• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opiniones/discusiones/noticiones de lucha libre en general

Estado
No está abierto para más respuestas.
brígido igual, pero por la patada que pega el misterioso nica matas a alguien :mmm: todavía no se sabe qué catapultó realmente la muerte? la caìda fuera del ring, esa patada, las sacudidas qls weonas que le dan?

brígido igual, pero por la patada que pega el misterioso nica matas a alguien :mmm: todavía no se sabe qué catapultó realmente la muerte? la caìda fuera del ring, esa patada, las sacudidas qls weonas que le dan?
todo, la caida en las cuerdas igual

Rey MysterioVerified account ‏@reymysterio

Apenas se formaba una amistad de hermanos que empeso años atras y no deberiamos cuestionar los designios de Dios.

Pero en esta ocacion me pregunto porque y no lo entiendo, te extrañare y te llevare conmigo el resto de mi vida,descansa en Paz HijoDelPerro

:pulento:

indio culiao :lol2:[DOUBLEPOST=1426980685,1426980474][/DOUBLEPOST]Noruego suspendido ‏@Noruegoreturn

@reymysterio MALDITO ASESINO, COBRARE VENGANZA, TE VOY A MATAR CÓMO PERRO!

CApSh6CUMAEbSRB.jpg

Apenas se formaba una amistad de hermanos que empeso años atras y no deberiamos cuestionar los designios de Dios.

Pero en esta ocacion me pregunto porque y no lo entiendo, te extrañare y te llevare conmigo el resto de mi vida,descansa en Paz HijoDelPerro

:pulento:

indio culiao :lol2:[DOUBLEPOST=1426980685,1426980474][/DOUBLEPOST]Noruego suspendido ‏@Noruegoreturn

@reymysterio MALDITO ASESINO, COBRARE VENGANZA, TE VOY A MATAR CÓMO PERRO!

CApSh6CUMAEbSRB.jpg
:ohno:

mejicanos culiaos inferiores

El gimmick de chicano no es gimmick, así son sin gimmick :xd:

Bueno, a menos que sea un samoano haciendo de chicano.

a todo esto el samorano va a llevar a toda su familia saiyajin a raw para intimidar a don barack

CAn_0tMUcAAbErQ.jpg

WWE have been filming Roman Reigns and his family in Florida for an upcoming segment for Raw.

Expect this to be shown on Monday night to fit in with the "Roman is doing this for his family" storyline.

Ah mira, Rosey no murió :xd:
De más que lo hace por la familia, si tiene que mantener a toda la manga de mórbidos.

Loco la muerte del perro aguayo es brigida para la lucha libre mexicana,imeginen ver morir a triple h el 2004,es el mismo impacto en la industria

triple h 2004? raw se hubiera salvado en ese momento si hubiera muerto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver