdido la racha, si gana Lesnar seguiria con el mismo papel, y si se fuera dejandolo vacante por ultimo lo de la racha quedaria intacta porque de veerdad fue el wn nadie lo pudo parar.

En el fondo WWE la cago medio a medio lo mejor hubiera sido poner a Bryan en el ME, hacer denuevo la wea del Underdog que se saca la chucha para ganar, hubiera sido mas coherente eso (ya funciono que peleara contra HHH, Orton y Batista en la misma noche y salir ganador), a poner un wn que nadie quiere y no prende a nadie. Lo otro seria que Rollins canjeara en la misma noche, para mi eso solucionaria varias weas.

En fin, creo que va a ser uno de los peores WM en años, falta la nada y 0 emocion la wea :lol2: lo unico interesante y creo que se robara la noche es la pelea por el IC, o la de Orton vs Rollins ( y no por Orton)

Sería pulento que gane Lesnar en WM y que en el RAW siguiente anuncie que se irá... interrumpe Rollins para cobrar el maletín y antes de que lo cobre, Lesnar le pasa el título sin pelear, pues ya no le interesa la cagá de cinturón, yéndose del ring y de la empresa, dejando a Rollins como campeón y con el maletín aún en su poder.

:idolo: Tolueno de media mañana.

Sería pulento que gane Lesnar en WM y que en el RAW siguiente anuncie que se irá... interrumpe Rollins para cobrar el maletín y antes de que lo cobre, Lesnar le pasa el título sin pelear, pues ya no le interesa la cagá de cinturón, yéndose del ring y de la empresa, dejando a Rollins como campeón y con el maletín aún en su poder.

:idolo: Tolueno de calidah

Declaraciones del Samorano, no puede ser mas callampero este csm :nonono:

Cuando habló sobre las últimas promos en las que ha sido interrumpido, sobretodo en Raw, donde Reigns llegó a girarse al escuchar un comentario de un fan que se encontraba en la multitud, comentó:

"Fue una reacción por instinto, no estaba planeado ni ordenado desde backstage. Si eres un fan de Daniel Bryan, estoy a favor de eso. Cuanta más gente siga a Bryan, mejor. Cuanta más gente me siga, mejor. Pero cuando estoy hablando, cállate y déjame hablar".

Estan ultraburiando a samuel sin asco :nonono:

El dia que samuel le haga el clipper croosface a Brock Lesnar, la maJia del reslin regresará para quedarse

:idolo: Samuel Bryan

1JwmU66.gif

Dejar a Lesnar con esta "racha" implica que un wn de UFC puede patear el culo de toda una división de wrestling (a.k.a. entretenimiento deportivo), imagen que Vince no querrá proyectar.

Ahora, sí creo que lo mejor es que Lesnar gane y luego se vaya dejando el título vacante. O, tal vez, aguantar la victoria de Roman hasta Summerslam, donde podría ganar pues le jugaría a favor el tener más tiempo para foguearse y conectarse con el público. Aunque también puede ser otro wn el que venza a Lesnar... coff... coff... Danielson... coff... coff.
No es cualquier wn de la ufc,lesnar comenzó en el wrestling y desde sus inicios le pateo en chiquitin :lol2: a todos los luchadores

Ando en mi jueves de prowrestling de calidah, ROH, Lucha Underground y NXT

Solo paso a decir, puta que son buenos los :idolo: Young Bucks

Lo mejor es Don Brocko reteniendo y Rollings cagándolo con el maletín.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver